MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
humildad, sencillez
No tener Sponsors en las figuras (porque los zapatos se los mandan).Nos quejamos de Chile, pero los Paraguas están realmente hundidos en la mierda

Más que cabrones, son weones que pasan peleando, Sánchez reclama más profesionalismo y ser el, el "10" de la roja (por eso quería a Valdivia fuera). Vidal reclama lo mismo, y ser el, el "10"
Bravo como es el más inteligente del grupo, es cabron pero por las aguas superfluas, tira las filtraciones a la prensa, rumores por allí y allá, a lo casillas, además tiene contacto directo con Salah, por eso hasta sampaoli le tenía miedo en su tiempo, pese a su preferencia futbolística por Herrera

Y acuérdate que iban ganando 3-0 en el primer tiempo en Colombia.Si, pero Chile con Sampa tampoco le pudo ganar a la Colombia de Pekerman.

EL PROBLEMA DE CHILE ES DIAZ WN COMO NADIE SE DA CUENTA, CHILE NECESITA UN VERDADERO VOLANTE DE QUITE , RAPIDO , QUE SE META ENTRE LOS CENTRALES CUANDO LOS LATERALES SUBAN , QUE TENGA MARCA Y QUITE, NO UNA AMEBA CULIA QUE NO SABE QUE CHUCHA HACER EN LA CANCHA.

---------------------BRAVO----------------------
ISLA----------ROCO------SILVA-----MENA
-----------------------MEDEL------------------------
------------VIDAL-------------ARANGUIZ------
PUCH-----PINILLA/CASTILLO----SANCHEZ

Pero mena esta desgarrado o sólo fue una contractura?me sumo me encanta el equipo

Desgarro, pa la casaPero mena esta desgarrado o sólo fue una contractura?