Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wajajaj los mismos que iban a molestar a Argentina en su hotel y no dejarlos dormir..de buena fuente leí por ahí, que si no ganamos la copa, van a "morir" varios argentinos el día de hoy después del partido!! así con las barras bravas chilenas!!![]()

cabros, sé que muchos tienen puestas sus ilusiones en que mañana chile campeone. pero les propongo algo en beneficio de su felicidad, en sportingbet argentina está pagando 2.05 es decir si ponen 5.000 luquitas ganan 5.250, si ponen 10.000 ganan 10.500, puta amortiguarian la derrota con unos pesitoseso cabros , ojala que se de lo que la mayoria de los chilenos quiera.....

ooee cabreate weon, day pena , dan pena como nacion parecen weones apoyando a argentina, en primer lugar los argentos no los quieren se los pasean como quieren , tan amigos que son y les vendieron armas a ecuador, ya salieron 3ero, conformate con eso, me tiene chato tu AGRESIVIDAD PASIVA, veni posteando mala onda, tallas rancias haciendote el weon, cortala po culiao, yo quiero que pierda chile porque son una tropa de flaites culiaos ademas que es cortina de humo por todas las mierdas que pasan, pero vo lo hací por ese revanchismo enfermizo...mira. estaba viendo este video del chancho de philip butters .
y la pregunta es , si el peruano es antichileno o no, hacen unas generalidades estupidas po weon, te creo cargadores de cemento que hablen esas mierdas, pero se supone que son gente con educacion....asi que para de poner weas fomes esas tallitas culias rancias. puta tengo cero esperanzas en el peruano de pie, parece que no le cruje , diciendo el chancho butters que no tenemos ningun vinculo con chile. weon somos paises hermanos, pero gracias a este culiao y muuuchos que hay en tu pais ese odio mierdero va a seguir....puta que tenia razon simon bolivar en querer acabar con peru....
aa y cortala con esa weá de que nadie nos quiere, si todos sabemos que los bolis , peruanos argentos y la provincia argentina de uruguay nos odian...pero el resto nada...puta eso es lo malo del futbol weon, despierta lo peor de los pueblos y es caldo de cultivo pa lo chouvinistas....
La wea ha sido pal pico, ya, se entiende que te webeen por el partido, pero en estos días ha habido tanto ahueonao, que me conoce, que lo he tenido como amigo o como incluso un primo, llenando el muro del facebook o el whatsapp con frases "odio a los chilenos", "ser ladrones lo llevan en la sangre" "estos mal nacidos son todos unos acomplejados" etc., incluso en el trato personal son más fríos que de costumbre o lisa y llanamente hacen que no te ven y ni saludan.
El partido hizo que a algunos les saliera el odio del alma, a mí me dejó impresionado ya que he vivido ya varios partidos entre ambos y siempre había sido tranquilo, pero esta vez no, afortunadamente no son todos, pero p'ta que ha molestado que lo hagan personas que supuestamente te conocen.

Claro, la culpa es del partido.La wea ha sido pal pico, ya, se entiende que te webeen por el partido, pero en estos días ha habido tanto ahueonao, que me conoce, que lo he tenido como amigo o como incluso un primo, llenando el muro del facebook o el whatsapp con frases "odio a los chilenos", "ser ladrones lo llevan en la sangre" "estos mal nacidos son todos unos acomplejados" etc., incluso en el trato personal son más fríos que de costumbre o lisa y llanamente hacen que no te ven y ni saludan.
El partido hizo que a algunos les saliera el odio del alma, a mí me dejó impresionado ya que he vivido ya varios partidos entre ambos y siempre había sido tranquilo, pero esta vez no, afortunadamente no son todos, pero p'ta que ha molestado que lo hagan personas que supuestamente te conocen.
Ni La Haya generó tanto odio como el partido qlo este.

Un 22 corto nomás compadre
![]()
[DOUBLEPOST=1436014815,1436013928][/DOUBLEPOST]
Claro, la culpa es del partido.

Les quedo bueno el photoshop