Gorro de Sobras
Maricon
me están weando que hoy va con fuenzalida de extremo y vargas como unta de lanza?
. pa qué chucha sale con 3 puntas si no practica la presión alta?
lo único que consigue es que el equipo rival se pasee a las dos primeras líneas defensivas de chile (netamente por falta de trabajo) y quede de frente ante los 4 defensas chilenos
. hasta los bolitas lo hicieron en un par de ocasiones, cáchate!!!
pon otro volante, burro conchetumare
.
ya me hartó éste conchetumare, pareciera que está buscando que lo echen e irse con los bolsillos llenos. con el dolor de mi alma, espero que panamá haga la gran serbia y se vaya luego éste inepto conchetumare, con él no se clasifica a rusia, así de corta
.
. pa qué chucha sale con 3 puntas si no practica la presión alta?lo único que consigue es que el equipo rival se pasee a las dos primeras líneas defensivas de chile (netamente por falta de trabajo) y quede de frente ante los 4 defensas chilenos
. hasta los bolitas lo hicieron en un par de ocasiones, cáchate!!!pon otro volante, burro conchetumare
.ya me hartó éste conchetumare, pareciera que está buscando que lo echen e irse con los bolsillos llenos. con el dolor de mi alma, espero que panamá haga la gran serbia y se vaya luego éste inepto conchetumare, con él no se clasifica a rusia, así de corta
.

Pizzi conchetumare.

formaciones de play station
.