• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Revisando la estadística se nota que Jara es el mejor jugador chileno en cuanto a pases y recuperación.

130566jara1435243286.jpg

http://elcomercio.pe/deporte-total/...f=portada_home&ft=mod_copa_america&e=titulo_6

Lo mejor de ayer: Valdivia y el toque de jarita

Lo peor: Sanchez llorando en cámara :nonono: cero códigos el pichangero culiao

No cacho la defensa que tal anda???

El medio campo y delantera de respeto. Suerte hoy :cafe3:

La defensa tuvo algunos errores cuando Perú se enfrentó a Brasil pero de a poco se ha ido afirmando, el arquero ataja lo que puede y no ha cometido errores, Advíncula está jugando el torneo de su vida bloqueando todo y cooperando con Sánchez en la salida, Zambrano y Ascues han conformado una buena dupla de centrales, Zambrano con mucha fiereza y orden (para mí el mejor central de la Copa junto con Godín) y Ascues aportando una salida clara de balón y solvencia en lo defensivo. y el loco Vargas viejo zorro, ya a estas alturas domina los tiempos de juego siempre.

La duda hoy está en la base del mediocampo, Ballón y Lobatón era la pareja de mediocampistas, Ballón raspa y Lobatón genera, sin embargo, ambos quedaron suspendido y el único que raspa aparte de Ballón es Retamoso, pero Gareca decidió no incluirlo y prefirió poner a un jugador que juega normalmente de mediocampista y que en esta selección ha sido usado como volante por derecha, y también coloca a Yotún que es más bien un lateral.

Ballon ha hecho todo el trabajo sucio po wn, un carnicero pero de los buenos el Allahu Akbar

No importa si hoy perdemos, nosotros ya tenemos una Copa America y bien ganada. a la limpia, no metiendo mano a lo marica.
Jugando con todos apunados, super justo weon. Especialmente por que todos los partidos se jugaron en La Paz y Cochabamba, a 3000 y 2500 metros respectivamente, cuando tienen estadios en el llano. Metete tu falsa moralidad por la raja aweonao, se nota que todavia no te sacas el 5-0 de la raja. Mas encima el equipo que te tiene de papa que es Chile no jugo la Copa America, es como que ahora no viniera Brasil weon.

Playa-el-Laucho.jpg

Un regalito

Yo cacho que los hermanos Peruanos van a ganar. Tienen todo mi apoyo hoy, y el lunes, hay que poner en su lugar a los chilotitos :cafe3:

Me pregunto si antes de entrar al partido la selección chilena se toma de las manitas, se dan nalgadas de ánimos o quiza se dan su fiestita en la ducha, como les encanta meter mano de algún lado lo deben sacar, les aseguro que Colombia sale campeón de la Copa America porque tiene el mejor equipo de esta generación.

Sinceramente tengo sentimientos encontrados. Por una parte quiero que gane la selección y por otro lado no quiero que gane porque o sino la atención pública se desvía y se van a la chucha todas las demandas sociales.

Me pregunto si antes de entrar al partido la selección chilena se toma de las manitas, se dan nalgadas de ánimos o quiza se dan su fiestita en la ducha, como les encanta meter mano de algún lado lo deben sacar, les aseguro que Colombia sale campeón de la Copa America porque tiene el mejor equipo de esta generación.
Se me olvidaba que ademas en el partido 5-4 contra Brasil, que fue la final por lo demas, les regalaron un penal a los Bolindios. Copa legitima queria el culiao.

Qué wea más maraca (en todo sentido) la de jara wn, no sé como lo celebran :nonono:

Por lo menos el partido que viene es bastante ganable.

Sinceramente tengo sentimientos encontrados. Por una parte quiero que gane la selección y por otro lado no quiero que gane porque o sino la atención pública se desvía y se van a la chucha todas las demandas sociales.

Con o sin copa america, las demandas sociales no salen de twitter o facebook compadre...

culpar al futbol ahora es querer tapar el sol con un dedo[DOUBLEPOST=1435245131,1435245027][/DOUBLEPOST]
Qué wea más maraca (en todo sentido) la de jara wn, no sé como lo celebran :nonono:

Por lo menos el partido que viene es bastante ganable.

Yo no lo celebro, pero son tacticas que se han usado en el futbol desde tiempos antiguos...

En todo caso, que los uruguayos reclamen por esto es tan solido como los argentinos reclamando la traicion de Chile :lol2:

:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver