Karewea
Tintolio te amo!!
El wn q se comunica con el mati mediante los sueños

candonga_20Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El wn q se comunica con el mati mediante los sueños

candonga_20
claro wn, más rapidos que messi y di maría
ctm el wn nefasto![]()
pepe rojas se enojó
http://www.cooperativa.cl/noticias/...ie-me-ha-regalado-nada/2015-07-01/082829.html
en todo caso, la culpa es del entrenador por poner a un wn tan malo, debería ser conciente y dar un paso al costado...se queja de que los delanteros peruanos guerrero, y farfán eran muy rápidos....y los argentinos conchetumadre?
http://lalegal.cl/noticia/4867

se enojó como 3 días después el wn
después por qué lo webea uno![]()

resulta que ahora jarita es infaltable en la seleccion, se convirtio en un puto crack por meterle el dedo el la raja a un uruguayo.
No es la culpa de pepe rojas y gato silva, ser convocados por el viejo chico.
Lo unico que se les pide, si les toca jugar que lo hagan al maximo de su nivel.
Todos sabemos que el parcito es malo, pero a tirarles mierda a diestra y siniestra no corresponde.
Existen jugadores que son una maquina en los campeonatos, pero en las finales se cagan (messi), asi que en una de esas el gato silva o pepe rojas se agrandan y hacen el partido de sus vidas.
Ojala gane chile, es complicado, pero no imposible.....tenemos la gente a favor y eso cuenta......y si perdemos que sea por poco, o que los jugadores se maten en la cancha.......recien podre decir que hicimos una buena copa america.
Saludo.

di maria no es lento, pero aun asi guerrero y farfan son mas rapidos q el. Di maria tienes mas dribbling y es mas piscinero, pero como es argaytino vende mas (y vo comprai)
Por puesto, PPR no tendra q lidiar con Messi directamente, aun asi no se sabe si PPR jugara o no el sabado
Ademas ya te dije wn, te cansaste de dar la cacha en la era Borghi, tu defiendes los intereses del arvo y por lo tanto, no eres de confianza
no sé que "cachas estás hablando", pégate la paja, búscalas en el foro, y quotealas
...con tu comentario me cabe la duda si eres hombre o no, ya que tu comportamiento es el típico de las minas que se acuerdan de detalles que pasaron hace años, y las sacan en contextos "naquever" 
aparecidos NN obsesionados con uno
imposible que ganen los culiaos. Para el mundial jugaron un par de partidos no tan seguidos y ya con brasil estaban hechos pico. Ahora con argentina les va a tocar correr y se van a ir al descanso con el marcador 3-0 en contra, para rematarlos al segundo tiempo.
veremos otra vez a los weones llorando y asdf.
Son pichangueros nomas, no tienen cultura deportiva, no son profesionales, saben pegarle nomas, el físico no les da.

Me quedo con la última frase, Morir de pie o vivir de rodillas.
Basta de triunfos morales wn, la copa esta ahí, es cosa de salir a ganar y no sentirse menos que ellos, si al final son 11 contra 11.

si todos sabíamos que eran una selección paquete, llegaron de cuea a semis, Brasil se perdió muchas oportunidades y la cagaron en los penales. Chile es mucha más selección que ellos. Además los argentinos están demasiado confiados, eso les puede jugar en contra.

Me quedo con la última frase, Morir de pie o vivir de rodillas.
Basta de triunfos morales wn, la copa esta ahí, es cosa de salir a ganar y no sentirse menos que ellos, si al final son 11 contra 11.