• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
ahh bueno , le importa un huevo peru argentina bolivia, pero pasan hablando de ellos
inconsecuente culiao :lol2:

una cosa es hablar de temas de contigencia y otra es andar preocupado de ellos.

quien le da bola seriamente a lo que habla evo morales, ollanta humala o la cristina?

Al argentino común y corriente le chupa un huevo chile. Y si es cierta esa "estadística" 5 de esos 7 te dirían de apodo chileno traidor y asi y todo seguirían siendo amigo tuyo. El argentino es bocon y agrandado pero en general buena onda, los que vivieron algun tiempo por aca te lo pueden decir, ahora si te guias por lo que ves en la cancha o a través de una pantalla es otra cosa.
Es como todos esos huevones que apenas llegan a fin de mes y te tiran argentino muerto de hambre :lol2:
Me siento un embajador :lol2:
....ando tomando y se me sale el facho nacionalista que llevo adentro.......way way

Lo que mas me da pena, es lo que le vaya a pasar a Zambrano
pero me acuerdo de que ganamos y se me quita :ddr:
igual es muy problable que nos den vuelta el bladis en la final si jugamos como hoy!

<<-Vidal y Sánchez son imprescindibles y cracks mundiales
-Aranguiz es reemplazable, incluso deberían no ponerlo
-Vargas es "malo"
-Valdivia es "el mejor 10 del mundo">>

Ningun jugador es imprescindible, regla numero uno del futbol universo mundial

Aranguiz es un baluarte para la seleccion, es buenisimo. Se merece que lo pongan todos los partidos porque no hay nadie mas bueno que el.

Vargas es bueno en la seleccion. Los numeros hablan por si solos.

El mejor 10 del mundo?

Haber si es mejor que: -Wayne Rooney
-Michael Laidrup
-Eusebio
-Johann Cruyff
-Maradona
-Michel Platini
-Puskas
-Pele
-Dennis Bergkamp

Ahi te la dejo carcuro antroniano

enmarquen éste post :lol2:

Los que dicen que PPR anduvo mal.. tienen razon, pero Medel tb anduvo mal -Guerrero se lo paseo - , en general toda la defensa estuvo pesima.
Se nota mucho que Jara era el corazon de la defensa chilena, sin el estamos perdidos.

Todo el error se genera por colocar a :monomeon: Miiko.
Sampaoli se equivo ahi.

Los que dicen que sanchez jugo mal... pueden tener razon, pero tampoco podemos desconocer que AS7 hace un trabajo de sacrificio enorme, que generalmente pasa desapercibido.
AS7 es una preocupacion permanente para la defensa contraria, muchos se olvidan que hoy fue el que dio el pase gol en el primero de chile.

Para la final tiene que entrar con defensa de 3 en el fondo.
Igual como lo hizo contra España y Brasil en el mundial

Medel.......Silva..........PPR

o

Silva......Medel..........PPR

PPR en defensa de 3 es mas firme que haciendo pareja con otro central cuando se juega con linea de 4, ya que sabe en su instinto que cualkier cagada que deje, la puede tapar el que queda sobrando atras en la linea de 3

Una final..."Argentina vs. Chile",...hay que admitirlo,......es poca cosa para Argentina. Argentina suele generar finales imperdibles frente a Brasil o Alemania, .....pero Chile ?? Sería como una final "Barcelona vs. Rayo Vallecano". Pero,......claro......., si no queda otra.....

:lol2:

https://instagram.com/p/4iUmfbw8Cs/?taken-by=carloszambrano5

• carloszambrano5Si claro ahora soy el malo de la
    Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país ! Pero bueno ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos .
    Es entendible las críticas y caballero aguantar todoigual así somos la mayoría de peruanos! Quieren q todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! ❤️Dios es amor ❤️

Al chileno comun y corriente le importa una mierda peru, bolivia y argentina, no te creas el halagado por lo que dijo el contertulo @Nuk Raxe

al chileno le importa una raja el vecindario y le importa una raja otros chilenos, la verdad al chileno en general le importa una raja todo :lol2:
:aparecido mode on:

Me atreveria a decir que para el chileno promedio tampoco argentina es tema... sobre todo las generaciones más jovenes, de menos de 30 años, y en provincias... fuera de santiago, los argentinos sí que no son tema, tienen cero relevancia, a no ser que vengan a dejar su dinero en el turismo :lol2:

:aparecido mode off:

Es que la realidad es esa, lo que pasa es que la mayoría vivimos metidos en esta mierda virtual y creeemos que porque un boludo en calzoncillos en el culo del mundo escribe puto todo un país nos odia...
A tpdp estp si mañana argentina pasa para bien o para mal tengo que desaparecer una semana del foro :lol2:

Los que dicen que sanchez jugo mal... pueden tener razon, pero tampoco podemos desconocer que AS7 hace un trabajo de sacrificio enorme, que generalmente pasa desapercibido.
AS7 es una preocupacion permanente para la defensa contraria, muchos se olvidan que hoy fue el que dio el pase gol en el primero de chile.
El problema que en su virtud "con el balón en sus pies" hizo un muy mal partido, perdió muchas pelotas (entre ellas salió el gol peruano), se enredaba solo, se le escapaba la pelota, etc.

No se que mierda le pasa a Sanchez

a mi me caen bien los antronianos argentinos :buenaonda:

:idolo: @akimius
:idolo: @Nokblo hace tiempo que no aparece por aca :sm:
y yo? :ear:

ya se viene cabros.

SOGmcsQ.png

los paraguayos son bravos como pa echarlos al saco y creer que se les gana trotando.

Es que la realidad es esa, lo que pasa es que la mayoría vivimos metidos en esta mierda virtual y creeemos que porque un boludo en calzoncillos en el culo del mundo escribe puto todo un país nos odia...

yo hoy lo hablaba con mi polola. Tengo la suerte de conocer peru, argentina y bolivia. y las personas mas sencillas que yo conocí fueron argentinos, pero uno los lee por internet y son los mas insoportables de todos :lol2:

Internet da para mucho

y yo? :ear:

ya se viene cabros.

SOGmcsQ.png

los paraguayos son bravos como pa echarlos al saco y creer que se les gana trotando.
no es creer que les ganamos trotando, de hecho yo creo que un chile - paraguay es parejo.
la cosa es que si nos tocara con argentina nos vuelan la raja....:lol2:
weones como mascherano, dimaria, zabaleta, aguero etc sacan toda la pachorra y que decir messi , la agarra y es capaz de llenar de amarillas a buena parte de la defensa, en verdad creo que lo que puede pasar el sabado puede ser histórico, pero en lo del pedazo de pico que nos vamos a comer....bueno en lo ultimo creo que muchos de acá pueden estar felices:[DOUBLEPOST=1435638540,1435638498][/DOUBLEPOST]
yo hoy lo hablaba con mi polola. Tengo la suerte de conocer peru, argentina y bolivia. y las personas mas sencillas que yo conocí fueron argentinos, pero uno los lee por internet y son los mas insoportables de todos :lol2:

Internet da para mucho
compadre, faltó decir lo maravilloso que es arica....saludos :P

Internet da para mucho
Puta que es verdad esa wea :lol2:
En la tele igual son pesaos los qls, pero en persona son otra wea, igual no falta el aweonao que te saca en cara las malvina y destiñe, pero como en todo pais

Internet da para mucho

x2, nunca me sentí mejor tratado que en Argentina.

https://instagram.com/p/4iUmfbw8Cs/?taken-by=carloszambrano5

• carloszambrano5Si claro ahora soy el malo de la
    Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país ! Pero bueno ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos .
    Es entendible las críticas y caballero aguantar todoigual así somos la mayoría de peruanos! Quieren q todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! ❤️Dios es amor ❤️

habrá que mandarle mensajitos en su cuenta.

Volver