• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y las minas wn, las minas :sisi:
Y la musica.
EXACTO!

Ademas seamos sinceros, aunque le ganemos a Brazil o Argentina en la final van a inventar un montón de pretextos para no reconocernos como justos campeones. De hecho los vecinos ya tienen armada un montón de teorias y toda una conspiración al respecto :lol2:

¿En serio algunos creen que los vecinos van a decir algo como: "Oh, que hermoso juega Chile, son justos campeones, esta es la mejor copa de la historia y la ganó jugando como los dioses" ? :hands:

Igualmente por un tema interno y de amor propio prefiero ganar la final contra Brazil o Argentina, pero repito, solo por un tema interno, no para que el resto de paises me llene de elogios.

PD: Paso a paso, todavía falta Perú para estar en la final. Se jugarán la vida.
Exacto o ustedes no se la pasaron llorando por el sorteo de Argentina en el mundial? El que lo mira por tele siempre tiene excusas
 
De acuerdo, Uruguay:
0007981492.jpg


Chile:
gaa.jpg


Sigan.
 
Es muy toluenisco pensar que Perú no será problemas y pasar será un trámite no más????
 
De acuerdo, Uruguay:
0007981492.jpg


Chile:
gaa.jpg


Sigan.
mejor siga subiendo de sus amigas peruanas culonas hermanitos :buenaonda:
a esas pelás les falta mucha carne
ps- y estoy esperando un like en mi aporte de chilenas culonas de la página anterior. Le advierto que si no lo hace me veré obligado a dejar el foro.
 
Es muy toluenisco pensar que Perú no será problemas y pasar será un trámite no más????

Peru es complicado.
Guerrero y Pizarro pueden causar estragos por arriba a los enanos defensas chilenos.
Los peruanos tienen una defensa que en el primer partido se vio muy fea, pero ahora con el correr de los partidos se han ido afirmando.

mmm, no se, de jugar a jugar deberia ganar chile.
Ahora como ya lo han dicho varios aca, Peru jugara con la ultramotivacion de dejar fuera a chile de su copa america, y cuando un equipo sale ultramotivado, el futbol pasa a un segundo plano.

Partido dificil y cerrado si chile no marca en los primeros 15 min.
 
mejor siga subiendo de sus amigas peruanas culonas hermanitos :buenaonda:
a esas pelás les falta mucha carne
ps- y estoy esperando un like en mi aporte de chilenas culonas de la página anterior. Le advierto que si no lo hace me veré obligado a dejar el foro.
Ahí le agradecí homie, pero tirate el set completo o la fuente.
:pajita:
 
Y la musica.

Exacto o ustedes no se la pasaron llorando por el sorteo de Argentina en el mundial? El que lo mira por tele siempre tiene excusas

Es cierto. Es como el tema del mundial del 78 que algunos dicen que fue por los militares y el del 86 dicen lo de la mano. Por mucho que hablen y digan un montón de cosas esas 2 estrellas a Argentina no se las va a quitar nadie. Acá es lo mismo, lo importante es ser campeón. Después el resto puede decir lo que quiera.

PD: El rock argentino es la raja
 
Es cierto. Es como el tema del mundial del 78 que algunos dicen que fue por los militares y el del 86 dicen lo de la mano. Por mucho que hablen y digan un montón de cosas esas 2 estrellas a Argentina no se las va a quitar nadie. Acá es lo mismo, lo importante es ser campeón. Después el resto puede decir lo que quiera.

PD: El rock argentino es la raja

:rancawina:
 
Puta que se la farrio colombia, buscaron la wea todo el partido y a la hora de hacerla se cagaron :lol2:

Carlitos Tevez no falla, buena jugada dejarlo pal final.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba