• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Descripción grafica, así tal cual...!!!

CHllgCtWgAAasqt.jpg


:monomeon: Sanchez F.C
y aun asi hay gente que cree que sanchez jugo bien :lol2:
 
Estoy en la 200

:monomeon: Equipo anfitrión que le empata a un equipo b de la concacaf

:monomeon: Súper estrellas canpiones del mundo mundial

Con respecto al arbitraje

:idolo: peruanos de Lima

:monomeon: serranos qlos hediondos y resentidos

:idolo: alerci y rey arturro mejor que Don Elías y el Matador
 
supongo que le tienen que pedir al otro equipo si por favor nos pasan la pelota porque entre esos 3 no le se la quitan ni a un cabro chico.

y a quien vay a poner wn??

carmona arrugó

mati quita mas que :monomeon: Valdivia
Pizarro quita menos que la princesa pero tiene mas desahogo

Hay que poner al perro en su posicion natural, que es de 5, pasa pelota o jugador no los 2. pierna fuerte. ese ql de diaz me tiene hasta la tusa
 
:monomeon: diaz y aranguiz

Pelao aca esta el equipo campeon:

----------------------Herrera
------------Jara--------------------PPR
Isla-----------------------------------------------Mena
-----------------------Gary
------------Vidal-----------------Pizarro
-----------------------Mati
-----AS7
-------------------------------Edu


:hands:

Realmente debes ser un troll:
Herrera no es mas que bravo (viste el campeonato nacional)
PPR No deberia estar ni en la citación
Matias Fernandez no es mas que Valdivia (viste el partido)

Comparto que Gary deberia estar mas arriba, pero lamentablemente, Jarita necesita a alguien al lado que marque...
 
Realmente debes ser un troll:
Herrera no es mas que bravo (viste el campeonato nacional)
PPR No deberia estar ni en la citación
Matias Fernandez no es mas que Valdivia (viste el partido)

Comparto que Gary deberia estar mas arriba, pero lamentablemente, Jarita necesita a alguien al lado que marque...

callate.

en mi equipo no existe bravo, ni siquiera para banca de garces, no lo llamo
 
venia a decir que solo se tiene que jugar con linea de 3, con medel de central de derecha, con isla por la banda derecha, sin un 9 de area, con alexis desordenado, con un 9 falso, y con un 10 qe solo iuega 30 minutos........CONTRA TRICOLOR DE PAINE......

hola vago culiao
 
La próxima no existe
teniendo a un weon penca como sampaoli, obvio que no. hay que recordar que bielsa le enseño a jugar a estos weones... se les olvido con el parrilla y se fueron a la chucha con el pelao.

y a quien vay a poner wn??

carmona arrugó

mati quita mas que :monomeon: Valdivia
Pizarro quita menos que la princesa pero tiene mas desahogo

Hay que poner al perro en su posicion natural, que es de 5, pasa pelota o jugador no los 2. pierna fuerte. ese ql de diaz me tiene hasta la tusa
hace poco puse que gary deberia subir en el tema de la seleccion pero no vai a sacar a diaz po weon, menos pa poner a pizarro :lol2:... esta la cagada y ahi hay que saber diferenciar entre lo que es culpa del pelao (desorden general) y lo que es desorden propio (sanchez/vidal)
 
Marcar a Jara?? Si el wn es el mejor defensa de Chile hasta ahora, muy superior en rendimiento a Medel, el otro invento de esta selección después de Valdivia.

Y sobre Sampaoli, por mucho que la haya cagado el comienzo supo dar vuelta el juego del equipo en el segundo tiempo pasando por encima de los salta muros. Ahora, no es culpa del DT que te anulen 2 goles legítimos y que el arquero NO ATAJE :hands:

Este partido se empató por culpa única y exclusiva de bravito. El que diga lo contrario no sabe de fútbol :hands:
 
Valdivia no tiene nada que hacer contra equipos de verdad :hands:
Al equipo le falta angelo, agarrar a chuchas a sanchez y pedir a dios para bravito no nos sorprenda con sus cagazos en partidos importantes.
 
Ya empezó una nueva edición de.... Tolueno América :emotidance:
 
Medel invento po, weón :lol2: :lol2:

:idolo: exitismo
:monomeon: comentar con camiseta del equipo puesta
 
Que manera de dar la cacha algunos con sus comentarios, y piensan que la están haciendo de oro
 
teniendo a un weon penca como sampaoli, obvio que no. hay que recordar que bielsa le enseño a jugar a estos weones... se les olvido con el parrilla y se fueron a la chucha con el pelao.


hace poco puse que gary deberia subir en el tema de la seleccion pero no vai a sacar a diaz po weon, menos pa poner a pizarro :lol2:... esta la cagada y ahi hay que saber diferenciar entre lo que es culpa del pelao (desorden general) y lo que es desorden propio (sanchez/vidal)

perro yo soy fan de diaz al 100000000%, pero tengo que admitir que el ql viene a la baja con cuatica:

Primero : NO QUITA, no pone pierna fuerte - NO ME SIRVE
Segundo : La catolica
Tercero : NO DESAHOGA, pases pal lado o pa atras
Cuarto : NO ESTA CORRIENDO la cancha
Quinto : NO CABECEA
Sexto : Esta falto de futbol y de confianza.

Tiene que entrar el perro pitbul de tapon.

Aranguiz no quita tp po wn, osea quita pero no es mascherano. pero aparte de no quitar no desahoga
Pizarro tp quita, pero puede poner la pausa y dar buenos pases para que el mati o el piscina creen espacios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba