• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es cierto. Es como el tema del mundial del 78 que algunos dicen que fue por los militares y el del 86 dicen lo de la mano. Por mucho que hablen y digan un montón de cosas esas 2 estrellas a Argentina no se las va a quitar nadie. Acá es lo mismo, lo importante es ser campeón. Después el resto puede decir lo que quiera.

PD: El rock argentino es la raja

Exacto.

Algunos giles creen que lo importante es ganarle a Argentina o Brasil cuando nuestra prioridad es la Copa, si nos toca contra ellos, bien; y si no, mucho mejor.
 
oye q extraño... x weiar entré al sitio donde venden entradas pa cachar si quedaban algunas y ahí caché q el sistema me dejó comprar una galería para el partido brasil-paraguay en conce. Entré a la opción "sigue a tu equipo" y no me pidió ningún código. Le di seguir y hasta me mandó banco para pagar la entrada de una galería norte. Le di cancelar pq estoy en stgo de lo contrario la compro. Ahora entro y me dice q están agotadas

plop!


EDIT: Ahora están vendiendo galerías para Chile-Perú en 18 lucas pero están pidiendo códigos
 
Última edición:
oye q extraño... x weiar entré al sitio donde venden entradas pa cachar si quedaban algunas y ahí caché q el sistema me dejó comprar una galería para el partido brasil-paraguay en conce. Entré a la opción "sigue a tu equipo" y no me pidió ningún código. Le di seguir y hasta me mandó banco para pagar la entrada de una galería norte. Le di cancelar pq estoy en stgo de lo contrario la compro. Ahora entro y me dice q están agotadas

plop!


EDIT: Ahora están vendiendo galerías para Chile-Perú en 18 lucas pero están pidiendo códigos
Cuales son esos códigos?
 
Cuales son esos códigos?

para los abonos "sigue a tu país" la entrada para los 3 partidos de 1era ronda tenía un código, en la manera q avanza de ronda puedes comprar entradas solo si ingresas ese código en la pagina donde venden entradas.

acá está link para las entradas para el Chile-Perú https://shop.ticketpro.cl/es/Event/Detail/4068/copa-america-2015-semifinales-match-23

ahora está bien el sistema pq te píde el codigo, pero hasta hace poco no me pidieron el codigo para el brasil-paraguay de mañana. No quise comprar la entrada pk iba a botar 14 lucas ya q no iba a ir, pero pensandolo bien la cagué pq me hubiese dado un código para una hipotética final Chile-Brasil.

En la medida q avance Chile voy a estar entrando a la pagina para ver si hay un rajazo epico.
 
para los abonos "sigue a tu país" la entrada para los 3 partidos de 1era ronda tenía un código, en la manera q avanza de ronda puedes comprar entradas solo si ingresas ese código en la pagina donde venden entradas.

acá está link para las entradas para el Chile-Perú https://shop.ticketpro.cl/es/Event/Detail/4068/copa-america-2015-semifinales-match-23

ahora está bien el sistema pq te píde el codigo, pero hasta hace poco no me pidieron el codigo para el brasil-paraguay de mañana. No quise comprar la entrada pk iba a botar 14 lucas ya q no iba a ir, pero pensandolo bien la cagué pq me hubiese dado un código para una hipotética final Chile-Brasil.

En la medida q avance Chile voy a estar entrando a la pagina para ver si hay un rajazo epico.
Porfa avisa estimado. Yo estoy viendo la repetición en el 13 así que me quedó despierto jajajajajjajajaja saludos :vale:
 
Ahora viendo la repetición y con más calma, puta que son carerajas estos uruguayos culiaos. Era wea de tiempo que Chile hiciera el gol. Jugó muchísimo pero muchísimo mejor que estos llorones qls.[DOUBLEPOST=1435380803,1435380727][/DOUBLEPOST]
Esta copa, esta casi quitandole ese lugar
Esta copa nefasta? Ni cagando si ha sido la raja
 
Martino ql, casi queda fuera, y nuevamente un equipo disminuido, y sin chispa te la hace.

Pero contra Brasil o Paraguay cagó.
 
Ahora viendo la repetición y con más calma, puta que son carerajas estos uruguayos culiaos. Era wea de tiempo que Chile hiciera el gol. Jugó muchísimo pero muchísimo mejor que estos llorones qls.[DOUBLEPOST=1435380803,1435380727][/DOUBLEPOST]
Esta copa nefasta? Ni cagando si ha sido la raja

Tengo la odiosa necesidad de ser sincero, han habido arbitrajes que descaradamente han ayudado a Chilito.

Yo quiero ser campeon, como todos, pero no creo que la forma sea robando descaradamente.

PD: los uruguayos putos que la mamen, el arbitraje fue penca pa ambos lados.
 


"..en un país que estará sufriendo, digo Chile, pensando en el próximo fin de semana si Argentina pasa a la semifinal, espera por Brasil o Paraguay.. a Chile no le gusta ni medio"
:yaoming:
 
Tengo la odiosa necesidad de ser sincero, han habido arbitrajes que descaradamente han ayudado a Chilito.

Yo quiero ser campeon, como todos, pero no creo que la forma sea robando descaradamente.

PD: los uruguayos putos que la mamen, el arbitraje fue penca pa ambos lados.

el primer partido fue ayuda no mas po.

como a todos los locales.

despues han sido arbitrajes normales.
 
Martino ql, casi queda fuera, y nuevamente un equipo disminuido, y sin chispa te la hace.

Pero contra Brasil o Paraguay cagó.

Desde que Martino fue contratado por Messi se sentó en la banca del Barcelona que el weón ya no trabaja.. hasta el día de hoy.
 
el partido de Argentina - Colombia ya fue mi tercer partido en el estadio, los otros, Argentina - Jamaica, y Chile - Uruguay, los tres partidos entrando gratis :lol2:

:idolo: Copa America
 
Dato Freak de la noche:

Durante los partidos de cuartos de final de Copa América cada vez que hay un gol, el Costanera Center se ilumina con un juego de luces

11537595_10153382124749876_4035793808089775052_o.jpg
 
el partido de Argentina - Colombia ya fue mi tercer partido en el estadio, los otros, Argentina - Jamaica, y Chile - Uruguay, los tres partidos entrando gratis :lol2:

:idolo: Copa America

:idolo: Colina de sausalito
:idolo: Aprovechar de jotear y ver el partido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba