Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sudoweas

Marcelo Diaz, U !

El Perú de Markarián era cualquier cosa, empezábamos el partido con la cabeza baja.
El Perú de Gareca es distinto, hay otra actitud.
UNA MIERDA.

Es un troll. No atenderá a razones, por muy sinceras que sean.Gareca reconociendo que se quedaron fuera por méritos de Chile, para que se quede callado el otaku reculiao mórbido![]()
sudoweas
CABRO, DEJA QUE LA GENTE CELEBRE!!!! QUE AHOGUE SUS PENAS...NO SEAI AMARGAO..No dio ni para celebrar el partido.
Estoy yendo a plaza italia aprovechando que estoy en Santiago, para avisarles a cada uno de los que está allá, que no hay nada que celebrar.
Nada, loco, nada que celebrar.
Pero esta COPA está COMPRADA.
Recuerden mis palabras: mañana amarilla a Messi y no juega la final.
Nada que celebrar.
DD
![]()

Que esperas? que juguemos como Alemania vs Brasil?No dio ni para celebrar el partido.
Estoy yendo a plaza italia aprovechando que estoy en Santiago, para avisarles a cada uno de los que está allá, que no hay nada que celebrar.
Nada, loco, nada que celebrar.
Pero esta COPA está COMPRADA.
Recuerden mis palabras: mañana amarilla a Messi y no juega la final.
Nada que celebrar.
DD
![]()
Tampoco es ser conformista, es aprender a disfrutar de los pocos o casi nulos triunfos que tenemos en el futbol como país. Hemos jugado mucho más limpio que selecciones Brasileñas, Argentinas y Uruguayas que han demostrado ser profesionales para el robo en multiples copas Américas, Clasificatorias y mundiales de Futbol. A chile le va bien y weones como tu, que esta plagado salen a chaquetear y no a apoyar a su país como debería ser, por eso somos subdesarrolados, no apoyamos lo nuestro 

Argentina
Perú
Uruguayos
Bolivianos
Brasileños
Venezolanos
CABRO, DEJA QUE LA GENTE CELEBRE!!!! QUE AHOGUE SUS PENAS...NO SEAI AMARGAO..

NO puedo, debo abrirles los ojos a la gente que obnubilada por luces fugaces, se ha cegado.
Es mi deber. Voy saliendo.
No hay nada que celebrar.
DD
![]()
chile, traidores hijos de puta, se viene Argentina PAPÁ
te respeto, es dificil llevar ese rol....adelante!!!!NO puedo, debo abrirles los ojos a la gente que obnubilada por luces fugaces, se ha cegado.
Es mi deber. Voy saliendo.
No hay nada que celebrar.
DD
![]()

Miembros que votaron por 'Gana Perú'
- robertoarria
- xharpuiax
- Pamacan3
- jotha1991
- Skull_Lider
- sudowudo
- targus
- ciA_bAphomet
- IstanbulNumero5
- juan chotazo
- otra persona
- felsek
![]()
Trolles culiaos penca con humor liceano
Que verguenza de continente en que vivimos, aunque no lo crean, los únicos que nos tienen respeto y cariño son los paraguayos y colombianos (estos últimos que tanto odian los chilenos). Mientras aca les chupan el pico a todos los que nos odian
![]()
Argentina
![]()
Perú
![]()
Uruguayos
Bolivianos
Brasileños
Venezolanos
Hermandad Latinoamericana
Monos de poto colorado
Anti yankees con gorros Nike y chalecos GAP