• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
pepe rojas le ha ganado a la vida, con todas sus limitantes tecnicas, fisica y mentales ha logrado ser llamado a la seleccion, casado con una hermosa mujer, pepe rojas ha perdido un hijo, ha visto frustrado su traspaso a brasil, ha sido exitoso a pesar de esa cara de imbecil, aun asi ha ganado mucho más que otros futbolistas chilenos, más respeto con el limitado pepe rojas.

ojalá que el dia sabado LOS VIDALES, LOS MEDELS, LOS VALDIVIAS, LOS SANCHEZ Y LOS PEPES ROJAS nos den nuestra primera copa.

Esto es off topic y capaz que arriesgo puteadas por montones y baneos varios; pero les dejó esta pequeña narración de la Batalla de Huamachuco en la GP. Para que se den cuenta que la valentia y el espiritu guerrero esta en el adn del Chileno.

Lo publico porque me da verguenza ver como muchos acá dan por perdida una batalla antes de que esta comience :nonono:

Reaccionen CTM los Chilenos no se rinden; está prohibido constitucionalmente !!!

10 de Julio de 1883 - Huamachuco Sierra Peruana
" ¡vamos a ser derrotados!, sólo nos queda enviar a las reservas y morir peleando. A lo que el mayor de la caballería responde: -mis Cazadores sólo saben matar y eso es lo que haremos.

El texto completo lo pongo en spolier por si alguien pudiera ofenderse....

a movilizarse. Encabeza el combate la compañía de "Zapadores" que cuenta con jóvenes que pelearan por primera vez. En el cerro Sazón quedan como reserva la caballería de "Cazadores" y la artillería. Los chilenos se arrojan contra el enemigo, las vanguardias de ambos ejércitos chocan con ímpetu. La masa peruana pone gran resistencia, pero aunque los jóvenes chilenos son menos, pelean con bravura y fiereza. El campo rápidamente se llena de humo y sangre, los estruendosos estampidos de la metralla derriban a los soldados a tal punto que la mortandad de ambos bandos es alarmante. El comandante da la orden a los chilenos de replegarse, pero el ardor de los jóvenes es más fuerte que su conciencia y siguen combatiendo. En medio de la refriega, observo que las tropas de Cáceres hacen sentir su superioridad numérica y están envolviendo al ejército chileno por ambos flancos para cortarle la retirada. El coronel Gorostiaga se da cuenta de éste estratagema y exclama: -¡vamos a ser derrotados!, sólo nos queda enviar a las reservas y morir peleando. A lo que el mayor de la caballería responde: -mis Cazadores sólo saben matar y eso es lo que haremos. La caballería se lanza desenfrenada contra el enemigo, produciendo un choque relampagueante, los peruanos que no acababan muertos por el filo de sus sables, eran aplastados por los caballos. Se escucha al corneta tocando a degüello y al instante todo el ejército chileno comienza a calar bayoneta contra el enemigo que comienza a abrir trechos y a dar la espalda, los soldados chilenos se entusiasman y comienzan la persecución de éste. El ejército peruano se retira desordenado y los chilenos gritan eufóricos por la victoria.

Última edición:
Esto es off topic y capaz que arriesgo puteadas por montones y baneos varios; pero les dejó esta pequeña narración de la Batalla de Huamachuco en la GP. Para que se den cuenta que la valentia y el espiritu guerrero esta en el adn del Chileno.

Lo publico porque me da verguenza ver como muchos acá dan por perdida una batalla antes de que esta comience :nonono:

Reaccionen CTM los Chilenos no se rinden; está prohibido constitucionalmente !!!

10 de Julio de 1883 - Huamachuco Sierra Peruana
" ¡vamos a ser derrotados!, sólo nos queda enviar a las reservas y morir peleando. A lo que el mayor de la caballería responde: -mis Cazadores sólo sabeatarn m y eso es lo que haremos.

El texto completo lo pongo en spolier por si alguien pudiera ofenderse....

fuera de lugar waso lalo, no hay porqué asociar una guerra con un partido de futbol,
AWEONAO CHOUVINISTA AL PEO.

Link o screenshot?

Mas información por favor

jgxJ7Y.jpg

eYzBK4.jpg

pepe rojas le ha ganado a la vida, con todas sus limitantes tecnicas, fisica y mentales ha logrado ser llamado a la seleccion, casado con una hermosa mujer, pepe rojas ha perdido un hijo, ha visto frustrado su traspaso a brasil, ha sido exitoso a pesar de esa cara de imbecil, aun asi ha ganado mucho más que otros futbolistas chilenos, más respeto con el limitado pepe rojas.

ojalá que el dia sabado LOS VIDALES, LOS MEDELS, LOS VALDIVIAS, LOS SANCHEZ Y LOS PEPES ROJAS nos den nuestra primera copa.

latest

vo no le hai ganado ni a las caries feo culiao y le tirai pura mierda a la seleccion

:lol2:

Tanto lloriqueo, como si fuera la primera vez que LUN critica a su manera a un jugador de fútbol.

Insisto, quien eres?, y que tiene que ver colo colo o borghi a 3 años de que dejó de ser técnico, con la final del sábado entre chile y argentina?? :lol2: no sé que "cachas estás hablando", pégate la paja, búscalas en el foro, y quotealas :cafe3: ...con tu comentario me cabe la duda si eres hombre o no, ya que tu comportamiento es el típico de las minas que se acuerdan de detalles que pasaron hace años, y las sacan en contextos "naquever" :lol2:

:maestro: aparecidos NN obsesionados con uno

Nada, pero yo no estoy hablando de eso. Yo hablo de la insapiencia q demostraste hace un tiempo en el foro (junto a varios colo-colinos) en el tiempo de Borghi en la seleccion, evidentemente no me voy a dar el trabajo de buscar tus cagas...

Contextos na q ver? pero si estai dando la cacha (di maria y aguero mas rapidos q farfan y guerrero...), y peor aun te las dai de sapiente y no sabes donde tienes la raja

Ahora recordar a chantitas de foro es de mina? tai clarito qlo

el mal menor, entre este wn y pepe rojas no hay por donde perderse

http://www.emol.com/noticias/Deport...i-para-enfrentar-la-final-ante-Argentina.html

Nada, pero yo no estoy hablando de eso. Yo hablo de la insapiencia q demostraste hace un tiempo en el foro (junto a varios colo-colinos) en el tiempo de Borghi en la seleccion, evidentemente no me voy a dar el trabajo de buscar tus cagas...

Contextos na q ver? pero si estai dando la cacha (di maria y aguero mas rapidos q farfan y guerrero...), y peor aun te las dai de sapiente y no sabes donde tienes la raja

Ahora recordar a chantitas de foro es de mina? tai clarito qlo

te vuelvo a repetir...no sé de que insapiencias hablas?, yo puedo hablar de la insapiencia actual de varios wns que se tapan los ojos ante cada cagada del malo culiao de ppr ...de que insapiencia me hablas tú? busque mijo, busque para que pueda argumentar como la gente :sisi:

y si campeón, di maría es más lento que farfán o guerrero :ohno: :ohno: :ohno:

:idolo: jugadores preocupados de los diarios
:idolo: vamos a comer con la familia a un restaurant de lujo
:idolo: que corte de pelo te vas a hacer para la final
:idolo: meter a los hijos al lugar de entrenamiento

Sería la raja que chile ganará el sabado por una weá de historia, pero no quiero que se consolide el hecho que estos weones sin disciplina lo hagan. Porque aparte que no tienen disciplina, son cumas, porque son agrandados, porque no tienen educacion, es decir, porque no son ejemplo para nadie, especialmente para los niños de este pais de mierda.

Ojala les metan la pelota en la raja, y quede demostrado una vez mas, que sin disciplina no le ganas a nadie.

:idolo: jugadores preocupados de los diarios
:idolo: vamos a comer con la familia a un restaurant de lujo
:idolo: que corte de pelo te vas a hacer para la final
:idolo: meter a los hijos al lugar de entrenamiento

Sería la raja que chile ganará el sabado por una weá de historia, pero no quiero que se consolide el hecho que estos weones sin disciplina lo hagan. Porque aparte que no tienen disciplina, son cumas, porque son agrandados, porque no tienen educacion, es decir, porque no son ejemplo para nadie, especialmente para los niños de este pais de mierda.

Ojala les metan la pelota en la raja, y quede demostrado una vez mas, que sin disciplina no le ganas a nadie.
juajuaua teni razon, ahora vidal despues de la cagaita se saca puras fotos con la familia poniendo "aqui con el peque disfrutando" o "aqui cenando con mi familia" y cuando va a shupar no dice "acá con las chelas y el whisky poniendole weno" super mierda la wea...ojala que los humildes argentos les metan la pelota en la raja a esta tropa de flaites, total para bravo hay cosas más importante que un partido :hands:

juajuaua teni razon, ahora vidal despues de la cagaita se saca puras fotos con la familia poniendo "aqui con el peque disfrutando" o "aqui cenando con mi familia" y cuando va a shupar no dice "acá con las chelas y el whisky poniendole weno" super mierda la wea...ojala que los humildes argentos les metan la pelota en la raja a esta tropa de flaites, total para bravo hay cosas más importante que un partido :hands:
Kabal culiao bipolar reconchetumadre :lol2:

Volver