• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
000_SAPA980627619040.jpg

:monomeon: raza culia mala

viendo el partido puedo decir que pizzi la esta cagando pesado, estos wns llevan como 6 años con un diez tras los delanteros hoy sobro el puntero izquierdopor ende quedaba un vacio tremendo entre delanteros y medio campo, orellana no existe no es solución. no puede ser que alexis entre como puntero o nueve y a los 10 minutos se meta el como diez por la falta de pases como pizzi no lee esas weas era cantado que entrara hernandez o puch, jara de menos a mas y vidal volvio a ser el de la era borghi ultra sacado del partido. no comprendo el por que de un cambio tan drastico tan necesario es el latigo para que estos wns rindan como se debe. un punto para martino que mando a ahogar a diaz bien leido ahi.

Y pensar que si el piscina supiera pegarle a la pelota cuando tuvo esa jugada sólo frente al arquero la hubiéramos hecho.

Perdonen la ignorancia pero que historia tiene Pizzi en el futbol chileno?

Primera vez que me tengo que comer mis palabras y Martino arma un mediocampo decente. Buen partido, Bien fideo y bien Augusto. La defensa muy correcta. En general gran partido de la seleccion.
La hizo bien, apretando a los dos que generan fútbol y salida. No estoy 100% seguro que sea completo mérito del Tata, porque igual Díaz y Aránguiz anduvieron inusualmente mal, pero de todas formas apostó a ahogarlos y salió.

:idolo: Fuenzalida

Se vienen los 15 años de weones malos en el futbol despues de esta generacion :lol2:

Primera vez que me tengo que comer mis palabras y Martino arma un mediocampo decente. Buen partido, Bien fideo y bien Augusto. La defensa muy correcta. En general gran partido de la seleccion.
Martino no hizo nada de otro mundo, fue Chile quien jugo mal (entregado tácticamente)

Esta argentina va a tener enormes problemas con Ecuador o Brasil si se topan

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Hay algo que nunca falla en este lado del foro lleno de sapiencia . Si Chile pierde siempre será culpa del arquero de turno :clapclap:

:maestro: todos los de tu equipo son malos y son los culpables de la derrota

:maestro: imparcialidad

:maestro: Argentina ganándonos hasta con una selección de ciegos

:maestro: si la pelota hubiera ido 10 cm más atrás Higuaín la metía y seguiamos 100 años más con cero copas .

Martino no hizo nada de otro mundo, fue Chile quien jugo mal (entregado tácticamente)

Esta argentina va a tener enormes problemas con Ecuador o Brasil si se topan

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
No se, puede ser, pero me gusto como jugo la dupla :idolo:Masche-augusto

Diaz, Aranguiz y Vidal sin direccion ni tranquilidad vidal parecia caballo desbocado, los 2 goles de argentina fueron perdidas de pelota de Aranguiz, los cambios intracrndentes pinilla ni toco la pelota, Orellana no sirve en la seleccion, 10 años viviendo del gol q les hizo a los argentinos, Bravito comiendose 2 goles,
El primer palo es del arquero, Jarita es Jarita, Vargas ya no existe, falta ahi la rapidez de puch y falta un 10, valdivia ya no wn entiendan esa wea, el wn ya nno esta pa 90 minutos, debe probar o poner a PP Hernandez el wn con experiencia en España, maneja tiempos y hace la pausa

Ya... sería todo por ahora. Me pregunta mi socia por qué tanto escribir y putear acá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver