• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Alexis no salio a celebrar afuera de pinto duran? No lo vi... ese weon debe estar con depresion... le queda un partido o su pase costara como U$10 millones menos :lol2:

Quiero tomarlo como algo positivo. Onda "no celebro partidos sino que campeonatos"

CIuCV0dWoAAjZhI.jpg

CIuCV00WwAAGwGv.jpg

:naster:

:gaiatula:

Chile no es tema para los argentinos, pero los chilenos si le tienen bronca a los argentinos... pq? nose
Al igual que Peru no es tema para los chilenos, pero los peruanos si le tienen bronca a los chilenos.

Complejo de inferioridad le llaman algunos.

No, pero pagan las entradas, llenan de comentarios las redes sociales, y creen que:

-Vidal y Sánchez son imprescindibles y cracks mundiales
-Aranguiz es reemplazable, incluso deberían no ponerlo
-Vargas es "malo"
-Valdivia es "el mejor 10 del mundo"

esos comentarios se los leo y escucho a los "periodistas" deportivos :jrio:

pero no podí negar que 10 argentinos 7 tienen una animadversion contra chile, salen de que somos traidores y weas...
Al argentino común y corriente le chupa un huevo chile. Y si es cierta esa "estadística" 5 de esos 7 te dirían de apodo chileno traidor y asi y todo seguirían siendo amigo tuyo. El argentino es bocon y agrandado pero en general buena onda, los que vivieron algun tiempo por aca te lo pueden decir, ahora si te guias por lo que ves en la cancha o a través de una pantalla es otra cosa.
Es como todos esos huevones que apenas llegan a fin de mes y te tiran argentino muerto de hambre :lol2:
Me siento un embajador :lol2:

<<-Vidal y Sánchez son imprescindibles y cracks mundiales
-Aranguiz es reemplazable, incluso deberían no ponerlo
-Vargas es "malo"
-Valdivia es "el mejor 10 del mundo">>

Ningun jugador es imprescindible, regla numero uno del futbol universo mundial

Aranguiz es un baluarte para la seleccion, es buenisimo. Se merece que lo pongan todos los partidos porque no hay nadie mas bueno que el.

Vargas es bueno en la seleccion. Los numeros hablan por si solos.

El mejor 10 del mundo?

Haber si es mejor que: -Wayne Rooney
-Michael Laidrup
-Eusebio
-Johann Cruyff
-Maradona
-Michel Platini
-Puskas
-Pele
-Dennis Bergkamp

Ahi te la dejo carcuro antroniano

primer tema de una copa américa que tiene tantas pagina, siempre terminaba en la pág 10.

Estoy en la 100.

Chile no es tema para los argentinos, pero los chilenos si le tienen bronca a los argentinos... pq? nose
Al igual que Peru no es tema para los chilenos, pero los peruanos si le tienen bronca a los chilenos.

Complejo de inferioridad le llaman algunos.

this , por eso chile se va a cagar entero frente a argentina :hands:

Partido culiao malo de chile :ohno:, no me convence este equipo culiao, ganandole a uruguay sin Suarez y Cavani expulsado por el asunto del dedo y la wea, apenas con un gol de pura cuea del huaso culiao malo, y ahora ganando por la expulsion de otro culiao, Peru nos hubiera ganado con sus 11 en cancha :hands:, en fin... cuando sera el dia en q ganemos alguna wea sin algun tipo de controversia :lol2:

Otra wea q me emputece es ver al arquero reculiao malo q tenemos, reclamarle a los jugadores cuando se mandan cagazos, pero q chucha wn? Y cuando el se manda cagazos nadie le dice nada... con q cara viene a reclamar el malo conchetumare, invento de mierda... y esa mania culia q tiene este weon de jugar con las patas, porq mejor no fue delantero este culiao? :lol2: Bravo y la conchetumadre, malo reculiao, con la defensa q tiene el Barcelona hasta yo salgo mejor arquero de españa po wn, y el weon se molesta porque aca tiene q mover la raja, el hediondo culiao

Sanchez culiao otro invento, q se vaya a jugar futbol freestyle mejor este saco e weas... ta igual q los culiaos q se paran en las esquinas a dominar la pelota, malabarista reculiao, invento culiao.... encima anda con actitudes de diva y se amurra cuando juega mal, se cree CR7 el hediondo culiao :lol2:

Esperando mañana la expulsion de Messi y Aguero :hands:, arbitraje culiao como la callampa, y trucho a mas no poder... seguramente nos va tocar Paraguay el sabado y tmb les van a expulsar a un weon y ganaremos :hands:

Mencion honrosa a esa wea q se llama "Pepe Rojas", q manera de dar la cacha el culiao, y pensar q es jugador profesional weon :ohno:

Ránking frases berta
1- Chile juega muy bien y ojala siga así pa ganar el mundial
2- el mejor del primer tiempo? vargas po si metió el gol
3- pucha, por qué no la tiran pa adelante? que juegan mal estos niños
4- pucha pepe rojas es muy malo, podrían poner a este niño el fernandez jugando ahí

Partido culiao malo de chile :ohno:, no me convence este equipo culiao, ganandole a uruguay sin Suarez y Cavani expulsado por el asunto del dedo y la wea, apenas con un gol de pura cuea del huaso culiao malo, y ahora ganando por la expulsion de otro culiao, Peru nos hubiera ganado con sus 11 en cancha :hands:, en fin... cuando sera el dia en q ganemos alguna wea sin algun tipo de controversia :lol2:

Otra wea q me emputece es ver al arquero reculiao malo q tenemos, reclamarle a los jugadores cuando se mandan cagazos, pero q chucha wn? Y cuando el se manda cagazos nadie le dice nada... con q cara viene a reclamar el malo conchetumare, invento de mierda... y esa mania culia q tiene este weon de jugar con las patas, porq mejor no fue delantero este culiao? :lol2: Bravo y la conchetumadre, malo reculiao, con la defensa q tiene el Barcelona hasta yo salgo mejor arquero de españa po wn, y el weon se molesta porque aca tiene q mover la raja, el hediondo culiao

Sanchez culiao otro invento, q se vaya a jugar futbol freestyle mejor este saco e weas... ta igual q los culiaos q se paran en las esquinas a dominar la pelota, malabarista reculiao, invento culiao.... encima anda con actitudes de diva y se amurra cuando juega mal, se cree CR7 el hediondo culiao :lol2:

Esperando mañana la expulsion de Messi y Aguero :hands:, arbitraje culiao como la callampa, y trucho a mas no poder... seguramente nos va tocar Paraguay el sabado y tmb les van a expulsar a un weon y ganaremos :hands:

Mencion honrosa a esa wea q se llama "Pepe Rojas", q manera de dar la cacha el culiao, y pensar q es jugador profesional weon :ohno:

todo dicho broderito, usted si que sabe

Al argentino común y corriente le chupa un huevo chile. Y si es cierta esa "estadística" 5 de esos 7 te dirían de apodo chileno traidor y asi y todo seguirían siendo amigo tuyo. El argentino es bocon y agrandado pero en general buena onda, los que vivieron algun tiempo por aca te lo pueden decir, ahora si te guias por lo que ves en la cancha o a través de una pantalla es otra cosa.
Es como todos esos huevones que apenas llegan a fin de mes y te tiran argentino muerto de hambre :lol2:
Me siento un embajador :lol2:

Al chileno comun y corriente le importa una mierda peru, bolivia y argentina, no te creas el halagado por lo que dijo el contertulo @Nuk Raxe

al chileno le importa una raja el vecindario y le importa una raja otros chilenos, la verdad al chileno en general le importa una raja todo :lol2:

Al chileno comun y corriente le importa una mierda peru, bolivia y argentina, no te creas el halagado por lo que dijo el contertulo @Nuk Raxe

al chileno le importa una raja el vecindario y le importa una raja otros chilenos, la verdad al chileno en general le importa una raja todo :lol2:

ahh bueno , le importa un huevo peru argentina bolivia, pero pasan hablando de ellos

inconsecuente culiao :lol2:

:aparecido mode on:

Me atreveria a decir que para el chileno promedio tampoco argentina es tema... sobre todo las generaciones más jovenes, de menos de 30 años, y en provincias... fuera de santiago, los argentinos sí que no son tema, tienen cero relevancia, a no ser que vengan a dejar su dinero en el turismo :lol2:

:aparecido mode off:

Volver