• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Que alguien se aplique con esto versión Chile llegando a la final vs Argentina :lol2:

giphy.gif

Creo que voy a apostarle a Argentina unas lucas por la contramufa :yaoming:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la diferencia esta en que yo no creo que mi seleccion sea gran cosa por un partido, yo los juzgo de acuerdo a lo que se ha visto en toda la copa.

tu hablas como si hubieran deslumbrado todo el tiempo y recien ahora aparecieron, casi se van de vuelta el partido pasado.

si robinho metiera todas seria un crack mundial.
Ta bien maestro pero aparecieron, yo tambien te puedo decir que llegan a la final ganandole a equipos con 10...

Menos mal q baje hartos vídeos de Milfs pa ver más rato jajajajaj
Y yo q me apure de la pega pa ver un 2do tiempo q pensé q estaría peleao
Jajajajaj

Ojalá Martino "estudie" los partidos en que Argentina nos ganó en las Eliminatorias cuando estaba Borghi.

Ganamos trotando.

Ta bien maestro pero aparecieron, yo tambien te puedo decir que llegan a la final ganandole a equipos con 10...
a mi no me duele, parece que a ti te ha llegado todo lo que he dicho... por algo sera.

en vez de refutar lo que digo me has dicho cosas de chile... vas al empate. :hands:

en la más buena onda. Ni te aparezcas para la final por acá. En algun momento se te va a salir el 'narigón' que llevas dentro y el ban de por vida no te lo va a quitar nadie :lol2:

:buenaonda:
Me la chupa me van a banear igual :lol2:

a mi no me duele, parece que a ti te ha llegado todo lo que he dicho... por algo sera.
No boludo te contesto porque me quoteas porque se te da por charlar conmigo, nada mas en ningún momento fue una discusión.

Notable el periodismo del trece

"descubra q le sucede a alexis sanchez y como hacer q se sienta bien para traerlo de vuelta " :lol2:

Volver