• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Llorar y llorar... llorar y llorar
Meme_trollface_mexicano.jpg

Uruguay clasifica igual :hands:

:monomeon: palma conchetumare representas al huaso lalo y al bertismo.

Mañana si no se ordena bien Chile atrás nos vamos 0-1 rapidito... no me gusta Jara ahí en la línea. Quién pasa por ahí, el fideo? De ser así :omg:

No te molestes. Con Jara en la ultima linea..el partido esta perdido ya!!!
Jara juega como un viejo crack retirado hace mas de 20 años!!!

Uruguay clasifica igual :hands:

:monomeon: palma conchetumare representas al huaso lalo y al bertismo.

Mañana si no se ordena bien Chile atrás nos vamos 0-1 rapidito... no me gusta Jara ahí en la línea. Quién pasa por ahí, el fideo? De ser así :omg:

Obvio que clasificara!!. Si les toca con Jamaica y Venezuela pues( mas rasca que eso, donde??)......
El punto es que saldrán segundos...y les tocara con Argentina en cuartos!!( porque con Jara atrás, fijo que es 1 o 2 goles gratis para Argentina..y Argentina ganaría el grupo). Y contra Argentina; siempre la cosa es difícil para ellos...y es muy factible que pierdan!!

No creo que les resulte eso a Venezuela. Eso les resulto hace 3 años atrás en el centenario; pero ahora Vizcarrondo esta mas viejo y lento, y su defensa esta mas pava en general.
Por lo pronto; ya vislumbro unos cuartos de Chile contra el local, México!!. Porque jugando Jarita; es claro que mañana Chile pierde, después sale segundo....y jugaríamos con el primero del grupo de México, que seria México!!!

Es que no es lo mismo...no serviría de nada!. Bielsa cambio a 2 mediocampistas......pero si Pizzi saca a Jarita, sera cuando ese malo culiao ya le halla dado 2 goles a Argentina( y es imposible recuperarte de 2 goles contra Argentina!!)....

No te molestes. Con Jara en la ultima linea..el partido esta perdido ya!!!
Jara juega como un viejo crack retirado hace mas de 20 años!!!

Obvio que clasificara!!. Si les toca con Jamaica y Venezuela pues( mas rasca que eso, donde??)......
El punto es que saldrán segundos...y les tocara con Argentina en cuartos!!( porque con Jara atrás, fijo que es 1 o 2 goles gratis para Argentina..y Argentina ganaría el grupo). Y contra Argentina; siempre la cosa es difícil para ellos...y es muy factible que pierdan!!
¿Por qué tanto odio a Jarita compadrito? ¿Le metió un dedo en el hoyo que lo odia tanto? ¿O está aplicando la legendaria mufa antroniana?

¿Por qué tanto odio a Jarita compadrito? ¿Le metió un dedo en el hoyo que lo odia tanto? ¿O está aplicando la legendaria mufa antroniana?

No( de hecho; Jara fue el mejor en las eliminatorias pasadas en el partido contra Uruguay en Santiago)!!..solo he visto los partidos de la U de Becaccesse, y los 2 amistosos....y este Jara es otro( no parece profesional..parece un jugador retirado hace mas de 10 años!)

:grito: :grito:
Por lo que veo, el que anda enojado es otro, puro escozor :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Como ya dije en mis post anteriormente, Mexico viene siendo la sorpresa, por lo mostrado hoy, estan sobre Uruguay y Chile, y estan al mismo nivel que Argentina.
Enojado? ?? :lol2:

Te diste las medias volteretas. Mejico e lo mejor, no si yo lo aposté a que Uruguay ganaba 2-1. Les dije que Mejico era potencia o no???

Uruguay siempre juega como el hoyo en fase de grupos :hands:, bueno... el tiempo te va a dejar en tu lugar como siempre.

:idolo:México esta por sobre chile (que todavía ni juega) y esta al nivel de argentina (que tampoco ha jugado).

mañana habra licencia para crucificar a pizzi, por el momento espero que halla sacado conclusiones inteligentes de los partidos anteriores, pero por sobre todo QUE NO INVENTE

Enojado? ?? :lol2:

Te diste las medias volteretas. Mejico e lo mejor, no si yo lo aposté a que Uruguay ganaba 2-1. Les dije que Mejico era potencia o no???

Uruguay siempre juega como el hoyo en fase de grupos :hands:, bueno... el tiempo te va a dejar en tu lugar como siempre.

:idolo:México esta por sobre chile (que todavía ni juega) y esta al nivel de argentina (que tampoco ha jugado).
:grito: :grito: :grito:pescame neokaden, pescame :grito: :grito: :grito:

El ql ni pesco parece los comentarios en donde varios users decíamos que México estaba jugando mejor de lo que esperaban muchos antes de

Además el aweonao omite que Chile ya jugo con México

Última edición:
No veo a Venezuela sacandole puntos a u r gay, sobretodo porque su defensa es malita y a Vizcarrondo le llegó el viejazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver