• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
el 79 nos cagamos con PARAGUAY
el 87 nos cagamos con URUGUAY
el 15 nos cagamos con ARGENTINA??
yo no creo q nos caguemos.....pero es probable q nos ganen bien ya q argentina es superior en dalantera q chile en defensa.

no te habrá culiado a ti que lo defiendes tanto aunque sea un malo de mierda? :lol2:

en serio, no comprendo la defensa de lo indefendible, ayer jugó como la mierda, se mandó como 4 cagazos: farfán y guerrero lo sobrepasaron cada uno, en el gol se quedó pegado en el pase largo que terminó en autogol de medel, y hasta le cometió un penal a guerrero que el árbitro no lo cobró :ohno:
Ojalá Sampaoli ponga puros wns ex CC...y nos den vuelta el blay

Entiende wn, Vidal jugando de central dio la cacha, dio una cacha olímpica.

Esa defensa esta bien, lo malo es que se pierde alguien en medio terreno, ya sea: Vidal, Aranguiz, Diaz, o Valdivia, uno de esos tiene que salir, para poder tirar linea de 5. pq arriba va fijo AS7 y vargas.

A diaz lo encuentro que no ha echo mucho y no tiene presencia.

De entrada me gustaria que chile entrara con gente que intimide para bajarle los humos a los argentos, o sea buena defensa y tipos energeticos. En este caso Diaz no tiene nada que hacer. Se que esto podria significar salidas poco limpias, pero el partido sera trabado al comienzo y se necesitan shoros con pierna fuerte.

Luego de los 30 minutos creo que se podria ver posibles cambios, los primeros minutos creo que van a ser de fuerza mas que de calidad.

Cacharon las declaraciones de Masherano?

:naster:

GB7yhKc.png

:clapclap:

Amigos, las finales apelan mas a la motivacion que al futbol, y en eso... nuestro cuerpo tecnico es el mejor.

Asi que les pido confianza y serenidad, que chile saldra con todo.
Se logre o no el objetivo

don sampa dígale a los cabros que rematen al segundo palo del arquero, el aweonao de romero es un arquero que se caracteriza por tener siempre las manos a nivel de los bolsillos.

:menani:

Amigos, las finales apelan mas a la motivacion que al futbol, y en eso... nuestro cuerpo tecnico es el mejor.

Asi que les pido confianza y serenidad, que chile saldra con todo.
Se logre o no el objetivo

Hermaniano, tu confias en Gato Silva si a Pepito Rojas lo sobrepasan?

Por muy simio que sea el comentario del insigne...creo que es la unica manera..que busquemos "enredar" a argentina a nuestra manera..

-El punto debil de Argentina es Romero. No tiene manos.
-Salir con un 5-3-2. Valdivia fuera. Defensa con Isla-Medel-Silva-Queso-Mena.
-AS7 en lo posible que juegue sin los pañales.
-Bonini, por lo que dios quiera ojala no este comentando el partido ese dia.
-Chile tiene un buen mediocampo, ahi esta nuestro fuerte. Argentina no es el gran equipo el partido de hoy fue mentiroso.

Volver