• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Diaz lo encontre bajito, aunque hizo una buena labor defensiva.
Pero tiro malos pases y le pego como el orto en las dos que tuvo

a mejorar el Chelo Diaz porque para mi es un indispensable en la seleccion, el que pone el equilibrio. Ademas es un referente dentro del campo

Pal siguiente partido Sampaloli deberia guardarse los jugadores en riesgo por tarjetas amarillas y lesiones al menos por el primer tiempo.

Pal partido final no podemos tener una excusa moral de que no ganamos porque Vidal quedo fuera por lesion o por acumulacion de tarjetas. Sino vamos a seguir pensado por años y años como perdedores.

Me gusto la entrada de Pinilla, le da mas variantes a chile, ya que la pana de chile es la monotonia de querer llegar tocando hasta el arco rival, los rivales ya saben como defender. Con Pinilla chile puede tambien tirar centros aereos, ademas de resolucion directa.

Lo otro que falta es patear mas de fuera del area, al incorporar eso, los defensas rivales no saben si se vienen paredes hasta el arco o si tienen que ir a bloquear el disparo, lo que les provoca cortocircuitos defensivos.

Todo esto pensando en ganar la final

Bien ganado Chile :clapclap:

Los que critican a Sánchez el wn corrió por toda la cancha, arrastró marcas y fue un incombustible. Considero que no fue el mejor del partido, pero el hombre tiene hambre y se le nota.

Valdivia qliao crack

Charles haciendo la media tarea y pasar desapercibido :clapclap:

Mena e Isla un par de weones limitados, pero cumplen y cumplen bien

Medel un pitbull

Jara mis respetos

Bravo se mandó un par de condorazos, pero el hombre pone la calma y liderazgo. Bien

Vidal jugó un kilo, se nota la jerarquía del jugador en la cancha, al igual que Sánchez tienen hambre de títulos y eso sirve mucho para el plantel.
Alexis hizo unas maniobras buenísimas

988557_944142532311721_6169066636231496192_n.jpg

"Aaaay no me gusta ganar así"

Maracos culeaos :nonono:

Si quieren ver un deporte de belleza y compromiso de equipo, vean volley ball de minas. Esta wea es futbol y a veces se gana o se pierde con trampas. Hemos perdido muchas veces con trampa y terminamos tirandonos para abajo. Me importa una raja los periodistas y sus arranques de moral. Lo que importa en el futbol es ganar y chao.

En 30 años mas lo unico que se verá es que Chile mandó para la casa a los Uruguayos.

Corta.

:monomeon: moralistas culeaos

:monomeon: celebrar goleadas a bolivia con un fútbol total

:idolo: ganar partidos aguerridos 1-0 a equipos de verdad

Posible alineación de Perú hoy:

____________________Gallese

__________Zambrano____________Ascues
Advíncula_______________________________Vargas

______________SANCHEZ
_________________________YOTÚN
______________________________________Cueva
_____Farfán

__________________________Pizarro
__________________Guerrero

Si quieren ver un deporte de belleza y compromiso de equipo, vean volley ball de minas. Esta wea es futbol y a veces se gana o se pierde con trampas. Hemos perdido muchas veces con trampa y terminamos tirandonos para abajo. Me importa una raja los periodistas y sus arranques de moral. Lo que importa en el futbol es ganar y chao.

En 30 años mas lo unico que se verá es que Chile mandó para la casa a los Uruguayos.

Corta.

Exacto, incluso los argentos hasta se enorgullecen de ello po wn, le pusieron "La Mano de Dios" al robo mas grande de la historia de los mundiales, y no veo a los mismos weones criticando eso.

Corta.

Totalmente de acuerdo, los weones que quieren deportes sanitos y perfectamente limpios vayan a ver gimnasia artística. Leyendo algunos foreros uruguayos no reclaman tanto por el arbitraje o lo del dedo, los weones reclaman (y con razón) lo ratón que jugaron siendo que son el campeón vigente y con una vitrina de trofeos importantísimos

Chile jugó la raja, Uruguay se arratonó y esperó el error que no hubo.

Me llegué a recagar cuando el negro le pegó en el área chica y la mandó a las manos de Bravo. Esa jugada señores con Suárez era pepa y eliminación de la copa.

Un partido con muchas anécdotas, pero es fútbol.

:idolo: copa américa

:monomeon: invitar a selecciones culiás charchas para rellenar

Posible alineación de Perú hoy:

____________________Gallese

__________Zambrano____________Ascues
Advíncula_______________________________Vargas

______________SANCHEZ
_________________________YOTÚN
______________________________________Cueva
_____Farfán

__________________________Pizarro
__________________Guerrero