• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
el temita es que los argentinos y uruguayos les cargan que les hagamos la gracia y empiezan con sus weas "negro cuantas copas tenes" y para peor se suman ustedes los cholos manga de acomplejados que siempre están "a la guaite" de querer cagar a chile y no dudan en chuparle las patas a los argentos, estos les soban la cabeza a ustedes pero igual se los cagan.

puta que me cargan los peruanos , bolivianos, argentinos y ururguayos :madno:
por ahora no me han hecho nada los colombianos, pero no descarto incluirlos en la lista.
Costumbre aweonada de mezclar, nacionalismo con fútbol. Es un encuentro deportivo entre 2 equipos y fin.

Eso de meter cierta "sentimiento nacional" que supuestamente deba llegarme por el bueno o mal rendimiento de 11 weones que nunca he visto en mi vida es fumar opio.

Para que haces tanta alharaca, esto es futbol, se los cagaron con sus mismas mañas y ya esta.
alaraca? si ustedes son los primeros weones en mezclar los partidos con revanchismo de la guerra. lo mismo los narigones, empiezan con sus cantos mezclando weas de las malvinas, que traidores , que el terremoto...:hands:

La sanción a Jara me pareció bastante bien. Cuánto impresentable de mierda tenemos en la selección viejo, pero como los micos quieren ganar como sea(para sentirse triunfadores en algo, aunque sea una vez en la vida), todos lo bancan.

En cuanto a lo deportivo, de seguro va a ir PPR(hombre de confianza del viejo chico). Va a ser un parto ese partido culiao.

Perú no existe weon, da lo mismo quien juegue atrás... los cholos culiaos iguak se van a ir con un saco de goles metidos en la raja.

Acuérdense que vamos a jugar una semifinal y en caso de ganarla vamos por la final.. por ende lo más probable es que el weón que pongan mañana tendrá que responder en esa eventual final. No deja de ser algo importante más allá que nuestro rival de ahora sea Perú, recuerden que si pasamos nos tocará Argentina o Paraguay, los primeros nos han paseado con la pura camiseta y los otros nos pintan la cara en pelotas aéreas.

Sampaoli Facts:

1.- para sampaoli Miiko es lateral NO CENTRAL, asi que descartado para reemplazar a jara
2.- Gato silva juega de defensa SOLO CUANDO HAY LINEA DE 3, con linea de 4 no juega
3.- PPR es el reemplazante natural de Jara, sampaoli confia en el Y SERA TITULAR, le duela a quien le duela

:hands:

Cuanta sapiencia Don Nuk! :clapclap:.

:yoshi:

Me mandé varias pajas viendo las fotos de la minita de ángelo :jijiji: ese queque está esculpido

Me agrada que tengamos por lo menos 1 jugador que no sea un chipamogly, de ahí mi simpatía por Henríquez

Ya lo van a sacar de juerga los cabros, tranquilo papá! :sisi:.

:lol2:

puta los wns paranoicos, si jara no es mejor que ppr po wn :xd:
simplemente basta con que "cumpla" y no se mande tantos cagasos (todos pueden pasar por un mal dia wn, esperemos que mañana no)
jara es el mas reemplazable de la selección :thumbsup:

Parece que ud. se quedo en el pasado. Jaria ya no se manda cagadas y junto a Medel son lo mejor que tenemos. Deje de hablar weas amigo. PPR no se compara con un weon que ha jugado 3 mundiales y es/era titular en el Mainz.

Yo lo dije desde antes que empezara esta copa. La final será Chile-Argentina y la ganan los che. Ojala la gane Chile, sólo repito lo que he dicho desde antes del primer.partido que jugó Chile.

Jara alternaba en el Mainz, de central izquierdo. Eso para aclarar esas afirmaciones que no jugaba o que en europa no juega de central.

En el tema de centrales, lo más vital de Jara, es su sincronización con Medel y Mena. Es vital en un buen bloque defensivo que los centrales se entiendan y tengan una soga imaginaria amarrada entre ellos para que no generen espacios por un mal posicionamiento relativo entre sus ubicaciones. Por eso más que grandes centrales, existen grandes duplas de centrales :sisi:.

increible que después de tantos años aún no le tengamos un reemplazo a jara

CONFIRMADO JARA SE QUEDA FUERA DE COPA AMERICA, SUSPENDIDO POR TRES PARTIDOS, JAUJAUJAUJAUAJUAJUA A QUIEN LE METIERON EL DEDO EN EL HOYO AHORA??? EL QUE METE EL DEDO EN EL HOYO AL ULTIMO, LO METE MEJOR, VAMOS POR ESOS MEMES.... ADELANTE ESTUDIO.

El viejo chico va a poner a PPR (al menos eso creo que puede ser su logica) mal que mal esto es una semifinal de Copa América y es al que mas conoce entre todos los que pueden jugar en ese puesto para reemplazar a Jara, por lo que no se va a arriesgar haciendo experimentos en estas instancias y seria su apuesta, pero si la caga va a morir en la de él asumiendo los riesgos y las puteadas que bien merecidas va a tener porque como digo fue su apuesta el poner a PPR, ademas que no tenemos mucho donde elegir tampoco, pero lo que si ojala PPR juegue como central y no como lateral o se corre riesgo que se lo lleven chancho al hombro y si bien de central igual pueden llevarselo, asi como a cualquiera, si le pasa a un lateral el daño puede ser mayor ya sea porque vendria un centro o una diagonal hacia el arco, sobre todo al estar cubriendo mas la banda que el centro de la defensa

Y si es PPR bueno no queda otra mas que esperar que haga un buen partido ya que es Chile el que esta jugando y nada cuesta sacarse la camiseta del club que uno apoya antes de dar una opinion, pero bueno aun falta para mañana y quizas no juega PPR por lo que hay que esperar a ver que pasa.

Lo que me preocupa es el tema del arbitro sobre todo que Uruguay quedo eliminado y nos puede tocar Cunha ya sea para mañana o una eventual final, ojala Jadue ponga presion en ese sentido para que no nos caguen, en especial ya que dirigio de buena manera el Brasil - Paraguay y demas puede ser un candidato para estos partidos finales

yo creo que chile jugo mejor en el 2do tiempo contra uruguay... cuando tiro a alexis por derecha.

se junta con isla y queda mejor perfilado para la pierna habil, no saca nada con dejarlo a perfil cambiado si el weon con cuea manda 1 de 100 al arco. vargas es mucho mas que alexis cuando se tira desde la izquierda al medio.

ojala se dejen de weas (me tinca que es sanchez el que webea pa jugar ahi) y vuelvan a lo de siempre.

Puta, ahora tengo sentimientos encontrados despues de todo lo que ha pasado.

Seria lindo que Chile ganara la copa, para asi demostrarle al resto de weonaje sudamericano que este pais puede ganar algo en el futbol (sera epico ver el ardor generalizado de Sudamerica, en especial de uruguayos y argentinos). Pero el otro lado es que estos divos y borrachos culiaos se van a creer dioses, y eso ya sabemos que efectos produce :sisi:[DOUBLEPOST=1435533172,1435533078][/DOUBLEPOST]Y por cierto, ojala goleen a los cholos para que les arda mas el ojete a los uruguayos por creer que la hicieron con suspender a Jara.

yo creo que chile jugo mejor en el 2do tiempo contra uruguay... cuando tiro a alexis por derecha.

se junta con isla y queda mejor perfilado para la pierna habil, no saca nada con dejarlo a perfil cambiado si el weon con cuea manda 1 de 100 al arco. vargas es mucho mas que alexis cuando se tira desde la izquierda al medio.

ojala se dejen de weas (me tinca que es sanchez el que webea pa jugar ahi) y vuelvan a lo de siempre.

Sanchez tiene que juntarse con Aranguiz, Mena y Valdivia, tal como lo hace Vargas con Vidal, Isla y Valdivia, es weá del cabro chico que se pegue la cacha que la ultima oportunidad u opción NO es dar un pase a un compañero, por eso también lo molieron a patadas al awenado contra Uruguay, por no saber soltar la pelota a tiempo (weá que todos los crás hacen cuando saben que los quieren cagar a faltas).

Costumbre aweonada de mezclar, nacionalismo con fútbol. Es un encuentro deportivo entre 2 equipos y fin.

Eso de meter cierta "sentimiento nacional" que supuestamente deba llegarme por el bueno o mal rendimiento de 11 weones que nunca he visto en mi vida es fumar opio.

un partido de futbol es toda la patria que tendrán mandriles culiaos

Volver