• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Claro, ahí lo importante es hacer bien el cerco para que aplicar una reducción de espacios efectiva sobre Messi y Aguero.

Por ej. el RM de Mou contra Messi, mediante líneas bastantes juntas lo cercaban con Coentrao, Di María, y por dentro lo barría Xabi, y en última instancia Ramos.

Acá se busca algo similar, que cuando se busque por ej. a Di María, lo tiendan a cercar Isla, Silva, Vidal por dentro, y si llega a pasar como ultima instancia lo salga a buscar Medel. Lo mismo aplica por el otro costado.

Así que más que el sistema es juntar bien las líneas, reducir espacios y tratar de encimar y doblar marcas. Con esto bien realizado,el peligro recaería sobre Pastore, Biglia, Mascherano,... Aguero quedaría algo aislado, y como argumento estaría el balón detenido para Argentina, escenario que facilitaría el partido para Chile.
aguero estando aislado igual es peligroso, en el city ha hecho varios goles en donde baja melones, se pasea a los defensas y define como si nada.

33F.jpg

aguero estando aislado igual es peligroso, en el city ha hecho varios goles en donde baja melones, se pasea a los defensas y define como si nada.

De ahí que si van con tres centrales, lo tomarían entre dos, y no mano a mano.

De ahí que si van con tres centrales, lo tomarían entre dos, y no mano a mano.
me parece bien la linea de 3, tienen que presionar y valdivia no aporta mucho ahi... ojala que alexis se baje del pony y empiece a correr de nuevo.

Repasando estadísticas en Copa América Chile vs Argentina:

Triunfos para Chile: 0
Empates: 5
Triunfos para Argentina: 19

Contertulios, que piensan que es mejor:

1. Mantener la poseción de balón, contrarestar a Argentina teniendo la pelota...

2. Jugar con intensidad y proponer ida vuelta constante.

Les pregunto esto, porque los mejores partidos de Chile son con fuerte presión arriba, recuperar la pelota rápido, pero esponiendose a las contras...

Mientras que mi formación como basquetbolista me indica que si me enfrento a un equipo mejor, es necesario disminuir el numero de ataques que me pueda generar, alargando el tiempo que poseo el balon en mi poder...

Contertulios, que piensan que es mejor:

1. Mantener la poseción de balón, contrarestar a Argentina teniendo la pelota...

2. Jugar con intensidad y proponer ida vuelta constante.

Les pregunto esto, porque los mejores partidos de Chile son con fuerte presión arriba, recuperar la pelota rápido, pero esponiendose a las contras...

Mientras que mi formación como basquetbolista me indica que si me enfrento a un equipo mejor, es necesario disminuir el numero de ataques que me pueda generar, alargando el tiempo que poseo el balon en mi poder...
no hay que confundir posesion con falta de intensidad. una cosa es tener 60% de posesion pasandola en tu lado de la cancha y otra es tener 60% manteniendo dominio del partido y atacando siempre.

en la primera el rival no la tiene porque no estas haciendo algo importante y hasta puede ser mentiroso porque el 40% del otro equipo pueden ser muchas mas jugadas peligrosas aunque el papel no lo diga. en la segunda no dejas que el otro equipo tenga la pelota, en cada error se busca recuperar lo mas rapido posible para provocar el fallo o encontrar a los jugadores del otro equipo a contrapie.

Hay que agregar que Argentina no es de salir a buscar los partidos, los de atrás de mantienen estáticos y la parte ofensiva (4 jugadores + subida de lateral) son los que se llevan la mayor carga ofensiva por lo que esperar que ellos suban no sería muy conveniente.

Siempre es bueno tener la posesión, ahora si te dejan o si logras mantenerla.....ahí el problema.

La mayoría de los equipos prescinden de la posesión porque;

una; no tienen la capacidad individual suficiente.

dos: no tiene colectivo ni elaboración de juego.

:hands:

El 03/07 a las 20.30

df76381bf1468ad6e02c9d97a8e682d3.png
vs.
7b9d5048bf46efd56c66a16a316a948a.png

en el Estadio Bicentenario Ester Roa

El 04/07 a las 17:00

1b79faf97e99d32b2362f32df77d89b5.png
vs.
2ca171b719b56623b7f739026416ff19.png

en el Estadio Nacional

En la tele estan diciendo que alexis esta jugando con un microdesgarro, es eso posible sapientes?

me parece bien la linea de 3, tienen que presionar y valdivia no aporta mucho ahi... ojala que alexis se baje del pony y empiece a correr de nuevo.
Leí por ahí que Sánchez esta lesionado, tiene un micro desgarro que se lo hizo con México, eso explica porque después de México no volvió a correr bien.

Igual es no explica el porqué no da pases a sus compañeros, a menos que esté muy cagado o que igual se quiera pasar a diez mil weones cada vez que tiene la pelota.

Si Alexis tuviera un microdesgarro, algo de dolor tendría que tener, un poco de molestia, cosa que creo no ha manifestado nunca.
Ni durante el partido ni cuando se van a camarines en el entretiempo o final del partido.

Para mi es humo de una mala Copa America.
Lo que si es posible es que esté contracturado y tema romperse en alguna jugada. No sería raro debido a la tremenda temporada que hizo en el Arsenal, motivo por el cual Wenger estaba tan cagado de miedo.

No ha corrido en toda la copa america
Pero el último partido que se llevó marcas fue con México, igual eso no quita que está cabron, yo lo que no me explico como los culiaos se meten al área del rival y ningún culiaos patea al arco parece que fuera entrenamiento. Si le hubieran hechos dos goles más a los peruanos no estarían weviando ahora...

En la tele estan diciendo que alexis esta jugando con un microdesgarro, es eso posible sapientes?

eso escuche hoy en la radio, donde hablaron con el amigo de sanchez... el wn que entra a los camarines y él dijo que el pleiesteichon tenía ese micro desgarro y no quería decir nada.

eso escuche hoy en la radio, donde hablaron con el amigo de sanchez... el wn que entra a los camarines y él dijo que el pleiesteichon tenía ese micro desgarro y no quería decir nada.

y Sampaoli lo hace jugar con microdesgarros

Volver