Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese debe estar diciendo que vargas se parece a elLo que mas me da pena de todo esto es lo que debe estar sufriendo @sergio reyes ledesma![]()

insapiencia
no cachar niunaAl equipo que gane aca pasenle la copa al tiro, de aqui sale el campeon:cool-46:
Neokaden dando las cachas???... donde se ha visto eso

Ahora que aún no pierdo todos mis sentidos, diaz ha jugado alguna vez más adelantado? digo para poner al gato y frenar a james.
Eso, chao giles culiaos!!!!!!!
Me coloque a ver el partido de nuevo y el equipo que planteó osorio, y el ql cambió de esquema, pasó del 5-3-2 del piojo herrera a un 4-3-3, quizas con la idea de tapar a Beasejour, pero con esa wea, mató todo el mediocampo mexicano, de ahi la violación. (Que se vió potenciado a que Chile regresó al 4-3-1-2 de toda la vida, combinado con un 4-1-4-1)Nunca esperé tanto. Siempre dije que daríamos la cacha y llegábamos hasta cuartos con cuea, eliminados por estos weones pencas...
insapiencia
no cachar niuna

Yo lo mismo pensé, pero se lo que puede dar esta selección y por el nivel que venía mostrando en los 3 primeros partidos, daba a pensar que nos íbamos en cuartos. Pero como dije dias atras si andan prendidos los jugadores no nos para nadie, ojalá que siga este nivel y fácil estamos de nuevo en la final y levantando la Copa, colombia no es más que los mexicanos, pero será un partido más apretado ya que pekerman saldrá con el autobús a jugarNunca esperé tanto. Siempre dije que daríamos la cacha y llegábamos hasta cuartos con cuea, eliminados por estos weones pencas...
insapiencia
no cachar niuna