• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene la victoria charra, con hatrick del chicharito :sisi:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Creo que hay un factor que hemos pasado por alto, y es que aparte de que México es local los wns se están tomando demasiado en serio esta copa, es su oportunidad para brillar y demostrar que """son mejores""" que cualquier país de sudamérica, igualito a nosotros que tenemos jugadores quejandose por la prensa porque están cansaditos.

Creo que hay un factor que hemos pasado por alto, y es que aparte de que México es local los wns se están tomando demasiado en serio esta copa, es su oportunidad para brillar y demostrar que """son mejores""" que cualquier país de sudamérica, igualito a nosotros que tenemos jugadores quejandose por la prensa porque están cansaditos.
Muy especulativo tu análisis , que los jugadores hayan dicho qe está copa es una mierda no significa lo otro y de igual forma son palabras que tienen mil y unas interpretaciones . Por ejemplo la juve a mitad de campeonato decía que solo probáis jugadores que la copa ya estaba lejos y bla bla ya todos saben lo que pasó. Lo de la motivación que ellos tienen te la doy pero les falta calidad para sostener las ganas con fútbol

tengo una extraña sensación de que hoy ganamos
OcwB1ZS.gif

Muy especulativo tu análisis , que los jugadores hayan dicho qe está copa es una mierda no significa lo otro y de igual forma son palabras que tienen mil y unas interpretaciones . Por ejemplo la juve a mitad de campeonato decía que solo probáis jugadores que la copa ya estaba lejos y bla bla ya todos saben lo que pasó. Lo de la motivación que ellos tienen te la doy pero les falta calidad para sostener las ganas con fútbol

Claro, si lo digo como un factor a considerar nomás, no como una predicción. Ahora en cuanto a calidad del plantel creo que estamos igual que ellos, peor en algunas lineas, mejor en otras.

sigo pensando que aunque las estadísticas y la racha favorecen a México, si pierde La Roja sólo será por su propia responsabilidad.

ARGENTINA: Romero, Mercado, Otamendi, Rojo, Funes Mori, Mascherano, Fernández, Banega, Gaitán, Higuaín y Messi

VENEZUELA: Hernández, Feltscher, Vizcarrondo, Ángel, González, Pañaranda, Figuera, Rincón, Guerra, Martínez y Rondón

está copa solo sirve para ver los titulares en la eliminatoria,mexicanos culiaos que ganen está cagá de cartón da lo mismo total la de verdad nunca la ganaran

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver