matiasg
Huevon sin Vida
Paraguay ya nos ganó en una final y siempre nos golea acá en Chile.a Paraguay![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Paraguay ya nos ganó en una final y siempre nos golea acá en Chile.a Paraguay![]()

Y a ese malo qlo quien le metió ficha?
todo un eccitoso

Nelson Tapia cazando moscas en el segundo gol
el único antecedente reciente es la sanción por oficio a Suárez en el mundial. Pero esta se produjo por el prontuario q tenía el dientón: la actitud racista a evra y el mordisco a ivanovic.me preocupa si va a ser sancionada jaraha jugado correctamente este ultimo tiempo.ademas no nos sobran muchos centrales
ojala pase.

"las piernas no me iban"

Eso es ser lloron y mal perdedor.alvaro gonzales: SON JUGADORES SIN JERARQUIA NI GRANDEZA.
eso dijo el volante uruguayo debido a que al final del partido los chilenos hacian paredes y lujos sin mirar. eso calienta declaró.
http://www.elgraficochile.cl/volant...a-ni/prontus_elgrafico/2015-06-25/001147.html
igual como que tiene razon, esa weá me molesta de los jugadores y la gente que se empieza a sobrar en algunos pasajes del partido.

Weon estoy escuchando al aweonao de Bonvallet. Que manera de ser amargado ese csm![]()

Callate CTM!!!! metete el dedo en el hoyoExpulsaron a Cavani por una injusticia, cuando el otro lo fue a webiar, como ayudan al dueño de casa, si ya les regalaron dos penales. Igual no van a ganar los perros culiaos.