• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Espero que mañana lleven carteles de esa calaña al estadio y que pifeen el himno argentino.
si pero que sean mas chicos no sea cosa que...
hqdefault.jpg

una pregunta para los sapientes, ¿en caso de ganar chile la copa, subiría en el ranking de la fifa?

una pregunta para los sapientes, ¿en caso de ganar chile la copa, subiría en el ranking de la fifa?

El ranking de la fifa tiene una ecuacion que toma en consideracion un sistema de puntos, estos puntos se suman al ganar partidos y competencias, por lo tanto si, mi estimado, subiriamos. Debido a que una competicion internacional suma mas punto que por ejemplo un amistoso.

tanto chovinismo y patrioterismo barato me tienen hinchadas las pelotas

en lo futbolistico veo 3 peldaños más arriba a Argentina que a Chile, creo q llegar a penales es un buen negocio aunque pensándolo bien no es tan bueno pq Bravo no es ataja penales.

Argentina haciendo un partido regular-bueno gana 2-0 / 3-1
Argentina haciendo un partido regular gana 1-0 o 2-1
Chile haciendo su mejor partido en 100 años llega a los penales o gana todo cagado

Hace poco se supo que una mina que gano 2 entradas gracias al instagram de GARY MEDEL estaba revendiendo las entradas en 500 lucas cada una
MARACA DE LA CTM!!!!

Acaba de borrar su twitter porque la taparon a chuchadas
Su instagram https://instagram.com/veraferrnanda/
Y su facebook https://www.facebook.com/ferverarojas?fref=ts

CJCfavfWIAEtwpf.jpg

CJCfaYBWcAIDuab.jpg

no me sorprende.. al final para el partido de mañana va a ir cualquier wn, pero menos un hincha del fútbol

ahi se cayó la anfp... yo q ellos hubiese repartido entradas a los clubes para q la gente con años en la cancha fuera a apoyar a la selección. Entre un hipster q no canta y va al estadio a puro sacarse fotos pa feis y un picante culiao q se rompe la voz todos los domingos en la galería prefiero mil veces q vaya este último a poner el pecho a las balas.

Volver