marcelo1990
Huevon sin Vida
falta que alguien pongas las banderas de chile y argentina

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

MEJOR QUE PONGAN A PINILLA DE DEFENSA PARA APROBECHAR SU ALTURA.............

Vidal de Central Izquierdo.
Trashpop
Grande Gordito!!!
.

preferir a pepe rojas aunque no se pueda la rajaVidal de central Izquierdo
Miiko de central derecho
No tener idea de futbol
sacar a PPR en todos los post.
![]()

con respecto a miiko, supongo que no viste el amistoso con brasil donde sampaoli paró línea de 3 para frenar a brasil con albornoz, medel y jara en el fondo 
wns que no saben NADAmarcos rojo entonces se pierde la final??No estaba amonestado, pero lo amonestaron hoy a Biglia, y rojo
http://www.goal.com/es-ar/match/argentina-vs-paraguay/1901773/live-commentary?ICID=MP_MS_3
Ahi estan los minutos exactos.
compadre estoy convencidísimo que esa es la clave, hace un papelito con el mismo planteamiento y tirala a J.P duran...
doble check azul

-----------Mantequilla----------
-Isla-Perro-Gata-PPR-Keno-
Y a rezarle al pulento![]()
Esta parece que es la mejor formacion defensiva. Creo que el unico problema para chile seria que nos pillen de contragolpe (debido al estilo de sampa y la excesiva confianza en la posesion), y con esa formacion se neutraliza eso.
Argentina lo unico preocupante es el trio delantero y la mala defensa chilena, agregar un defensa mas es el unico camino, albornoz no me convece.

a este wn se lo culio pepe rojas
.

marcos rojo entonces se pierde la final??

Sencillamente patéticos los comentarios en EMOL tanto de argentinos como de chilenos
verguenza ajena es poco

a no desesperarse por el 6-1, todos decian que luego del 7-1 de alemania contra brasil iban a violarse a argentina, pero al final el partido fue bastante parejo y alemania no la tuvo facil para anotar el gol del triunfo
![]()

que me da risa esta wea
![]()
la gran ramon 

papa_20 tiene linea directa con JPD.
doble check azul
yo no![]()

a este wn se lo culio pepe rojas.

El sacrificado debería ser Vidal pero da toda la impresión de que o sacan a Díaz (difícil) o Sampaoli sigue con sus improvisaciones y coloca a Vidal por la izquierda para tener a todos sus protegidos en la cancha.Esa defensa esta bien, lo malo es que se pierde alguien en medio terreno, ya sea: Vidal, Aranguiz, Diaz, o Valdivia, uno de esos tiene que salir, para poder tirar linea de 5. pq arriba va fijo AS7 y vargas.