• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
El gran mérito de Martino fue haber cortado los circuitos de Chile desde mitad de cancha, Vidal-Díaz-Aránguiz hoy NO EXISTIERON
Mascherano el de siempre y Augusto Fernández mandándose partidazo. Siento que nos faltó un tapón en el mediocampo, hubiese dejado a carepato en la banca y puesto al gato.
Sigo enchuchao con los conchetumares de brao e Isla :nonono:

ya wn, perdimos :cuadro2:, al menos un 2-1 no es tan doloroso, pero no todo está perdido, es preferible un tropiezo ahora que mas adelante, españa 2010 tambien comenzo perdiendo y ya todos conocen la historia
como han dicho este fué de los peores partidos de aranguis, nadie contemplaba un rendimiento tan bajo de el, los dos goles de contra fueron producto de errores muy feos de él, lo que no me gusto de pizzi es que puso a vargas cuando NO LO UTILIZÓ EN LOS PARTIDOS PREVIOS, de los equipos que probó el de mexico fué el mas sólido, creo que por ahí va la mano

no seamos tan pesimistas, chile va a remontar, y siento que nos vamos a topar con argentina de nuevo (como arg-par en CA), yo creo que contra argentina basta tener a sanchez-puch arriba y tener una formación más defensiva, algo asi como un 4-4-2 .... ya wn me voy a dormir mejor, guardaré un poco de tolueno para el proximo partido :sm:

Que se puede decir? Andate pizzi culiao malo y llevate a todos los maricones de la cagolica que no aportan nada. Traigan a un bueno, teníamos al meior DT del mundo, lo mas acertado sería traer al segundo mejor, Joachim Löw

Algunos weones comentan sin darse cuenta que somos los Reyes del continente, la mentalidad de perdedores déjensela a los uruguayos o a los brazucas. Acá no hay tiempo de procesos, se gana o se gana, somos una potencia actualmente, o sea argentina no puede venir y ganarle a chile asi como si nada. Ojala no traigan al inútil culiao de Pellegrini.

Última edición:
Como se nota que mantequillo bravo no siente la camiseta, habla como un español más, vergüenza ajena. Habria que sacarlo de la selección o hacer lo q se hace con los traidores a la patria, desterrarlo del pais

Se perdio con los de siempre, no es para dramatizar, se jugo un futbol arriesgado el cual asume el protagonismo pero regala un margen de error pequeño al rival. Perdimos con los de siempre.

Lo importante viene ahora

Bravo reculiao, date con una piedra en los dientes q jugai en el Barcelona y te hiciste millonario, malo conchetumare, hediondo culiao, no te pueden hacer 2 goles iguales po wn :lol2:

Aparte pasai pegado de la tula de Messi, maraco y la conchetumare, si igual Ter Stegen seguira siendo el titular, por mas q le ordeñes el pico al enano hormonado :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver