• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
A no limpiarse la raja antes de tiempo hoy nos sacamos todos los balazos con los charros ,pero si hay un equipo que nos ha ganado y se ha salvado de rajazo son los Colombianos no olvidar el 0-3 en el Monumental,el 3-3 en Barranquilla despues de irse al descanso con el partido liquidado y ver como al final nos empataba el muerto de Falcao y el empate hace poco en el Nacional jugando como el loly no va estar Vidal que es muy importante,Picchi debe ser pillo ........a esos culiaos les tenemos ganas hace rato wn!!

I5tdkIw.png
I5tdkIw.png
I5tdkIw.png
I5tdkIw.png

I5tdkIw.png
I5tdkIw.png
I5tdkIw.png

ahi la dejo :santa:

Nah, que es hora ya de felicitar al chapita y mandar a la chucha al nefasto de isla que se cree bueno, pero siempre ha sido 0 aporte.
Tuvo su momento isla cuando hizo el gol a Uruguay y va a robar como 10 años con esa wea :lol2:

Pero esta más que claro que isla ya fue y la banda derecha le corresponde en este momento al chapa será malo este wn pero puta que tiene huevos y garra el chapa, yo respeto al chapa por lo que hizo en el coló cuando era un bodrio de equipo pero el chapa no se cansaba de poner huevos en la cancha :sisi:

Tuvo su momento isla cuando hizo el gol a Uruguay y va a robar como 10 años con esa wea :lol2:

Pero esta más que claro que isla ya fue y la banda derecha le corresponde en este momento al chapa será malo este wn pero puta que tiene huevos y garra el chapa, yo respeto al chapa por lo que hizo en el coló cuando era un bodrio de equipo pero el chapa no se cansaba de poner huevos en la cancha :sisi:
Chapita tiene una gracia, sabe que es malo, pero por eso mismo, se esfuerza al maximo cuando le dan la oportunidad.

Pelao flam y sus secuases están diciwndo que obviamente tiene que volver a la titularidad por la selección :ohno:

Desde mi absoluta insapiencia en fútbol:
Tengo entendido que los norteamericanos, más bien los cuates, no quieren una confederación de fútbol con todos los países americanos porque Sudamérica los aplastaría en todo sentido. Pero por lo que se ve ha sido contraproducente pa' estos weones, porque no se ven obligados a jugar con equipos típicamente competitivos pa' tratar de subir su nivel. ¿Quién le hace el peso a México? ¿solo Gringolandia? ??? No sé por qué se me ocurre que el fútbol gringo, y tomando en cuenta, si el fútbol sigue creciendo en popularidad en Gringolandia, que este deporte mueve y puede mover muchísimo $$$$$$, y más encima siendo Gringolandia un país de más de 300.000.000 de weones, que además tiene una conocida vocación ultracompetitiva cuando se trata de deportes, va a empezar a presionar por la unificación pa' que su selección pueda jugar más seguido con equipos realmente competitivos y subir de nivel. O si no capaz que Gringolandia quiera cambiarse en un futuro no muy lejano a la Conmebol imitando lo que hizo Australia cambiándose de la confederación de Oceanía a la de Asia, dejando a México solito viviendo su fantasía weona en la Concacaf... :lol2:
Podria iniciarse invitándo a los clubes MLS a la Libertadores como experimento.

Yo me mojo todito si veo a Pirlo o Gerard jugando en Lima :lol2:

CHapita antes que dejara de jugar a la pelota por entrar a estudiar era bueno y terrible rapido.
es tronquito a mi gusto, pero es super rapido, y tacticamente super aplicado, con un buen dt al mando rinde, lo demostró con Bielsa y tambien con Sampaoli en amistosos.

El problema que siempre tenia era que su perfil cuiquito no le venia bien con el par de flaytongos que hay en la selección, ojala le den mas continuidad porque se lo merece.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver