Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no te puede culiar tacticamente el tata martino po wn...el tata martino ctm!!!
pizzi dimision..!!!

La hizo bien, apretando a los dos que generan fútbol y salida. No estoy 100% seguro que sea completo mérito del Tata, porque igual Díaz y Aránguiz anduvieron inusualmente mal, pero de todas formas apostó a ahogarlos y salió.Primera vez que me tengo que comer mis palabras y Martino arma un mediocampo decente. Buen partido, Bien fideo y bien Augusto. La defensa muy correcta. En general gran partido de la seleccion.
Martino no hizo nada de otro mundo, fue Chile quien jugo mal (entregado tácticamente)Primera vez que me tengo que comer mis palabras y Martino arma un mediocampo decente. Buen partido, Bien fideo y bien Augusto. La defensa muy correcta. En general gran partido de la seleccion.

todos los de tu equipo son malos y son los culpables de la derrota
imparcialidad
Argentina ganándonos hasta con una selección de ciegos
si la pelota hubiera ido 10 cm más atrás Higuaín la metía y seguiamos 100 años más con cero copas .
estuvo en santiago morning y catolica.Perdonen la ignorancia pero que historia tiene Pizzi en el futbol chileno?

citado por si se te ocurre borrar el post.![]()

![]()
raza culia mala

No se, puede ser, pero me gusto como jugo la duplaMartino no hizo nada de otro mundo, fue Chile quien jugo mal (entregado tácticamente)
Esta argentina va a tener enormes problemas con Ecuador o Brasil si se topan
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Masche-augusto