• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015 CHILE CAMPEON CTM!!!

Final Copa América - Argentina vs Chile

• Campeón Argentina

Votos: 48 23,3%
  • Campeón Chile

Votos: 158 76,7%

• Votantes totales
    206
Hace poco se supo que una mina que gano 2 entradas gracias al instagram de GARY MEDEL estaba revendiendo las entradas en 500 lucas cada una
MARACA DE LA CTM!!!!

Acaba de borrar su twitter porque la taparon a chuchadas
Su instagram https://instagram.com/veraferrnanda/
Y su facebook https://www.facebook.com/ferverarojas?fref=ts

CJCfavfWIAEtwpf.jpg

CJCfaYBWcAIDuab.jpg

Mira la maraca reculia, no es tanto el hecho q venda las weas de entradas, pero es q se cago a un monton de weones q participaron en la wea y q a lo mejor si iban a ir al estadio a alentar a la seleccion

Porque chucha no presta el poto la culia si quiere plata? Aunque por las fotos, a lo mas le pago 2 lucas, y me estoy arriesgando :hands:

500 lucas queria la conchetumare :lol2:, chupala meando perra culia, ni q fuera la final del mundial la wea jajajajaj

Hace poco se supo que una mina que gano 2 entradas gracias al instagram de GARY MEDEL estaba revendiendo las entradas en 500 lucas cada una
MARACA DE LA CTM!!!!

CJCfavfWIAEtwpf.jpg

CJCfaYBWcAIDuab.jpg
MARACA DE LA CTM!!!!

CJCfavfWIAEtwpf.jpg

CJCfaYBWcAIDuab.jpg

A veces me gustaría que la selección se vaya a la mierda para que todo el perraje hipster y de minas culias desaparezcan. Así queda solo gente real. Al mas puro estilo Corea Japon 2002 y Alemania 2006.

ooee cabreate weon, day pena , dan pena como nacion parecen weones apoyando a argentina, en primer lugar los argentos no los quieren se los pasean como quieren , tan amigos que son y les vendieron armas a ecuador, ya salieron 3ero, conformate con eso, me tiene chato tu AGRESIVIDAD PASIVA, veni posteando mala onda, tallas rancias haciendote el weon, cortala po culiao, yo quiero que pierda chile porque son una tropa de flaites culiaos ademas que es cortina de humo por todas las mierdas que pasan, pero vo lo hací por ese revanchismo enfermizo...mira. estaba viendo este video del chancho de philip butters .
y la pregunta es , si el peruano es antichileno o no, hacen unas generalidades estupidas po weon, te creo cargadores de cemento que hablen esas mierdas, pero se supone que son gente con educacion....asi que para de poner weas fomes esas tallitas culias rancias. puta tengo cero esperanzas en el peruano de pie, parece que no le cruje , diciendo el chancho butters que no tenemos ningun vinculo con chile. weon somos paises hermanos, pero gracias a este culiao y muuuchos que hay en tu pais ese odio mierdero va a seguir....puta que tenia razon simon bolivar en querer acabar con peru....

aa y cortala con esa weá de que nadie nos quiere, si todos sabemos que los bolis , peruanos argentos y la provincia argentina de uruguay nos odian...pero el resto nada...puta eso es lo malo del futbol weon, despierta lo peor de los pueblos y es caldo de cultivo pa lo chouvinistas....

Última edición:
ooee cabrate weon, day pena , dan pena como nacion parecen weones apoyando a argentina, en primer lugar los argentos no los quieren se los pasean como quieren , tan amigos que son y les vendieron armas a ecuador, ya salieron 3ero, conformate con eso, me tiene chato tu AGRESIVIDAD PASIVA, veni posteando mala onda, tallas rancias haciendote el weon, cortala po culiao, yo quiero que pierda chile porque son una tropa de flaites culiaos ademas que es cortina de humo por todas las mierdas que pasan, pero vo lo hací por ese revanchismo enfermizo...mira. estaba viendo este video del chancho de philip butters .
y la pregunta es , si el peruano es antichileno o no, hacen unas generalidades estupidas po weon, te creo cargadores de cemento que hablen esas mierdas, pero se supone que son gente con educacion....asi que para de poner weas fomes esas tallitas culias rancias. puta tengo cero esperanzas en el peruano de pie, parece que no le cruje , diciendo el chancho butters que no tenemos ningun vinculo con chile. weon somos paises hermanos, pero gracias a este culiao y muuuchos que hay en tu pais ese odio mierdero va a seguir....puta que tenia razon simon bolivar en querer acabar con peru....

aa y cortala con esa weá de que nadie nos quiere, si todos sabemos que los bolis , peruanos argentos y la provincia argentina de uruguay nos odian...pero el resto nada...puta eso es lo malo del futbol weon, despierta lo peor de los pueblos y es caldo de cultivo pa lo chouvinistas....

Otra razon buena pa que salga campeon Chile es hacerle arder el ojete al resto de chovinistas de los otros paises que les calmara su patriotismo barato.

@ratacabezona :clapclap:, la verdad nomas socio

Ojala se gane, pero no para sacar en cara ningun triunfo deportivo, si no para simplemente hacer feliz al chileno promedio.
Al final es una estupidez medir el valor de un pais por el desempeño de 11(o mas) ciudadanos en una cancha de futbol, pero su actuar si puede generar un impacto positivo en una poblacion tan falta de triunfos.

Yo como muchos chilenos, viendo ya el analisis dentro del marco futbolistico, es dificil pensar en un resultado positivo. Emotivamente y no conscientemente espero que este pais nos de un triunfo, aunque la cabeza piense distinto. Solo esperar una sorpresa.

Última edición:
cabros, sé que muchos tienen puestas sus ilusiones en que mañana chile campeone. pero les propongo algo en beneficio de su felicidad, en sportingbet argentina está pagando 2.05 es decir si ponen 5.000 luquitas ganan 5.250, si ponen 10.000 ganan 10.500, puta amortiguarian la derrota con unos pesitos :lol2: eso cabros , ojala que se de lo que la mayoria de los chilenos quiera.....

cabros, sé que muchos tienen puestas sus ilusiones en que mañana chile campeone. pero les propongo algo en beneficio de su felicidad, en sportingbet argentina está pagando 2.05 es decir si ponen 5.000 luquitas ganan 5.250, si ponen 10.000 ganan 10.500, puta amortiguarian la derrota con unos pesitos :lol2: eso cabros , ojala que se de lo que la mayoria de los chilenos quiera.....
2.05!! Mas que la chucha, yo que iba a poner 10 lucas en bet365 que me daban 1,7 creo

Mas lo que se pudren las comadres viendo si Chile juega en 3-5-2 o 5-3-2
Si bravo o medel tienen un mal día, estamos cagados igual. #corts
:awesomehands:

Puta cabros, no sé por qué pienso que nos cagarán con el arbitraje. En particular, penal inventado para Messi. "Argentina campeona de copa américa y tendrá su revancha con Alemania en copa confederaciones". Suena linda la weá para el mundo. Siento que no tenemos por dónde :/

Vi salir campeon a Cienciano de la sudamericana y a Once caldas de la libertadores.
Como chucha no ver a Chile campeon de la Copa america pos conchetumare :lol2:

Csm, leo esta sección desde brasil 2014 , jamas posteo pero tampoco puedo dormir csm

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Volver