• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
De los que van a jugar mañana, Enumeremos a los jugadores que ganaron una copa internacional siendo titulares o que por lo menos entraron a la cancha:

1. Jose "multicampeon en cancha" Rojas
2. Mena
3. Aranguiz
4. Vargas
5. Diaz
6. Sanchez

:idolo: jugadores con experiencia levantando títulos :clapclap:

- Bravo la liga española
- Vidal se ha aburrido de ganar el scudetto
- Isla ganó en la Juve
- Valdivia creo que ganó una copa de Brasil

Los únicos titulares habituales que no han ganado algo fuera de Chile son Medel y Jara.

y combino por... derecha.

en udinese era el escolta de di natale y jugaba tirado para la derecha.

el colectivo no cambia por tener a sanchez en un lado u otro, como tu dijiste, el no se ha asociado. su posicion en cancha no cambiaria el funcionamiento del equipo.

para jugar por izquierda necesita a un delantero que abra espacio, cosa que el gane su duelo y se meta al area. chile no juega con delantero neto, todos estan en movimiento constantemente. no me sirven los ultimos ejemplos, como dije anteriormente, en europa se juega de otra manera porque hay mas calidad.

si sanchez va por fuera, gana su duelo y ahi empieza a desordenar la defensa del otro equipo porque los hace abrirse.

No, por el centro fue su entrada, el Mago entro desbordando por derecha.

En Udinese jugó de mediapunta tras Di Natale, por derecha no logró afirmarse, es más, alternaba.

Sanchez por derecha si cambiaría el equipo, quitaría la banda a Isla, dejaría sin la diagonal característica de Vargas, y eso sin contar que también habría que mandar a jugar por izquierda a Vidal ya que es conocido que ambos quieren protagonizar y existe un tema de ego entre ambos.

De hecho la única vez que Sanchez fue por bien definido por derecha fue con Bielsa, y era más carrilero, que delantero, mucha veces se desgastaba más en la marca que atacando, no recuerdo cuantos goles convirtió, pero no fueron muchos, y obvio, a más distancia y a más desgaste, más probabilidades de tener una cuota goleadora baja :hands:.

En Chile el delantero de área es Vargas, pero entra en diagonal, y es obvio, no saca nada quedarse estacionado de espalda entre dos roperos, en ese sentido, explota bien su finiquito entrando en movimiento, algo que Sanchez por ej. no ha realizado (acción que por ej. si lo han hecho volantes como Vidal y Aranguiz, de ahí que lleven más goles que Sanchez, ojo).

Lo de Sanchez más que cambiar el equipo, es mucho más simple; "compadre, tóquela de 1ra y juegue sin balón, así no le van a aforrar tanto y va ser más desequilibrantes para beneficio propio y para sus compañeros". Además agregaría que no se sienta mal de no poder ser el salvador, Ronaldo y Messi tampoco funcionan si no se subordinan al juego en equipo, es así no más :hands:.

Ermakeas mas alla de hueveo, tiene dos nacionalidades y ha vivido en ambos paises
Voh? Voh eris un endofobico sin patria ni mundo que pasa con la raja pegada al PC
vuelve a dar la cacha a Lucha Libre conchetumadre y andate de mi foro

ahora no ser hincha del futbol y la seleccion lo hace a uno endofobico?

culiao aweonao , bueno , por algo el pais esta como esta

Ricci, amigo personal de Don Enrique, al menos así me lo informó por Whatsapp :gafas:

Todo en regla Papá!!! :clapclap:

:menani:

:yoshi:

el broderito dijo copa internacional compadrito

El socio nombró a Alexis Sánchez y por lo mismo pensé que se refería a fuera de Chile.

Eso si, no recuerdo bien si Tocopilla jugó el Mundial de Clubes, creo que se lo había perdido por lesión.

El socio nombró a Alexis Sánchez y por lo mismo pensé que se refería a fuera de Chile.

Eso si, no recuerdo bien si Tocopilla jugó el Mundial de Clubes, creo que se lo había perdido por lesión.
si jugo

No, por el centro fue su entrada, el Mago entro desbordando por derecha.

En Udinese jugó de mediapunta tras Di Natale, por derecha no logró afirmarse, es más, alternaba.

Sanchez por derecha si cambiaría el equipo, quitaría la banda a Isla, dejaría sin la diagonal característica de Vargas, y eso sin contar que también habría que mandar a jugar por izquierda a Vidal ya que es conocido que ambos quieren protagonizar y existe un tema de ego entre ambos.

De hecho la única vez que Sanchez fue por bien definido por derecha fue con Bielsa, y era más carrilero, que delantero, mucha veces se desgastaba más en la marca que atacando, no recuerdo cuantos goles convirtió, pero no fueron muchos, y obvio, a más distancia y a más desgaste, más probabilidades de tener una cuota goleadora baja :hands:.

En Chile el delantero de área es Vargas, pero entra en diagonal, y es obvio, no saca nada quedarse estacionado de espalda entre dos roperos, en ese sentido, explota bien su finiquito entrando en movimiento, algo que Sanchez por ej. no ha realizado (acción que por ej. si lo han hecho volantes como Vidal y Aranguiz, de ahí que lleven más goles que Sanchez, ojo).

Lo de Sanchez más que cambiar el equipo, es mucho más simple; "compadre, tóquela de 1ra y juegue sin balón, así no le van a pagar tanto y va ser más desequilibrantes para beneficio propio y para sus compañeros". Además agregaría que no se sienta mal de no poder ser el salvador, Ronaldo y Messi tampoco funcionan si no se subordinan al juego en equipo, es así no más :hands:.
decidete po weon, la otra vez cuando dije que vidal se habia tirado las weas me decias que habia jugado por izquierda...

no hay mucha diferencia entre mediapunta y escolta en italia, el sector que le tocaba a sanchez era la derecha. su gol mas famoso (ese donde hizo una bicicleta) fue tirado por derecha.

sanchez no le quita la banda a isla, dejate de webiar... vargas anda perdido porque a alexis se le ocurrio que el funciona mejor ahi.

al final las estrellitas quieren cumplir las funciones que hacen con sus equipos y como el viejo chico no tiene autoridad, terminan haciendo la wea que se les para el hoyo. sin importar que el esquema de chile no acomode a esas funciones. vidal con la juve presiona en 3/4, con chile no. se dedica a merodear por la cancha sin importar si chile tiene la pelota o no (que es algo que deberia hacer cuando el equipo tiene la pelota no mas)

alexis, lo mismo. quiere cortar hacia adentro porque con perfil cambiado es mas facil rematar al arco pero chile no juega con delantero neto y no tiene un pasador que le meta pases filtrados.

ahora no ser hincha del futbol y la seleccion lo hace a uno endofobico?

culiao aweonao , bueno , por algo el pais esta como esta
Te la pasai puteando a tu propia gente, imitando los mismos insultos que nos dedican de los otros lados, deseando que esos mismos se sigan burlando de nosotros, te hablo de gente que no nos huevea futbolisticamente, sino que desea que nos trague el mar.

yo soy bien critico de mi pais, no me gusta el modelo economico, no me gusta tampoco muchas cosas de la idiosincrasia, ni el bertismo, pero sigue siendo MI PAIS, quiero ver a mis amigos contentos el 4 de Julio, a mi viejo que se tuvo que comer el 79 y el 87.

lo tuyo es ENDOFOBIA, aqui y en la quebrada del aji

:idolo: las unicas alegrias que puedo tener son a traves del futbo
:idolo: no soy bertito, soy hincha de la seleccion

Te la pasai puteando a tu propia gente, imitando los mismos insultos que nos dedican de los otros lados, deseando que esos mismos se sigan burlando de nosotros, te hablo de gente que no nos huevea futbolisticamente, sino que desea que nos trague el mar.

yo soy bien critico de mi pais, no me gusta el modelo economico, no me gusta tampoco muchas cosas de la idiosincrasia, ni el bertismo, pero sigue siendo MI PAIS, quiero ver a mis amigos contentos el 4 de Julio, a mi viejo que se tuvo que comer el 79 y el 87.

lo tuyo es ENDOFOBIA, aqui y en la quebrada del aji
ese aweonao viene a tirar mierda pa que alguien lo pesque durante el dia. no le respondas.

:idolo: las unicas alegrias que puedo tener son a traves del futbo
:idolo: no soy bertito, soy hincha de la seleccion
vo no te ibai, conchetumadre?.

@tot_23 ban pal maricon que no cumple su palabra

se viene, se viene

chile-brasil-2014.jpg

SOGmcsQ.png

Después del cambio en la designación arbitral para ambos partidos de semifinales solo puedo decir...

:idolo: Club del poker :lol2:

Volver