• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lógica de Pizzi si vamos perdiendo: "necesito más profundidad y gol, meteré a :monomeon: Orellana"

lo mas importante es que chile meta el primer gol.....y eso debe ser antes de los 15 primeros minutos...si no la wea se nos complica

Argentina puede ser, España no recuerdo, tendré que verlos de nuevo. Si es titular ojalá me tape la boca.
Contra España el weon jugo un kilo, y ahí si ke todos kerian matar a Sampaoli por ponerlos. Creo q era de los primeros partidos donde lo colocaba de titular, más ensima casi de central. El weon dejo callado a todos

Macanudo si va variar que mantenga las funciones, Silva por Vidal, Hernandez por Diaz. Isla por Puch.

..............................Bravo

......Fuenzalida.......Medel.........Jara.............Bose

Isla........Silva.........Hernandez.....Aranguiz........Sanchez

...............................Vargas

Yo creo que las chances siguen más o menos iguales en este escenario, la idea es no cambiar tanto en las funciones, solo los nombres por fuerza mayor.

los colochos picados con los argentos, ya que los argentos dicen que la final ya es con Chile :lol2:
prefieren que gane chile la copa antes que argentina

a ver que pasa no mas...
el equipo para eliminatorias esta (QUE ES LA WEA QUE IMPORTA) asi que con fe y si nos ganan los narcos qlos filo :hands: que se los reculee argentina en la final

mas allá de eso, lo preocupante es que los csm, están descansando para las eliminatorias...
Descansando pa las eliminatorias??? Peeo q mierda de comentario es ese??? Faltan 3 meses pa la próxima fecha. La media diferencia en 3 meses si chile juega 3 partidos más a Uruguay, Brasil, Paraguay.
Descansando pa las eliminatorias, jajajaja... Los weones deben estar curados desde que salieron de estados unidos. Como si estuviesen en sus casas concentrando pa septiembre

Basta de pesimistas culiaos extremos o weones poseros alumbrados que ya estan preparando la parrilla para el domingo en la noche, los partidos hay que jugarlos y esta noche hay que culiarse a los narColombianos , son de los equipos que saben jugarle a la Roja principalmente por Pekerman el contragolpe es su especialidad y ya nos han hecho daño antes ,el grupo de jugadores lo sabe muy bien ,no deben confiarse esta es la oportunidad para demostrar que la boleta a los charros no fué casualidad,no pueden pintarnos la cara otra vez y desatar el carnaval de simios en:monomeon: Antofapasta.

A volarle la raja a esos simios qlios de una vez!!!!Vamos Chile

Ya giles culiaos, me la juego con el resultado... 3-1 gana chile.

Citen con confianza :buenaonda:
Y también me la juego diciendo que meterá a orellana, y éste weon no metera ni un gol.

Formación culia que esta parando Pizzi, tengo miedo :sm:
:idolo:Elantro, cuna de los defensores de la patria
:lol2:

..............Bravo...............
Isla......Medel.......Jara.........Bose
.............Silva...............
Charles..Pedro Pablo. Chapa
.......Vargas.......Sanchez

Pregunta ignorante: Como es el banco de chile con respecto a los titulares? Hay recambio o estan complicado?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver