• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No estaba el bigoton en ese partido?

No, estaba Soria, el mismo de ahora.

El bigotón dejó la selección boliviana antes del Mundial y tomó al Bolívar que llegó a semifinal de Libertadores.

Volviendo al partido de Chile - Ecuador, Ecuador tacticamente hizo un partido bastante correcto, salvo el penal dudoso, habian 3 jugadores que no me se los nombres, que marcaron e hicieron desaparecer a Valdivia (de ahi que los pases que tiró fueran malos).

Creo que el gran problema de Sampaoli es que esta tratando de mejorar un aspecto que le penó a Chile durante el mundial, en ser un equipo con un mediocampo demasiado tronco, demasiado dependiente de Valdivia para iniciar jugadas ofensivas (o haciendo que sanchez retroceda, pero perdiendo delanteros con eso), de ahi las variantes nefastas con gutierrez, valdivia, pizarro o diaz, todos a la vez, en el mediocampo, perdiendo presencia en el area de los delanteros.

Creo que esto se puede arreglar si se deja de inventar, y dejar a sanchez derechamente en el mediocampo, de 10, en estos momentos es el unico que da pases gol y puede aguantar los 90 minutos, quedó demostrado en este partido que siendo 9 "falso" se pierde, y que bajando y dar asistencias, se producen jugadas de gol gravitantes, tambien quedó demostrado que Vargas debe jugar de titular y que le falta un acompañante de delantero, puede ser pinilla o henriquez.[DOUBLEPOST=1434164719,1434164566][/DOUBLEPOST]PD: dato anexo, sampaoli hizo dosificación en el entrenamiento, y dejo tarde libre a los jugadores que jugaron ayer, confirmado por radio adn.

el hincha mexicano será ñoño, con gritos salidos del chavo del ocho, medio weones, pero puta que cumplen el rol que se les pide "hinchar" las pelotas con eso del puuuuuuuuutooooooooo.....:clapclap:
en cambio el hincha chileno de seleccion :hands: una mierrrda
Me acordé de una Copa Davis en México, cuando los mexicanos hincharon tanto las pelotas que descolocaron a los chilenos y terminaron ganando la serie. Los weones cantaban Cielito Lindo pa desconcentrar :lol2:[DOUBLEPOST=1434167184,1434166633][/DOUBLEPOST]
Igual no más :uy:

Me acordé de una Copa Davis en México, cuando los mexicanos hincharon tanto las pelotas que descolocaron a los chilenos y terminaron cantando la serie. Los weones cantaban Cielito Lindo pa desconcentrar :lol2:

Si recuerdo, en esa época Massu y González eran unos pendejos culiaos

P.D: Una mierda el "puuuuuuuuuuto", pero debe ser cuático pa un arquero que en el Estado Azteca 105.000 weones te griten "puto" cuando despejai la pelota :lol2:

P.D.2: Así y todo, con lo hinchaweas que son los mexicanos, todavía no logran superar los octavos de final en los últimos mundiales :cafe3: (y cagándose)

Contra Alemania en el mundial de Francia 98 iban ganando, terminaron perdiendo :cafe3:

En el mundial del 2002 perdieron contra los gringos en octavos :ohno:

Contra Argentina en el mundial de Alemania iban ganando, terminaron perdiendo :cafe3:

Contra Holanda en el último mundial iban ganando, terminaron perdiendo :cafe3:

Volviendo al partido de Chile - Ecuador, Ecuador tacticamente hizo un partido bastante correcto, salvo el penal dudoso, habian 3 jugadores que no me se los nombres, que marcaron e hicieron desaparecer a Valdivia (de ahi que los pases que tiró fueran malos).

Creo que el gran problema de Sampaoli es que esta tratando de mejorar un aspecto que le penó a Chile durante el mundial, en ser un equipo con un mediocampo demasiado tronco, demasiado dependiente de Valdivia para iniciar jugadas ofensivas (o haciendo que sanchez retroceda, pero perdiendo delanteros con eso), de ahi las variantes nefastas con gutierrez, valdivia, pizarro o diaz, todos a la vez, en el mediocampo, perdiendo presencia en el area de los delanteros.

Creo que esto se puede arreglar si se deja de inventar, y dejar a sanchez derechamente en el mediocampo, de 10, en estos momentos es el unico que da pases gol y puede aguantar los 90 minutos, quedó demostrado en este partido que siendo 9 "falso" se pierde, y que bajando y dar asistencias, se producen jugadas de gol gravitantes, tambien quedó demostrado que Vargas debe jugar de titular y que le falta un acompañante de delantero, puede ser pinilla o henriquez.[DOUBLEPOST=1434164719,1434164566][/DOUBLEPOST]PD: dato anexo, sampaoli hizo dosificación en el entrenamiento, y dejo tarde libre a los jugadores que jugaron ayer, confirmado por radio adn.
sanchez pichangea todas las pelotas que recibe... en el 2do gol de chile la paso porque estaba muy lejos de arco pa tratar de jugar la personal y porque vargas estaba bien posicionado arriba.

la formacion que uso en el 2do tiempo, cuando diaz se fue a webiar entre los centrales, ya la habia probado antes contra iran (y ahi fue el chino millar el que dio jugo)... no se para que la repitio si esa vez tambien dio la cacha.

No se si estoy equivocado pero a este Chile lo veo muy tocadorcito, mucho toque intrascendente guardiolista.
Me gustaba más el vértigo de antes, era un Chile arrollado y suicida.

No se si estoy equivocado pero a este Chile lo veo muy tocadorcito, mucho toque intrascendente guardiolista.
Me gustaba más el vértigo de antes, era un Chile arrollado y suicida.

Pa Sampaoli el "mérito" de Chile en el último amistoso contra Brasil fue haber tenido la posesión del balón...

La dejo ahí no ma....

yo veo a chile totalmente opuesto al toque intrascendente... juegan la mayoria de las pelotas para adelante.

Sin generar ocasiones CLARAS...
pero cuando a mi me hablan de lo que la gente piensa que es toque guardiolesco se me imagina un toque para el lado, como cuando el barcelona tocaba y tocaba...

ahora no crean ocasiones porque la suben altiro y no esperan a nadie, no la pasan para el lado, no buscan generar espacios, no esperan el error... nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver