Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi también me carga PRmentira que pepe rojas va de titular mañana
![]()

decidete po weon, la otra vez cuando dije que vidal se habia tirado las weas me decias que habia jugado por izquierda...
no hay mucha diferencia entre mediapunta y escolta en italia, el sector que le tocaba a sanchez era la derecha. su gol mas famoso (ese donde hizo una bicicleta) fue tirado por derecha.
sanchez no le quita la banda a isla, dejate de webiar... vargas anda perdido porque a alexis se le ocurrio que el funciona mejor ahi.
al final las estrellitas quieren cumplir las funciones que hacen con sus equipos y como el viejo chico no tiene autoridad, terminan haciendo la wea que se les para el hoyo. sin importar que el esquema de chile no acomode a esas funciones. vidal con la juve presiona en 3/4, con chile no. se dedica a merodear por la cancha sin importar si chile tiene la pelota o no (que es algo que deberia hacer cuando el equipo tiene la pelota no mas)
alexis, lo mismo. quiere cortar hacia adentro porque con perfil cambiado es mas facil rematar al arco pero chile no juega con delantero neto y no tiene un pasador que le meta pases filtrados.
.
A mi también me carga PR
Pero si no quién?![]()

de partida, desde ya el cabro culiao aweonao de pulgar debería volver a la zaga. si se afirma, sería fijo en el proceo de cara a rusia.
ahora, tomando en cuenta a los que están, el cambio natural es el gato silva, luego miiko, después díaz, y si es que cualquiera de los anteriores sufren de amputación, el malo conchetumare de pepe rojas![]()
Otra muestra más del ardor de proporciones bíblicas, escuchar del minuto 10:30 app
¿y ese simio es periodista?![]()
Sampaoli, es el rey en generar ardor anal parece, que manera de producir sufrimiento, nunca antes visto que la superioridad abismante que ha mostrado la Roja genere tanta bronca continental
.mm... te estai pegando el descarte con lo de vidal.Así fue, Vargas si recuerdas jugó por izquierda (Sanchez por derecha y Vidal desde la centroizquierda). Situación que se corrigió de buena manera, así lo indica el nivel de juego y resultados.
Sanchez jugaba de mediapunta, no de extremo cuando logró destacar, no es lo mismo, un mediapunta parte tras el 9, el otro se proyecta por una banda.
Vargas no anda perdido, es más se ha creado muchas más oportunidades que Sanchez, Sanchez que no está entrando al área.
Sampaoli ha tenido una gestión optima para los recursos que dispone, cosa de ver que otros con más jugadores en ligas competitivas, mejores defensas y delanteros, no han podido mostrar un juego colectivo decente.
Lo del pase filtrado, pero si lo que más han hecho arriba es combinar y habilitarse entre ellos, la excepción es Sanchez que generalmente no se encuentra con nadie, a menos que como ultimo recurso, para no perderla, ahí recién se dé cuenta de la existencia de compañeros.
Lo del perfil ya está más que aclarado, no creo que Sampaoli lo perjudique siendo que Wenger en esa misma posición le sacó bastante rendimiento, no tiene lógica, y acá el asunto es webiar a Sampaoli, ya que como todo lo demás se vino abajo, algo hay que buscar para criticar.

mm... te estai pegando el descarte con lo de vidal.
yo no dije que jugaba de extremo, dije escolta. di natale era el delantero y sanchez jugaba como una especie de trequartista.
no se ha visto al vargas goleador muy seguido, anda perdido en el sacrifio. esta jugando en sectores que no le acomodan en desmedro de sanchez.
ya empezaste a hablar weas, te poni weon cuando te tocan al regalon.
.
Ricci, amigo personal de Don Enrique, al menos así me lo informó por Whatsapp
Todo en regla Papá!!!
![]()
Otra muestra más del ardor de proporciones bíblicas, escuchar del minuto 10:30 app
¿y ese simio es periodista?![]()

aguante los traidores hijos de puta "Cavani está muy nervioso, pero mirá como caperucitea el chileno. ¡Lo va a echar a Cavani, qué hijo de puta que sos brasilero la puta que te parió!" Brasilero careta. Está nervioso Cavani, andáte Cavani de la cancha, ya está, pero tiene razón Cavani, no lo tocó al chileno. Este brasilero cagón, careta, malo...no la vio la jugada, lo vio caer al chileno, nada más, a este chileno cagón. Tiene razón Cavani al recontraputearlo al chileno por caperucita".
En el final del partido también explotó: "¡Mirá, y lo termina! Lo termina este brasilero hijo de puta. La presidenta de Chile festejando, andáte a la puta madre que te parió. No adicionaste un carajo, le metiste la mano al bolsillo a Uruguay y adicionaste una mierda".
Ardor Anal.