• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?


  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: uta los "sapientes" no se separan mucho de los lalos q piden a valdivia :lol2:

Por un par de partidos amistosos estan crucificando a jarita, si todos sabemos q el wn es limitado, pero a pesar de eso ha sido titular siempre. Es mejor el q Rocco? no lo creo ahora

igual le tengo fe a chile siempre y cuando no se lesionen Diaz ni Aranguiz. En el ultimo partido Chile estaba jugando bien hasta q se lesionaron 2 Diaz y Fernandez...
 
El perro verde dice en LUN que hay que presionar a Argentina, es decir, hay que hacer lo contrario :sisi:.

PD: En serio nadie vio el partido de Ecuador en Buenos Aires, Argentina fue un desastre completo. Es más si Dunga ha hecho algo bueno, es jugar replegado contra Argentina, los tiene de hijos.

Paren de vender humo con el lirismo, y pasenle la pelota a Otamendi, Funes Mori, Rojo, Mascherano,....:sisi:

:yoshi:
 
chile tiene que jugar tranquilo y aprovechar el mediocampo que es mejor que el de ellos sin desesperarse , despues en delantera y en defensa perdemos , el unico bueno atras es medel los demas valen hongo
 
1465175084-tenfield.jpg


Hasta los gringos se están trolleando a estos weones :lol2:
 
Si sale un gol Argentino por culpa de Jara, Pizzi se gradúa de bertito culiao :nonono:

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
si...todo chile ve esa wea.
La wea de valdivia podria ser discutida ( yo por ejemplo, encuentro bn q no lo llamaran), pero de que no tiene q jugar jara dps de dar la cacha contra jamaica y mexico la sabe todo chile, menos pizzi.
 
Aún con algunas dudas en los hombres de ataque, Chile formaría con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo, para dejar a Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour en delantera.

En tanto, el más probable equipo de la Albiceleste está conformado por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Augusto Fernández, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. Messi, en caso de recuperarse y estar disponible para el partido, iría en lugar de Gaitán.

http://www.elgraficochile.cl/chile-...n-la/prontus_elgrafico/2016-06-06/072732.html
 
Toda la carne a la parrilla... :clapclap:
por que tanto llanto por Jara? Hay que ser muy weon para tomar en cuenta lo que dicta un partido amistoso para bien o para mal.
 
Toda la carne a la parrilla... :clapclap:
por que tanto llanto por Jara? Hay que ser muy weon para tomar en cuenta lo que dicta un partido amistoso para bien o para mal.
Pero Jara no solo ha jugado mal los últimos dos amistosos con Chile, sino que también todo el semestre con los cacha7 boys :sisi:
 
Me gusta Alexis libre, y Bose como 4to volante. Supongo que Varguitas va a jugar al limite del offside argentino. Estamos claro que las dos líneas de 4 deben pegarse bastante para crear los apoyos necesarios en la recuperación.

Aranguiz-Isla sobre DM, Bose y Mena sobre el Vaca, Por dentro la jaula con Medel-Jara-Diaz-Vidal.
 
Me gusta Alexis libre, y Bose como 4to volante. Supongo que Varguitas va a jugar al limite del offside argentino. Estamos claro que las dos líneas de 4 deben pegarse bastante para crear los apoyos necesarios en la recuperación.

Aranguiz-Isla sobre DM, Bose y Mena sobre el Vaca, Por dentro la jaula con Medel-Jara-Diaz-Vidal.
Es verdad esto, lo mejor de Chile es cuando el nucleo del futbol se genera en juego corto, ya que el rival al entrar en esto tiende a dejar espacios a lo largo de la cancha, permitiendo que entren con espacio los extremos. Ademas que cuando mas recuperamos es con la ayuda de un segundo jugador que le genere mas presion al rival.
Ya Chile con salida rapida en recuperacion puede hacer daño.
 
al final juega el hormonado catalan pecho frio que evade impuestos , le hace la cama a los compañeros de equipo y no saluda cabros chicos?
 
No me gusta mucho que Beausejour vaya casi de extremo porque últimamente es mejor defensor y no encara a nadie, y está tirando unos centritos.
En su tiempo hacía bien la pega de extremo, hasta con goles pero ya no está para eso.
Lástima que no hay más zurdos que jueguen por la banda :(

Preferiría a Vargas (Puch) - Pinilla - Sánchez
en delantera.
 
la defensa ya deberia ser mena- rocco- medel - isla
jara hace rato que viene jugando mal, aparte que juega en chile y ya esta llegandole el viejazo es momento de meter a rocco el otro dia lo hizo bien contra los mexicanos, y el medio campo diaz, vidal y aranguiz da más seguridad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba