Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

está buena la discusión en estos momentos en Voka Channel Chile

esta curao solabarrieta?
segurito que ganan el sabado, borrachos de mierda y deportistas de sofa.![]()
![]()

El mejor relato que he escuchado2:
Celebra Agassi
Miiira Bachelet, le sube 10 puntos la popularidad con esto, pobre gorda, está en el horno![]()

Presion alta.como detendrian a argentina?
con una defensa poblada? o ganando el medio campo y teniendo posecion obviamente bajando la intensidad para las contras?![]()
El mexicano q dices fue el q le dijo a messi: "así se juega en América"? Creo que si fue el mismo, nica lo ponían de nuevo a arbitrar a los argentosBuen arbitro Roldan.
Estaba de cajon que el arbitro salia de: Cunha, Roldan o el mejicano.
como detendrian a argentina?
con una defensa poblada? o ganando el medio campo y teniendo posecion obviamente bajando la intensidad para las contras?![]()

estos dias voy a tratar de comunicarme a través del sueño con mascherano. por que?? porque es mi idolo...si logro algo lo informo por acá.
ni ahi hablar con los chilenos...

De paso que acentuen el cancer de esofago de MessiEn chv mostraron a un parasicologo u decía que Sánchez era objeto de magia negra
Y que ellos están trabajando para contrarrestar esa magia negra jajajaja
Enviado desde mi C5502

weones sin feSiempre le jugo bien a los argentinos ese weon.Juguemal demostrando sapiencia en la formación que propone![]()