MrSelfdestruct
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/01/04
- Mensajes
- 5.611
- Sexo

Julio Cesar se retiró de la selección? Con 40 años sigue siendo mil veces más decente que ese wn.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Equipo formado mayoritariamente con wns de la liga peruana.¿Los peruanos fueron con equipo B?
![]()

¿Y por qué se dio ese lujo el Gareca?, si está en la cuerda floja.Equipo formado mayoritariamente con wns de la liga peruana.

Dijo en la previa que está renovando el plantel. No llamó a Farfán, Vargas y Pizarro.¿Y por qué se dio ese lujo el Gareca?, si está en la cuerda floja.
¿Alisson es lo mejor que tienen al arco los brasucas? ¿O es otra de las burradas de Dunga?![]()

¿Y por qué se dio ese lujo el Gareca?, si está en la cuerda floja.
Advíncula, Zambrano y Vargas se autoeliminaron por weas extrafutbolísticas (de hecho dicen que el último no vuelve a la selección), y a Pizarro le pasaron la cuenta por ser capitán y no evitar las indisciplinas.
Farfán y Ascues no vienen jugando en sus clubes, ni hablar de Carrillo que dejó de jugar todo el año con tal de cambiarse de club.
Lobatón viene saliendo de una lesión, y quieren buscar alternativas a Ballon.


quizás que significa para ellos sacar un par de puntos en la Copa 
Puta denante derramé un lagrimon cuando vi que el jugador haitiano estaba llorando por haberse perdido el gol al último minutoquizás que significa para ellos sacar un par de puntos en la Copa
![]()
