• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
A martino es súper fácil ganarle, basta con poblar el mediocampo y la defensa y esperar atrás al contragolpe y darles la iniciativa de juego

Pizzi no hizo eso, más bien mando a presionar la salida y adelantó las líneas, eso produjo que argentina en las contras (que fueron muchas) siempre estuvieran en superioridad numérica

Era tiempo nomás el gol, de hecho favila pudo ser goleada

Quinteros, dt de Ecuador, les gano fácilmente porque Quinteros juega como jugo sampaoli en la copa, un 4-3-1-2 bien flexible que cambia a 4-2-2-2, siempre tratando de pillar la contra

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Ecuador gano de pedo ese dia porque Argentina jugo horrible por el planteo idem de Martino, acordate que no se perdio ni en colombia ni en chile ni en paraguay. Igual este tipo es impresentable en cualquier momento la caga de nuevo :lol2: Ojala me cierre el traste pero le tengo 0 fe.

Pizzi-emocionado-definicion_OLEIMA20131215_0227_3.jpg

@Backspacer1983 ... todo tuyo :okeyz:

:cafe3:

Ecuador gano de pedo ese dia porque Argentina jugo horrible por el planteo idem de Martino, acordate que no se perdio ni en colombia ni en chile ni en paraguay. Igual este tipo es impresentable en cualquier momento la caga de nuevo :lol2: Ojala me cierre el traste pero le tengo 0 fe.

Por el esquema que jugo Ecuador, argentina fue anulada

La victoria de Chile no cuenta, ya estaba Pizzi de dt

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Claudio Bravo tras caída de La Roja: “Jugamos bien, pero no logramos abrir el marcador" :risa::risa::risa::risa:

El portero y capitán de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo, se mostró confiado tras la caída de La Roja ante Argentina en el debut de la Copa América Centenario.

Recordemos que Chile se inclinó por 1-2 frente a la ‘Albiceleste’ y ahora está obligado a vencer el próximo viernes a Bolivia.

Tras el compromiso, el meta nacional recalcó que “siempre que hay una derrota no te vas con buenas sensaciones”, aunque manifestó que “jugamos bien, pero no logramos abrir el marcador y te terminan pegando”.

Más allá de no empezar el torneo sumando de a tres, Bravo envió un mensaje a sus propios compañeros: “Esto sigue, hay que estar tranquilos, seguir confiando en nosotros”.

Finalmente, Claudio Bravo expresó que “vamos a planificar bien lo que viene”, adelantando que La Roja estará obligada al triunfo contra los altiplánicos.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...bien-pero-no-logramos-abrir-el-marcador.shtml

Ojalá que la lesión de Mena no signifique que el penca de Orellana ahora sea titular :ohno:

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

puta la wea cagó Mena :sm:

el negro irá atrás y SUPONGO Pizzi volverá a su tradición de ocupar un 9 con: Vargas-Pinilla-Sánchez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver