• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
218068.jpg

:worthy: la automufa peruana

Desde la última actualización del foro, todos los temas q llegan a las 500 páginas se cierran automáticamente y se crea otro nuevo. La justificación es q de no hacerlo los hámsters dejan de correr, vaya a saber uno por qué.

Vale choro, es que vi que puteaban por estar en portada y no sé qué weá

Encuentro que los peruanos estan poniendole demasiada presion a sus jugadores, bien.

ME dio vergüenza ajena la wea. Pero por lo menos los cholos parten hablando de como habían ganado algo hace40 años. Chile hsce las mismas mierdas de videos solo que nunca ganó nunca wea

Acabo de leer que el arbitro para Argentina vs Paraguay es el mismo que arbitro el de Chile vs Uruguay (Sandro Ricci). Encima fue un cambio a ultima hora.

:idolo: Madue, nominado a troll de america. Como deben estar con el orto ardido en narizolandia...
:idolo: Club de Poker.
Ricci no lo habían mandado pa la casa????? Volvió???......... En forma de fichas??????

Pon la fuente almenos[DOUBLEPOST=1435591596,1435591035][/DOUBLEPOST]
Ricci no lo habían mandado pa la casa????? Volvió???......... En forma de fichas??????

Pon la fuente almenos
Puta, era verdad. Q es weona la conmebol, se pisa la cola sola. Pa q metió a Ricci en la wea si el weon árbitro como el pico chile Uruguay para los dos lados. En un mundial Ricci noo arbitraba más.

Ahora el llanto argentino es patético, los paraguayos no han dicho nada. Pero aún así, se caga sola la conmebol

Ahora dicen en :maestro: La Tele que se podria suspender la sancion para Jarita por la apelacion de la ANFP.

Era Ricci u Osses, no se puede dejar a los mejores afuera de la competencia por llanterío infundado, :hands:.[DOUBLEPOST=1435591753,1435591727][/DOUBLEPOST]
Ahora dicen en :maestro: La Tele que se podria suspender la sancion para Jarita por la apelacion de la ANFP.

Ayer decían que era inapelable.

ME dio vergüenza ajena la wea. Pero por lo menos los cholos parten hablando de como habían ganado algo hace40 años. Chile hsce las mismas mierdas de videos solo que nunca ganó nunca wea

Los peruanos meten al baile una guerra de hace 140 años y les extraña que hablen de partidos de hace 40?

Peruanos culiaos no tienen ni un brillo. Objetivamente hoydia les volamos la raja. 4-1 o 4-0 me la juego.

Chicos, es verdad que Ricci arbitrará el partido de argentina-paraguay ?

Una amarilla más a Messi,mascherano o agüero y quedan fuera de la final.

Volver