TravisBickle
Hij@'e Puta
QUE VUELVA EL KIKE ACUÑA!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Noy en cuba hay menos desnutricion que aqui![]()

Ando curao en Valpo wn, no wei.. vacilen x el triunfo de Chile

Ta bien maestro pero aparecieron, yo tambien te puedo decir que llegan a la final ganandole a equipos con 10...la diferencia esta en que yo no creo que mi seleccion sea gran cosa por un partido, yo los juzgo de acuerdo a lo que se ha visto en toda la copa.
tu hablas como si hubieran deslumbrado todo el tiempo y recien ahora aparecieron, casi se van de vuelta el partido pasado.
si robinho metiera todas seria un crack mundial.

a mi no me duele, parece que a ti te ha llegado todo lo que he dicho... por algo sera.Ta bien maestro pero aparecieron, yo tambien te puedo decir que llegan a la final ganandole a equipos con 10...

Me la chupa me van a banear igualen la más buena onda. Ni te aparezcas para la final por acá. En algun momento se te va a salir el 'narigón' que llevas dentro y el ban de por vida no te lo va a quitar nadie
![]()

No boludo te contesto porque me quoteas porque se te da por charlar conmigo, nada mas en ningún momento fue una discusión.a mi no me duele, parece que a ti te ha llegado todo lo que he dicho... por algo sera.