• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
hace poquito postee lo mismo que tu, tambien pienso que los panameños no van a salir a jugar de tu a tu, por eso hablan de que la presion la tiene chile, algo parecciso nos paso con holanda en el mundial y parece que no hemos aprendido
Chile tiene 3 debilidades que hacen que un equipo de varios niveles abajo, nos puede dejar afuera igual.

a) en el juego aereo es pesimo, hasta bolivia le hizo gol a Chile por esa via, la defensa no esta trabajada en ese aspecto

b) en el 1 vs 1, la defensa chilena es lenta, se lo pasean hasta delanteros de medio pelo

c) toque lento pausado, esto es producto de la falta de entrenamiento adecuado.

Un equipo que se cierre bien, y sea rapido saliendo, nos puede dejar afuera sin problemas, ya lo demostró Mexico hace poco con su plantel B.

ojala que panama no presione arriba a chile porque asi el centro de chile puede salir y ganar terreno con facilidad. Si la linea de jara-medel no queda tan lejos de los volantes no deberia porque ser mal escenario, a mas distancia de bravo, mejor.

buTx8YQ.jpg

Escondiendo los vinos los weones cumas :risa:

Todos los culiaos con ese corte de pelo flaite hipster contemporáneo. Nunca más vamos a ver a hueones chascones como el chano garrido o el diablo nuñez :sm:

Que bien jugando Venezuela creo que no había visto una selección así de ese país....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Me cuesta entender que sea la misma Venezuela que va de colista en las Eliminatorias. Salvo por Hernández, Rondón, Seijas, Guerra, Feltscher (a un par de partidos), Vizcarrondo, Otero, Rincón y Faríñez, es una nómina completamente nueva (faltan jugadores como Amorebieta y Miku Fedor)

Y pensar que a años atrás, eran mera comparsa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nicagando, la defensa de Venezuela es callampera.Si Corona pasó cagao de la risa en el gol, imagina con Messi pasando como Pedro por su casa :sisi:

Ya al 2011 - por Eliminatorias - tipos como Amorebieta se pasearon a Argentina con Messi incluido (ganando la vinotinto 1-0) Si a entonces se puedo, ¿Por qué no? A diferencia de los chilenos, Venezuela no sale cagado ni con pretensiones de ser 'loh campione de Americah'...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...........................................Penedo

Machado.................Baloy................Miler...................Henríquez
.........................Pimentel.......Gomez........Godoy
Cooper
.......................................................................Quinteros
...............................................Perez

bajas de Panama

Posible oncena

..........................................Penedo

Machado............Miler...............Cummings..............Henríquez
............................Gomez..............Camargo
Henriquez.................................................................Quintero
..........................Torres..................Nurse

Marcelo Diaz, al menos, fue franco y valiente,se canso de dar la lata y dijo la verdad:
LOS WEONES NO ESTÁN NI AHÍ CON LA COPA Y QUIEREN VOLVER A CHILE!!:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-06-14&PaginaId=2&bodyid=0

Olvídense de la copa cauros....si estos weones fueron para alla obligados y enojados!!!!

Primero me pregunte. Por que chucha van jugadores que no querian ir o que estan cansados?

Despues me acordé que a estos weones los mueven exclusivamente los premios y ya tenia la pregunta respondida.

Primero me pregunte. Por que chucha van jugadores que no querian ir o que estan cansados?

Despues me acordé que a estos weones los mueven exclusivamente los premios y ya tenia la pregunta respondida.
Jajajajajajsjs que minas .

Con esto se confirma que si empatan o ganan hoy se van de PLR el sábado con los Charros el sábado que sí tienen ganas de obtener este trofeo, nada que hacer como lo dijo la elite antroniana antes deberían haber mandado juveniles o jugadores de proyección a este torneo.

Con esto se confirma que si empatan o ganan hoy se van de PLR el sábado con los Charros el sábado que sí tienen ganas de obtener este trofeo, nada que hacer como lo dijo la elite antroniana antes deberían haber mandado juveniles o jugadores de proyección a este torneo.

Exacto. Si los viejos cracks estaban cansados y no querían ir. Hubiese sido mil veces mejor, mandar una selección juvenil con jugadores con deseos de jugar y mostrarse a niveles competitivos!!. No como a estos viejos engreídos; que solo les importa negociar premios y contratos publicitarios..pero no les interesa matarse en la cancha!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver