elgeneral
Pajer@
Algunas bertitas y huasos lalos fueron a la Plaza Italia...Una verguenza que hayan celebrao esta wea...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Algunas bertitas y huasos lalos fueron a la Plaza Italia...Una verguenza que hayan celebrao esta wea...

Todo lo contrario a Herrera,un weon con talento natural para el arco pero que lo desperdició con el copete y hablando weas,pero que aun asi el 2011 se acercó bastante al mantequilla en su peak
Johnny empalador de indios
Seguramente estaba aburrido que le dijeran Ermaweco, Ermaraco.Por qué dejaste de usar a @Ermakeas ??

¿ por qué al de Jamaica broderito ?

Y tambien tienen al bolillo ese wn demas que debe tener planificado como jugar y ganarle a Chile
Aparte activando el modo conspiracion con dosis toluenisticas a Panama se le debe una grande por la Copa de Oro en como se los cagaron y del Chile - Panama saldra el rival de Mexico ya que no creo que Venezuela le gane a los charros, por lo que perfectamente puede venir la compensacion a cuesta nuestra y en el papel al menos yo creo Mexico prefiere a Panama que a Chile en 4tos.

oye payaso culiao.Johnny Herrera tuvo - en su tiempo - el mismo problema de Jens Lehmann (Alemania): Ser dueño de un nivel y talento que lo llevarían a ser titularísmo indiscutible en cualquier selección nacional o equipo, pero menos en Chile. Tuvo la mala suerte de surgir en momentos que S. Vargas era titular inamovible en la U. de Chile y que C. Bravo agarrara nivel al Preolímpico Sub-23 de 2004.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dos equipos van a jugar con oncena titular, ya que el ganador se toparía con Chile y evitaría a Argentina.Lo unico que podria evitar eso es que Venezuela le gane a Mexico en un partido que creo yo al estar los 2 clasificados van a jugar con formacion entre titulares y suplentes para cuidar jugadores

oye payaso culiao.
muevan esta wea a happy retard

Algunas bertitas y huasos lalos fueron a la Plaza Italia...![]()

Por que me sale zamlg???Denunciado maquinola.

Le ganó 2-0 el parrilla en un amistoso.Bolillo Gómez jamás ha perdido contra Chile a nivel de selecciones. Y recordar que con este entrenador, Panamá estuvo a 5 minutos de eliminar a México del mundial 2014; perdiendo con USA 2-1.

Le ganó 2-0 el parrilla en un amistoso.

@Luis_Fepipe
Johnny Herrera tuvo - en su tiempo - el mismo problema de Jens Lehmann (Alemania): Ser dueño de un nivel y talento que lo llevarían a ser titularísmo indiscutible en cualquier selección nacional o equipo, pero menos en Chile. Tuvo la mala suerte de surgir en momentos que S. Vargas era titular inamovible en la U. de Chile y que C. Bravo agarrara nivel al Preolímpico Sub-23 de 2004.

sumarse al tolueno
Eso decían los idiotas q le tenían mala a Sampaoli solo por no ser de su gusto y por no jugar con a ellos les gustaba.para muchos ilustres genios chile jugaba solo , se mandaban entre ellos y hacian la pega , hasta con el perro verde ganaban
Es muy malo ese dt, tan malo que hizo ver a martino como sapiente, y eso es ya decir muchoDisculpeneme la ignorancia pero mirándolo en la conferencia de prensa todavia no puedo creer que Pizzi sea dt de Chile...

Johnny Herrera tuvo - en su tiempo - el mismo problema de Jens Lehmann (Alemania): Ser dueño de un nivel y talento que lo llevarían a ser titularísmo indiscutible en cualquier selección nacional o equipo, pero menos en Chile. Tuvo la mala suerte de surgir en momentos que S. Vargas era titular inamovible en la U. de Chile y que C. Bravo agarrara nivel al Preolímpico Sub-23 de 2004.

) y lo llamaba referente y caballero, igual q los periodistas de cuarta q le chupan el pico por ser un "líder positivo"