• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
claro wn, más rapidos que messi y di maría :ohno:

ctm el wn nefasto :lol2:

di maria no es lento, pero aun asi guerrero y farfan son mas rapidos q el. Di maria tienes mas dribbling y es mas piscinero, pero como es argaytino vende mas (y vo comprai)

Por puesto, PPR no tendra q lidiar con Messi directamente, aun asi no se sabe si PPR jugara o no el sabado

Ademas ya te dije wn, te cansaste de dar la cacha en la era Borghi, tu defiendes los intereses del arvo y por lo tanto, no eres de confianza

Ojalá digan que muchos juegan mal para que los weones entren picados hagan el partido de sus vidas. :rezo:
Simios azules de buzo fosforescente que no cachan ná.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

resulta que ahora jarita es infaltable en la seleccion, se convirtio en un puto crack por meterle el dedo el la raja a un uruguayo.

No es la culpa de pepe rojas y gato silva, ser convocados por el viejo chico.

Lo unico que se les pide, si les toca jugar que lo hagan al maximo de su nivel.

Todos sabemos que el parcito es malo, pero a tirarles mierda a diestra y siniestra no corresponde.

Existen jugadores que son una maquina en los campeonatos, pero en las finales se cagan (messi), asi que en una de esas el gato silva o pepe rojas se agrandan y hacen el partido de sus vidas.

Ojala gane chile, es complicado, pero no imposible.....tenemos la gente a favor y eso cuenta......y si perdemos que sea por poco, o que los jugadores se maten en la cancha.......recien podre decir que hicimos una buena copa america.

Saludo.

resulta que ahora jarita es infaltable en la seleccion, se convirtio en un puto crack por meterle el dedo el la raja a un uruguayo.

No es la culpa de pepe rojas y gato silva, ser convocados por el viejo chico.

Lo unico que se les pide, si les toca jugar que lo hagan al maximo de su nivel.

Todos sabemos que el parcito es malo, pero a tirarles mierda a diestra y siniestra no corresponde.

Existen jugadores que son una maquina en los campeonatos, pero en las finales se cagan (messi), asi que en una de esas el gato silva o pepe rojas se agrandan y hacen el partido de sus vidas.

Ojala gane chile, es complicado, pero no imposible.....tenemos la gente a favor y eso cuenta......y si perdemos que sea por poco, o que los jugadores se maten en la cancha.......recien podre decir que hicimos una buena copa america.

Saludo.

Eso compadre, si se.pierde que sea porque realmente fueron superiores y no por un cagazo específico o algo por el estilo.
Yo desde el principio dije que la final sería contra argentina y que la ganarían ellos, pero ahora igual tengo mis dudas de que argentina gane la final.

pepe rojas, si lees este foro plagado de insapientes como tacuaco_20 o el homosexual múltiple militancia.... renuncia wn!!!!, renuncia a la roja, nadie te quiere, todo chile te agarra pal webeo, los únicos que te defienden y que son la minoría, son los de tu equipo, e incluso dentro de los mismos, hay quienes reconocen que ya no estás para jugar en la roja, pero siempre quedan acéfalos con la venda en los ojos que te perdonan todas las cagas porque les importa más su trapo que la selección.

ÁNDATE CTM!!!

11693827_10207421152590535_3350727188987331871_n.jpg

di maria no es lento, pero aun asi guerrero y farfan son mas rapidos q el. Di maria tienes mas dribbling y es mas piscinero, pero como es argaytino vende mas (y vo comprai)

Por puesto, PPR no tendra q lidiar con Messi directamente, aun asi no se sabe si PPR jugara o no el sabado

Ademas ya te dije wn, te cansaste de dar la cacha en la era Borghi, tu defiendes los intereses del arvo y por lo tanto, no eres de confianza

Insisto, quien eres?, y que tiene que ver colo colo o borghi a 3 años de que dejó de ser técnico, con la final del sábado entre chile y argentina?? :lol2: no sé que "cachas estás hablando", pégate la paja, búscalas en el foro, y quotealas :cafe3: ...con tu comentario me cabe la duda si eres hombre o no, ya que tu comportamiento es el típico de las minas que se acuerdan de detalles que pasaron hace años, y las sacan en contextos "naquever" :lol2:

:maestro: aparecidos NN obsesionados con uno

imposible que ganen los culiaos. Para el mundial jugaron un par de partidos no tan seguidos y ya con brasil estaban hechos pico. Ahora con argentina les va a tocar correr y se van a ir al descanso con el marcador 3-0 en contra, para rematarlos al segundo tiempo.

veremos otra vez a los weones llorando y asdf.

Son pichangueros nomas, no tienen cultura deportiva, no son profesionales, saben pegarle nomas, el físico no les da.

Chuta, después de los resultados dé ayer, la media factura que mandó Argentina, no tengo tanta fe de que Chile gane. Si juegan la raja tan vez, pero los argentos van a ir con saña y después pasan a recuperar calorías a una parrichada.

imposible que ganen los culiaos. Para el mundial jugaron un par de partidos no tan seguidos y ya con brasil estaban hechos pico. Ahora con argentina les va a tocar correr y se van a ir al descanso con el marcador 3-0 en contra, para rematarlos al segundo tiempo.

veremos otra vez a los weones llorando y asdf.

Son pichangueros nomas, no tienen cultura deportiva, no son profesionales, saben pegarle nomas, el físico no les da.
tumblr_mej2r0qENB1rkvb8jo1_400.gif

Me quedo con la última frase, Morir de pie o vivir de rodillas.

Basta de triunfos morales wn, la copa esta ahí, es cosa de salir a ganar y no sentirse menos que ellos, si al final son 11 contra 11.

Basta de triunfos morales wn, la copa esta ahí, es cosa de salir a ganar y no sentirse menos que ellos, si al final son 11 contra 11.

vay a contar al pepe rojas al final? :lol2:

Raza culiá mala wn....

Estamos a puertas de lo que puede ser un evento bisagra en la historia del deporte mas ingrato de nuestro país y tiran mierda, si rojas es jugó en la u , importa? si el weon hace un gol lo voy a gritar con el alma conchetumadre, esto es la Seleccion Chilena, no trapos culiaos , esto es Chile weones, actuen con inteligencia por una vez en sus putas vidas y seamos positivos... ya le ganamos una vez a argentina, y podemos hacerlo de nuevo...

VAMOS CHILE!!!!!!!!!!!!!!

No sé cuál es la lógica que predecir que Argentina nos va a golear haciendo comparación al partido contra Paraguay :hands: si todos sabíamos que eran una selección paquete, llegaron de cuea a semis, Brasil se perdió muchas oportunidades y la cagaron en los penales. Chile es mucha más selección que ellos. Además los argentinos están demasiado confiados, eso les puede jugar en contra.

Igual no ganamos nicagando :yaoming:

Video de mierda derrotista, el weon llorando hablando de triunfos morales...

YA BASTA CONCHETUMARE!!!!!!!

EL SABADO GANAMOS, HACEMOS HISTORIA Y LO CELEBRAREMOS!!!!!!

Volver