• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
FAB.jpg

:idolo: humildad, sencillez

JA ja ja jaaaameees Colombia 2- Paraguay 0

Si si Colombia, si si caribe

la verdadera prueba de fuego pa Colombia será en cuartos de final, siempre se caen en instancias decisivas (al igual que los charros)

Nos quejamos de Chile, pero los Paraguas están realmente hundidos en la mierda

Colombianos qliaos wn :naster:

Paraguay, equipito muy débil fisicamente, ni comparado a las selecciones anteriores.

Puta, el stream se me corta como la callampa wn, como andan los de vomistr o claro?, así como pa mandar a la csm a mi ISP?

Más que cabrones, son weones que pasan peleando, Sánchez reclama más profesionalismo y ser el, el "10" de la roja (por eso quería a Valdivia fuera). Vidal reclama lo mismo, y ser el, el "10"
Bravo como es el más inteligente del grupo, es cabron pero por las aguas superfluas, tira las filtraciones a la prensa, rumores por allí y allá, a lo casillas, además tiene contacto directo con Salah, por eso hasta sampaoli le tenía miedo en su tiempo, pese a su preferencia futbolística por Herrera

sanchez y vidal se sabe que tiene problemas de ego o envidia entre ellos, incluso aca se ha dicho muchas veces esto, peleas por saber quien de ellos es la estrella del equipo
lo de bravo, han salido notas en la prensa incluso qu hablan del poder que tiene bravo en el camarin y lo cabron que es, que tiene control casi absoluto del camarin y nadie lo puede cuestionar asi que no me sorprenderia

está buena la discusión en fox sports, le están haciendo 10 queques a Di Maria

EL PROBLEMA DE CHILE ES DIAZ WN COMO NADIE SE DA CUENTA, CHILE NECESITA UN VERDADERO VOLANTE DE QUITE , RAPIDO , QUE SE META ENTRE LOS CENTRALES CUANDO LOS LATERALES SUBAN , QUE TENGA MARCA Y QUITE, NO UNA AMEBA CULIA QUE NO SABE QUE CHUCHA HACER EN LA CANCHA.

alguien como carlos carmonas o el gato silva o el mismo medel ???
por que no veo a nadie mas en ese puesto

Colombia tiene que asegurar un tercero, derrepente Paraguay a puro huevo lo empata, acordarse del Argentina-Paraguay de la Copa America pasada

---------------------BRAVO----------------------
ISLA----------ROCO------SILVA-----MENA
-----------------------MEDEL------------------------
------------VIDAL-------------ARANGUIZ------
PUCH-----PINILLA/CASTILLO----SANCHEZ

me sumo me encanta el equipo
y se me paso que estaba desgarrado jajjaj pastelazo habria que poner a boseyour ahi y el lateral derecho pfff sera nuestro talon de aquiles

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver