• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap:
2hwzf8.jpg
:clapclap:

:idolo: ChileMania

http://globoesporte.globo.com/
yo entendi q pusieron eso por q comparan a chile con alemania por la goleada a los brazucas 7 a 1

nos va a eliminar méxico conchetumadre :ohno:

se viene la debacle

Chile no tiene nada que hacer frente al poder charro :hands:

Se viene the triángulo de las bermudas show :menani:

Ganan los locales :hands:
No le tengo fe a Pizzi :v No he visto suficiente determinación.

Enviado desde los confines de Argos Rho

30 minutos para que comience la deblaque.
Sanchez nunca aparece, Puch es una mentira, Bravo no ataja nada, Medel perdido, Vidal preocupado más del peinado que del partido, Charles Mariano jugando poco, Chapita nunca fue defensa, Chile pierde jugando mal, la bashelé no los recibe en la Moneda, echan a Pizzi, Salah dimite, don Choco asume la ANFP, contrata al Pelao' Acosta y Valdivia vuelve.
:awesomehands: :awesomehands: :awesomehands:

A mi me sorprende que alguien pierda el tiempo respondiéndole al sacowea del @Neokadenban un weon que se ha caracterizado por ser más weon que las palomas y que se humedece completo cuando le achunta a 1 de las 1000 estupideces que habla para que alguien por fin piense que es un weon que sabe de fútbol

:lol2:

Chile ahora esta prendido, y con la moral por las nubes. Colombia es ganable en este escenario, y apuesto rn la final un Chile vs Estados Unidos.

Tengo la tincada de que los Yankis haran la gracia

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

Puta que me gustaría escuchar al bonva en este momento :sm:

Saludos desde Tahiti , lo "vi" por adn

Es de esperar que Chile mantenga la humildad y llegue con las mismas ganas con las de hoy. A no relajarse. Ya se ha visto que Chile gana y al otro partido guatea......... (a no, esa es mi uc)

A mi me sorprende que alguien pierda el tiempo respondiéndole al sacowea del @Neokadenban un weon que se ha caracterizado por ser más weon que las palomas y que se humedece completo cuando le achunta a 1 de las 1000 estupideces que habla para que alguien por fin piense que es un weon que sabe de fútbol

La gaviota ql obvia pa los clones:jajahisteria:

me niego a creer que exista un weón tan weón como ése weón :lol2:
puta el weón weón :nonono:

Ahora que aún no pierdo todos mis sentidos, diaz ha jugado alguna vez más adelantado? digo para poner al gato y frenar a james.
Eso, chao giles culiaos!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver