• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
chevanton21qqf0.png

Y a ese malo qlo quien le metió ficha?

todo un eccitoso

0:26

Todavía me acuerdo del gol que hizo ese culiao :nonono:

:monomeon: Nelson Tapia cazando moscas en el segundo gol

estoy viendo repeticiones de la falta de fucile. y si weon, el culiao toca primero la pelota y piscina lo choca y cae aparatosamente producto que venia con velocidad, pero no la cobraria como falta, solo lateral. ahi sii hubo robo

me preocupa si va a ser sancionada jara :lol2: ha jugado correctamente este ultimo tiempo.ademas no nos sobran muchos centrales
ojala pase.

me preocupa si va a ser sancionada jara :lol2: ha jugado correctamente este ultimo tiempo.ademas no nos sobran muchos centrales
ojala pase.
el único antecedente reciente es la sanción por oficio a Suárez en el mundial. Pero esta se produjo por el prontuario q tenía el dientón: la actitud racista a evra y el mordisco a ivanovic.

Jara está más q limpio y en la conmebol están casi todos presos. Así q no se van a meter en más polémicas para sancionar a un wn q no conoce nadie y seguir creando precedentes para sanciones futuras. Lo de Suárez lo pedía hasta la fifa.

:idolo: "las piernas no me iban"

Grandes Pensadores[DOUBLEPOST=1435214488,1435214158][/DOUBLEPOST]Zamorano (Sobre el incidente Jara-Cavani): "Son cosas que pasan en todos los partidos, incluso a mi me ha pasado un monton de veces" :gaia:
-Con Amavisca y el fabi estay-

:naster:

:eek:

fuertes declaraciones hechas por bam-bam en mas que futbol directv

ya me imagino como van a recibir a jara cuando valla a montevideo para las eliminatorias :lol2:

alvaro gonzales: SON JUGADORES SIN JERARQUIA NI GRANDEZA.
eso dijo el volante uruguayo debido a que al final del partido los chilenos hacian paredes y lujos sin mirar. eso calienta declaró.

http://www.elgraficochile.cl/volant...a-ni/prontus_elgrafico/2015-06-25/001147.html

igual como que tiene razon, esa weá me molesta de los jugadores y la gente que se empieza a sobrar en algunos pasajes del partido.
Eso es ser lloron y mal perdedor.
TODOS PERO TODOS los equipos hacen eso cuando van ganando un partido complicado para que la gente grite OLE!!!
A Chile se la han hecho 1000000 veces, ahora que lo hacemos
SON JUGADORES SIN JERARQUIA NI GRANDEZA.
Andate a la mierda!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver