• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
falta que alguien pongas las banderas de chile y argentina

GZS4O1r.gif

:lol2:

MEJOR QUE PONGAN A PINILLA DE DEFENSA PARA APROBECHAR SU ALTURA.............

apuesto que haría más pepe rojas :hands:

:idolo: Vidal de Central Izquierdo.

:idolo: Trashpop

Grande Gordito!!! :clapclap:

:jajahisteria:.

ahh no si quiero esto, o lo del partido de ayer :lol2:

en serio no te da para un insulto más trabajado? :lol2:

como te arde que te diga feo de mierda ah? :lol2:

:maestro:preferir a pepe rojas aunque no se pueda la raja

:idolo: Vidal de central Izquierdo
:idolo: Miiko de central derecho

:clapclap: No tener idea de futbol

:idolo: sacar a PPR en todos los post.

:okeyz:

como no burlarse de pepe rojas, si todos se burlan de él, hasta los diarios :lol2:

11695876_657907704310310_7244554723326522688_n.jpg

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-07-01&NewsID=317884&BodyID=0&PaginaId=2

:lol2: con respecto a miiko, supongo que no viste el amistoso con brasil donde sampaoli paró línea de 3 para frenar a brasil con albornoz, medel y jara en el fondo :hands:

http://www.marca.com/2015/03/29/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1427648732.html

:maestro: wns que no saben NADA

-----------Mantequilla----------
-Isla-Perro-Gata-PPR-Keno-

Y a rezarle al pulento :rezo:

Esta parece que es la mejor formacion defensiva. Creo que el unico problema para chile seria que nos pillen de contragolpe (debido al estilo de sampa y la excesiva confianza en la posesion), y con esa formacion se neutraliza eso.

Argentina lo unico preocupante es el trio delantero y la mala defensa chilena, agregar un defensa mas es el unico camino, albornoz no me convece.

Esta parece que es la mejor formacion defensiva. Creo que el unico problema para chile seria que nos pillen de contragolpe (debido al estilo de sampa y la excesiva confianza en la posesion), y con esa formacion se neutraliza eso.

Argentina lo unico preocupante es el trio delantero y la mala defensa chilena, agregar un defensa mas es el unico camino, albornoz no me convece.

Esa defensa esta bien, lo malo es que se pierde alguien en medio terreno, ya sea: Vidal, Aranguiz, Diaz, o Valdivia, uno de esos tiene que salir, para poder tirar linea de 5. pq arriba va fijo AS7 y vargas.

a no desesperarse por el 6-1, todos decian que luego del 7-1 de alemania contra brasil iban a violarse a argentina, pero al final el partido fue bastante parejo y alemania no la tuvo facil para anotar el gol del triunfo
:banderachilena:

Eso no ayuda en nada, igual Alemania gano

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Bueno tarde o temprano le tenian que llegar los goles a los argentos y mejor que lleguen agrandados ya que asi el porrazo puede ser mas fuerte, ademas que si bien hicieron un partidazo en el 2do tiempo, los paraguayos estaban casi sin cambios y ya entregados.

En caso de que Chile pierda hay que asumir que igual iran los jugadores a la Moneda, pero ojala el triunfalismo moral no se de

En TVN por sanidad mental y objetividad, espero saquen a Bonini de la transmision porque ese wn va a ser de lo menos objetivo que hay, ya que ni ahi con verlo por el 13.

Pero si se puede ganar, hay equipo, hay futbol, somos locales, la mayoria de los jugadores esta en su peak, es como una situacion de ahora o nunca practicamente, el viejo chico se supone que desde que termino el mundial que empezo a planificar la Copa America y estos dias solo sera afinar detalles, hay que ganar si o si la batalla del mediocampo, PPR demas que jugara de nuevo por lo que no queda mas que rezar que tenga un partido lo mas correcto posible y apoyar no mas, por mi parte lo mas objetivo posible pondria a Beausejour capaz me gane puteadas con eso, pero tiene mas fisico y rapidez que PPR por lo que podria ayudar mejor en la marca, pero lo malo seria que subiria y dejaria la caga, pero si el viejo chico lo limita en eso y le dice que simplemente marque o que si sube haga de inmediato el retorno puede ser una opcion mas que valida.

Confio que Alexis despertara, es el partido para eso, Vidal tiene que marcar a Messi sin dejarlo respirar practicamente y sin exceso de faltas, la defensa si tiene que reventar sin asco que lo haga no mas y que los delanteros esten alerta para presionar a Romero y la defensa argentina, ya que tienen la misma debilidad de Chile al confiarse y querer salir jugando, lo que se aprecio en el gol de Barrios y en otras jugadas.

Asi que a jugar con inteligencia y ojala al fin ganar una copa para Chile, dejar el ardor sudamericano en niveles epicos, sacarnos el mote de cagones y evitarnos el hueveo que si o si llegara en caso de perder

papa_20 tiene linea directa con JPD.

:idolo: doble check azul

yo no :sm:

Acabo de whattsapear con el pendenciero. No está ni ahí, está escuchando música y tomándose unas birras con el cachasiete:

:menani:

Dijo que mañana hace fútbol reducido, prepara la defensa como la preparó contra Barcos y el Equi Gonzalez, harto raspaje y pierna fuerte, y la gloria junto a la mística está asegurada con el Gran Pepe Rojas :clapclap:

doblecheckazul.jpg

:yoshi2:

Última edición:
a este wn se lo culio pepe rojas :risa: .

no te habrá culiado a ti que lo defiendes tanto aunque sea un malo de mierda? :lol2:

en serio, no comprendo la defensa de lo indefendible, ayer jugó como la mierda, se mandó como 4 cagazos: farfán y guerrero lo sobrepasaron cada uno, en el gol se quedó pegado en el pase largo que terminó en autogol de medel, y hasta le cometió un penal a guerrero que el árbitro no lo cobró :ohno:

Esa defensa esta bien, lo malo es que se pierde alguien en medio terreno, ya sea: Vidal, Aranguiz, Diaz, o Valdivia, uno de esos tiene que salir, para poder tirar linea de 5. pq arriba va fijo AS7 y vargas.
El sacrificado debería ser Vidal pero da toda la impresión de que o sacan a Díaz (difícil) o Sampaoli sigue con sus improvisaciones y coloca a Vidal por la izquierda para tener a todos sus protegidos en la cancha.

Volver