• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
sampaoli se está aweonando desde que le empezó a copiar a guardiola, el pelao tiene que jugar como jugo las clasificatorias y con la U . con los unicos equipos que tiene que ser conservador es con brasil y alemania. el resto ir al choque. pero como dije, estos campeonatos cortos se tiene que jugar de forma inteligente y la premisa fundamental es defenderse bien, para eso tiene que abordar los partidos con linea de 4. por que tiene que ser conservador?? porque si juega al ataque o como dice el farsante del bonva "de forma suicida" funde a los jugadores,recordemos que son 6 partidos en 30 dias. por eso sigo aguantando al pelao.

ahora para las eliminatorias tiene que volver a jugar a lo bielsa.

:yoshi:
 
Última edición:
Tanto Diaz como Valdivia han estado bastante bajito en esta copa. En el caso de Diaz, viene saliendo de una lesión de ligamentos, ya no volverá a ser el mismo, Valdivia, bueno, valdivia siempre fue mas humo que real aporte :hands:

El tema es que no hay reemplazo de ellos, a lo mas Pizarro pero seria inventar, o peor aun, Gutierrez :ohno:
 
a quien querai, pero al perro lo quiero de MCD no de central. ahora necesito mas arreglar la casa de puta que tengo en el medio campo, que la defensa.

se podria imprivisar:



1 Jara-------Silva-------PPR

2 Miiko------Jara

3 silva------jara

etc etc

improvisar con lo que hay, que no es lo mejor.

Pepe Rojas solo para la Universidad de Chile, ni siquiera debería ser nominado a la selección.
Jara sí, fijo.
Silva un enigma pero en términos defensivos sería la misma improvisación que Medel.
Albornoz debería ser probado como alternativa a Isla.

Eso en mi opinión, claro.
 
El problema pasa porque un jugador decide quien entra y quien no.

No hay razon para mantener a un muerto como Valdivia, otro muerto como Isla, y pedir de vuelta a otro mas muerto como Suazo, y mandar al exilio a su competencia (Orellana), curiosamente todos amigos de Alexis (Y orellana odiaba a Alexis), mientras que los otros weones como Pinilla, Henriquez, Mena, Orellana, entre otros, son postergados por no ser cercanos a el.

Mientras no llegue un dt que no le haga agachar el moño, no ganaremos niuna wea.

Estaba contestando la pregunta de porque Chile no juega con centrales cerca de su área... :vale:, asi que la cita esta fuera de contexto...
 
Pepe Rojas solo para la Universidad de Chile, ni siquiera debería ser nominado a la selección.
Jara sí, fijo.
Silva un enigma pero en términos defensivos sería la misma improvisación que Medel.
Albornoz debería ser probado como alternativa a Isla.

Eso en mi opinión, claro.

PPR solo para la U... y eso es pq lo decis tu?
jajajajajaja

ya wn, me da lo mismo PPR pero NO QUIERO A MEDEL EN LA DEFENSA, saca a medel de la def y hacete una defensa sin medel con lo que hay.
 
Al menos alerci hizo un gol






En el comercial de cristal eso si :troll: :lol2:
 
Sanchez es el culpable de que Vargas se dedicara a volantear :mad:
 
Valdivia ha sido figura contra puros rivales callampas o en partidos definidos, que yo recuerde ahora mismo no le recuerdo un partido importante donde haya brillado, a lo más un 4-2 en Colombia que nos llevó a Sudáfrica. Dicho esto, penca que el weón ni siquiera ha aparecido contra Ecuador y México, ni pensar que brillará frente a Argentina.[DOUBLEPOST=1434425042,1434424962][/DOUBLEPOST]
PPR solo para la U... y eso es pq lo decis tu?
jajajajajaja

ya wn, me da lo mismo PPR pero NO QUIERO A MEDEL EN LA DEFENSA, saca a medel de la def y hacete una defensa sin medel con lo que hay.

Por eso dije en MI opinión.. para mí es un jugador ultra limitado pero que sirve para el medio local.
 
el problema si ponemos a medel en el mediacompo es que tendriamos a un mascherano 2.0. y sumenle que medel es weon y prende con agua. asi que estaría con amarillas y expulsiones constantemente, nose por que pero de central se logra contener.

:yoshi:
 
el problema si ponemos a medel en el mediacompo es que tendriamos a un mascherano 2.0. y sumenle que medel es weon y prende con agua. asi que estaría con amarillas y expulsiones constantemente, nose por que pero de central se logra contener.

:yoshi:

De central al quedar como ultimo hombre, llega menos forzado a cortar (en el marcaje escalonado), en el medio el weon es mas sobrepasado en velocidad, y tiene por tanto que cortar de forma mas violenta y torpe.

Por eso Bielsa lo colocaba alli. (Ademas de tener buena resistencia, lo que hacia que al subir la linea de 3, se transformara en linea de 4 y el asumiera el papel de MCD)
 
si no quieren sacar a diaz, ponganlo con medel en el doble 5

pero chile necesita un MCD que ponga, no ese wn de diaz
 
puta que nos pena la falta de carmona, yo pondria carmona-:ohno: pizarro me arriesgaria a ver como funciona esa dupla en el medio.
 
Contra Bolivia formaría así:

---------------Bravo---------------
Isla-----Jara-------Medel------Mena
-----Vidal-----Díaz-----Aránguiz
------------Fernández-----------
---Sánchez------------Vargas

Henríquez y Pizarro como primeras opciones de cambio.
Valdivia dependiendo del desarrollo del partido, este weón a veces aparece cuando sale de la banca.
 
Puta acepto a medel de central pero tendria que ser en linea de 3 como libre, acompañado de 2 centrales torres
pero tener a dos enanos en defensa es mucha ventaja, los goles del mundial = de cabeza, los goles de mexico = de cabeza

:hands:
 
puta que nos pena la falta de carmona, yo pondria carmona-:ohno: pizarro me arriesgaria a ver como funciona esa dupla en el medio.

Pizarro en la fiore, juega apoyado siempre de dos hacheros por excelencia (uno de mas salida)

Creo que estos inventos de sampaoli estan destinados al fracaso rotundo, desde que empezó a inventar con Aranguiz o diaz de mcd, Diaz era mas MC que MCD, y Aranguiz lo mismo, incluso Aranguiz era mas volante de llegada tipo Vidal, pero como Vidal es la "estrella" hay que ponerlo.

Como dice el lamebotas del amiguin_20, este Chile se estorba colocando a Vidal, al menos tacticamente hablando, creo que Vidal deberia jugar mas adelante, como lo hace en la juve, como volante de llegada o de segundo delantero (cuando intercambia roles con Tevez o Morata)
 
y una cosa, que conchetumare hizo mena en el partido? el weon vale callampa donde lo pongan
 
Cada día que pasa de la Copa América, me acuerdo por qué pedíamos a gritos la salida de Sampaoli de O'Higgins el 2009. Pelao porfiado

:monomeon: Sampaoli
 
Contra Bolivia formaría así:

---------------Bravo---------------
Isla-----Jara-------Medel------Mena
-----Vidal-----Díaz-----Aránguiz
------------Fernández-----------
---Sánchez------------Vargas

Henríquez y Pizarro como primeras opciones de cambio.
Valdivia dependiendo del desarrollo del partido, este weón a veces aparece cuando sale de la banca.

ese equipo es bueno, de hecho deberia ser el titular, pero fijate bien que todos los cagazos -pescar mal parada a la defensa- es por diaz
demosle la ultima oportunidad a diaz.

y la princesa a estado desaparecido wn :sm:

--------------------------

Valdivia no es un wn malo, de hecho tiene talento de sobra, pero no es un jugador preparado para la alta competencia.
ese wn puede servir cuando se te encierran atras y cuando el equipo rival esta cansado... podria entrar los ultimos 30 min para que empiece a filtrar pases entre lineas en las defensas cansadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba