master brick
Pendejit@
- Registrado
- 2016/04/29
- Mensajes
- 84
- Sexo

brayatan rahielloFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

brayatan rahiello
Ta bien igual poh. Hay a subirle el pelo a la wea, motivar a que las selecciónes vayan con lo mejor que se puede llevar.
quien dijo que pasaría esa weá ?, para dársela en bandeja a argentina y aumentar el marketing ?

Angelo el RVP Chileno
El Wayne Henriquez

Ehe, aparte que Hambrientina tampoco es la gran wea, es una selección totalmente ganable. En la buena onda, Chile es la selección con mejor fútbol en Sudamérica hoy por hoy, sólo podrían ser superados en la parte física, quizá por Ecuador o Uruguay.Ta bien igual poh. Hay a subirle el pelo a la wea, motivar a que las selecciónes vayan con lo mejor que se puede llevar.
Se hizo lo mismo con el tenis de los juegos olímpicos. Antes la wea no daba puntos, entonces los mejores no lo pescaban..... Pero dps se empezó a dar puntos, casi como gran slam.. Por eso cuando massu lo ganó subió muchísimo en el ranking



Se reveló el que será el trofeo oficial de la Copa América Centenario: una réplica de la copa original, pero bañada en oro.
![]()
ACTUALIZACIÓN: Datos adicionales del trofeo
Pollo Fuentes: http://www.conmebol.com/es/noche-magica-en-el-lanzamiento-del-trofeo-de-la-copa-america-centenario
- Está hecho de metal plateado y cubierto con oro de 24 quilates.
- Mide 61 cms. y pesa 7,1 kgs., siendo más chica que la copa original (75 cms, 9 kgs.)
- Dada su condición de trofeo especial, el país que gane esta copa se la quedará para siempre. Nada de réplicas ni nada.
- La CONMEBOL confirmó que esta edición de la Copa América sí será oficial, por lo que el Campeón también inscribirá su nombre en la otra copa, la histórica.



O sea el logo de campeon en la camiseta va durar menos que un candy?Esto quiere decir que no seremos campeones por 4 años como corresponde ??
DD
![]()


O sea el logo de campeon en la camiseta va durar menos que un candy?


Compadrito han preguntado como 10 veces la misma wea aca, Chile ya es el elegido para la confederaciones. Esta es una Copa America distinta, no cuenta como una Copa America comun y corriente. Podriamos decir que el ganador de esta copa sera el campeon durante 100 años hasta que se juegue la proxima copa, en cambio el de la pasada sera el campeon durante los 4 años clasicosSi confirmaron que esta cagá tambien es válida y sería inscrita en la CA legal, entonces si otro equipo la gana habrán 2 ganadores de CA al mismo tiempo. Podrá ese weon ir a la Confederaciones? Podrá usar la insignia de campeón en el uniforme? Si es asi, niun brillo que se caguen a Chile. Solo queda ganarla o ser eclipsado por esta cagá y los medios que alabaran al campeón (si es Arg, van a poner al penca culiao de Messi como el mejor de la historia y hace rato que están en esa).

Si confirmaron que esta cagá tambien es válida y sería inscrita en la CA legal, entonces si otro equipo la gana habrán 2 ganadores de CA al mismo tiempo. Podrá ese weon ir a la Confederaciones? Podrá usar la insignia de campeón en el uniforme? Si es asi, niun brillo que se caguen a Chile. Solo queda ganarla o ser eclipsado por esta cagá y los medios que alabaran al campeón (si es Arg, van a poner al penca culiao de Messi como el mejor de la historia y hace rato que están en esa).


Es lo que decía al principio: la importancia de esta Copa Centenario será relativa. Dependiendo del país que la gane, la van a inflar más que la chucha o la dejarán en el olvido dependiendo de la necesidad que tengan. Por ahí un usuario mencionó que buscan como desesperados que la gane Argentina para que digan que Messi ganó una CA. Ahí tienen un ejemplo de lo que podría pasar a fines de Junio.Eso es claro, a lo que voy es que, por ejemplo, si la gana Uruguay o Argentina yo doy por hecho que van a hacer camisetas con la cagá de insignia de ser campones de América. No creo que dejen pasar la oportunidad y en ese sentido supongo que, dado como son esos países culiaos, lo van a hacer. Se va a ver raro, medio provocador, etc.
