• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una verguenza que hayan celebrao esta wea...
Algunas bertitas y huasos lalos fueron a la Plaza Italia...
ohno.gif

Todo lo contrario a Herrera,un weon con talento natural para el arco pero que lo desperdició con el copete y hablando weas,pero que aun asi el 2011 se acercó bastante al mantequilla en su peak

:idolo: Johnny empalador de indios

Johnny Herrera tuvo - en su tiempo - el mismo problema de Jens Lehmann (Alemania): Ser dueño de un nivel y talento que lo llevarían a ser titularísmo indiscutible en cualquier selección nacional o equipo, pero menos en Chile. Tuvo la mala suerte de surgir en momentos que S. Vargas era titular inamovible en la U. de Chile y que C. Bravo agarrara nivel al Preolímpico Sub-23 de 2004.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ por qué al de Jamaica broderito ?

Winfried Schäfer (el alemán que entrena a Jamaica) dirigió a Camerún al Mundial 2002 y fracasó en primera ronda. Dudo que sea una buena experiencia aquélla.

Y tambien tienen al bolillo ese wn demas que debe tener planificado como jugar y ganarle a Chile

Aparte activando el modo conspiracion con dosis toluenisticas a Panama se le debe una grande por la Copa de Oro en como se los cagaron y del Chile - Panama saldra el rival de Mexico ya que no creo que Venezuela le gane a los charros, por lo que perfectamente puede venir la compensacion a cuesta nuestra y en el papel al menos yo creo Mexico prefiere a Panama que a Chile en 4tos.

Bolillo Gómez jamás ha perdido contra Chile a nivel de selecciones. Y recordar que con este entrenador, Panamá estuvo a 5 minutos de eliminar a México del mundial 2014; perdiendo con USA 2-1.

Última edición:
Johnny Herrera tuvo - en su tiempo - el mismo problema de Jens Lehmann (Alemania): Ser dueño de un nivel y talento que lo llevarían a ser titularísmo indiscutible en cualquier selección nacional o equipo, pero menos en Chile. Tuvo la mala suerte de surgir en momentos que S. Vargas era titular inamovible en la U. de Chile y que C. Bravo agarrara nivel al Preolímpico Sub-23 de 2004.

oye payaso culiao.

muevan esta wea a happy retard

Lo unico que podria evitar eso es que Venezuela le gane a Mexico en un partido que creo yo al estar los 2 clasificados van a jugar con formacion entre titulares y suplentes para cuidar jugadores
Los dos equipos van a jugar con oncena titular, ya que el ganador se toparía con Chile y evitaría a Argentina.

Última edición:
Bolillo Gómez jamás ha perdido contra Chile a nivel de selecciones. Y recordar que con este entrenador, Panamá estuvo a 5 minutos de eliminar a México del mundial 2014; perdiendo con USA 2-1.

Le ganó 2-0 el parrilla en un amistoso.

:lol2:

De hecho Neuer, buffon, Oblak <<<<<<<<<<<<< Herrera

:idolo: sumarse al tolueno

para muchos ilustres genios chile jugaba solo , se mandaban entre ellos y hacian la pega , hasta con el perro verde ganaban

para muchos ilustres genios chile jugaba solo , se mandaban entre ellos y hacian la pega , hasta con el perro verde ganaban
Eso decían los idiotas q le tenían mala a Sampaoli solo por no ser de su gusto y por no jugar con a ellos les gustaba.
Todo era trabajo de Bielsa y el bajón con Borghi fue solo un bajón en la curva de rendimiento. Aranguiz, días y vargas aparecieron de la tierra y de la suerte, Sampaoli no tuvo nada q ver en sus rendimientos. Weones ridículos.
Se pajeaban con la idea de que los jugadores se habían revelado a Sampaoli en la copa América contrs mexico solo pq bustios lo dijo. Y ayer el pelao culiao de bustios dijo la misma wea : los jugadores se juntantaron y prometieron ganar a su manera, pq PIZZI NO tiene idea.
Y eso pensaron hasta a Sampaoli se fue.

ME pregunto q piensan ahora.

Disculpeneme la ignorancia pero mirándolo en la conferencia de prensa todavia no puedo creer que Pizzi sea dt de Chile...
Es muy malo ese dt, tan malo que hizo ver a martino como sapiente, y eso es ya decir mucho

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Herrera era el Titular en la sub 23. Pero ya en esa época era un WN hocicon y el plantel no lo quería. Luego el Pelao Acosta bajo los mismos parámetros y con el concejo de Rodríguez lo prefirió sobre Herrera para reemplazar a Tapia.
Luego de eso el trabajo de Bravo no sólo como Arquero si no como jugador y líder fue superlativo.
Herrera con todo lo bueno que fue, siempre fue una mierda y eso lo dice todo el mundo, tambien los arqueros que compartieron Camarin con El, salvo su hinchada. Si no recuerda lo que hablaba de Vargas, como trataba a Miguel Pinto, la cara de Maricon celoso cuando Acosta no lo eligió para el Colombia 1 Chile 1, el recibimiento a Garcés, etc.
Herrera es un fracasado ql, no por malo, si no que por Wn y hocicon nivel mina cahuinera no llegó donde el pudo llegar.
Por mi que se retire luego ese ql, por que además de que va a tapar a todo arquero bueno que llegue a la U va seguir siendo un Wn de mierda :hands:

Última edición:

Ahí fue la única vez q yo recuerde q el drogo Mr tolueno trató de cabron al mantequillo, y después se dio vuelta de chaqueta (una de las tantas :lol2:) y lo llamaba referente y caballero, igual q los periodistas de cuarta q le chupan el pico por ser un "líder positivo" :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver