yo entendi q pusieron eso por q comparan a chile con alemania por la goleada a los brazucas 7 a 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo entendi q pusieron eso por q comparan a chile con alemania por la goleada a los brazucas 7 a 1
nos va a eliminar méxico conchetumadre![]()
se viene la debacle
Chile no tiene nada que hacer frente al poder charro![]()
Se viene the triángulo de las bermudas show![]()
Ganan los locales
No le tengo fe a Pizzi :v No he visto suficiente determinación.
Enviado desde los confines de Argos Rho
30 minutos para que comience la deblaque.
Sanchez nunca aparece, Puch es una mentira, Bravo no ataja nada, Medel perdido, Vidal preocupado más del peinado que del partido, Charles Mariano jugando poco, Chapita nunca fue defensa, Chile pierde jugando mal, la bashelé no los recibe en la Moneda, echan a Pizzi, Salah dimite, don Choco asume la ANFP, contrata al Pelao' Acosta y Valdivia vuelve.
![]()
![]()
![]()
¡ Nuevo tiroteo en USA !
Atacantes vestidos de rojo masacraron a 70.000 mexicanos

La gaviota ql obvia pa los clonesA mi me sorprende que alguien pierda el tiempo respondiéndole al sacowea del @Neokadenban un weon que se ha caracterizado por ser más weon que las palomas y que se humedece completo cuando le achunta a 1 de las 1000 estupideces que habla para que alguien por fin piense que es un weon que sabe de fútbol
![]()

Gringos culiaos![]()
![]()

webearse a si mismos5000 fokimoneys al weon que se consiga el partido con los relatores mexicanos buenos para el webeo![]()
A mi me sorprende que alguien pierda el tiempo respondiéndole al sacowea del @Neokadenban un weon que se ha caracterizado por ser más weon que las palomas y que se humedece completo cuando le achunta a 1 de las 1000 estupideces que habla para que alguien por fin piense que es un weon que sabe de fútbol
![]()