• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hummm, esta wea solo se gana si Sampaoli coloca a un 9 tronco alto a arrastrar marcas como condenado.

Si Valdivia lo ponen de falso 9, nos fuimos a la chucha :sm:

Sampaoli tiene que formar igual que como lo hizo contra Bolivia puesto que es el sistema que mejor entiende la idea de juego, nada de improvisar o inventar weas. Y tener a Henríquez, Fernández y Pizarro para el recambio ya que demostraron que pueden darle un segundo aire al equipo.

Esta difícil la cosa pero no imposible ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo creo q la wea mas q el futbol va a influir q tanto se caguen o no los jugadores, vidal en estos partidos se aweona y descontrola, medel tb, bravo se manda cagadas, como en la copa america pasada, ahi estara la clave

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo creo q la wea mas q el futbol va a influir q tanto se caguen o no los jugadores, vidal en estos partidos se aweona y descontrola, medel tb, bravo se manda cagadas, como en la copa america pasada, ahi estara la clave

Y se te olvido colocar que Sanchez no se crea tanto Oliver Atom !!!!

Ví que Colombia se mata con Argentina, ahí uno termina de morir, y el otro va por el título (revive). El tema de Sanchez-Valencia ayer se notó mucho en Colombia, un equipo sin equilibrio, además con el peligro andante de Zapata en defensa. Contra Perú hasta que mantuvo la referencia, Valencia, más el despliegue de Sanchez, Colombia jugó con mucha presión alta, y a un ritmo alto, después se volvió un equipo demasiado largo, propenso al balonazo largo, que Perú aprovechó para volver a meterse en el partido.

Argentina, "es la que es no más", su cambio radica en actitud de sus individualidades; Di María, Aguero, Messi, etc. Más la aplicación de DMichelis, Romero, Mascherano. Más allá no ha mostrado variantes (que no sea el "hombre por hombre").

THIS

El resultado pasa mas por una wea mental, a Vidal ya se le anduvo soltando la cadena en la final de la Champions.

Sampaoli tiene que formar igual que como lo hizo contra Bolivia puesto que es el sistema que mejor entiende la idea de juego, nada de improvisar o inventar weas. Y tener a Henríquez, Fernández y Pizarro para el recambio ya que demostraron que pueden darle un segundo aire al equipo.

Broderito se le nota feliz en su regreso. Encontró alguien que le rompe el culo?

Es cierto, pero Bravo demostró su mejor nivel en un partido 10 veces mas importante que este, que fue contra Brasil en Brasil.

Es por eso q teni q meter al Caballero Profesional Modelico Angelo Henriquez

Uruguay viene mas muerto que el foro... se van con 3 goles metidos en la raja :hands:

chile no mete pocos goles y tampoco deja el arco en 0, ganamos 3-1 fijo.

pasen la copa, altoque.

5-0.

A la chucha la mesura :hands:, se viene la vuelta de mano de Bachelet, Papaaaaá!!!

:menani:

:yoshi2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver