IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
Mi pronostico real:
Uruguay aguanta el 0 en los 90 y en penales Bravito se caga.
Uruguay aguanta el 0 en los 90 y en penales Bravito se caga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo que apuesto es que va a suceder lo que sucedio con el mundial del 2010, cuando perdio Chile, todos los canales de futbol no dieron nota alguna en su seccion de deportes, o hablaron lo justo, y los foros cerraron todos los temas. Puta que les dolio. Pero esperate, esta wea va a doler mas.[DOUBLEPOST=1435163306,1435163239][/DOUBLEPOST]
jajajajajaja nada que ver, pero te entiendo simio, tira toda tu mierda, no te va a servir de nada contra Uruguay.

uruguay que no ni no!
por weas pateticas como esta es que debemos perder![]()

Qué huevean estos mórbidos , todo porque los agarraban a pelotazos en la raja en el colegio y los ponían al arco ya que no le pegaban ni al quinto bote
Me la juego por un triunfo de Chile, da lo mismo el marcador![]()

claro , y de seguro no es por chile no tiene ninguna copa
basta con la mentira del jurgol , chile nunca ganara nada , somos malos para la pelota y faltan huevos , y nicagando ganaremos con flaites borrachos que llegan a entrenar curaos

este debe ser de los huevetas que anda preocupado de que le den importancia a otros deportes como la gimnasia , supera el bullying traumado ql![]()
argumento culiao penca , repitiendo la wea a cada rato
claro , y de seguro no es por chile no tiene ninguna copa
basta con la mentira del jurgol , chile nunca ganara nada , somos malos para la pelota y faltan huevos , y nicagando ganaremos con flaites borrachos que llegan a entrenar curaos
Nopos qlo! son mas malos que la chucha pero igual la pelean.

puta el argumento de vieja culia, eso lo dice una bertita po wn
yo he perdido la fe por los entrenadores que hemos tenido y la poca concentracion del jugador chileno. Pero eso se trabaja.
decir "esh que shomos malosh para la pelota" es una estupidez. Los paraguayos son re buenos para la pelota po ..Nopos qlo! son mas malos que la chucha pero igual la pelean.
Yo no pido mucho: solo un buen DT y jugadores concentrados. Todos los equipos ganan alguna vez. España fue vacilado decadas por pencas y ahora alguien osaria decir que no han ganado nada? habria que ser imbecil. Pero antes del 2008 cuando ganaron la Eurocopa estaban al nivel de Portugal y peor te diria porque los protugueses habian hecho mejores mundiales y eurocopas![]()
los paraguayos tienen garra y huevos , al igual que los uruguayos
jugadores concentrados? ya viste que los weones tenian dia libre y unos que andaban manejando curado
pensar que nunca se ganara es de vieja culia estupida
gigante chile!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes razon y por eso quizas no ganemos la copa. pero en algun momento llegara un DT mejor y juagdores mejores y se ganarapensar que nunca se ganara es de vieja culia estupida
en todo caso, tu intento de trollear es evidente![]()
Qué huevean estos mórbidos , todo porque los agarraban a pelotazos en la raja en el colegio y los ponían al arco ya que no le pegaban ni al quinto bote
Me la juego por un triunfo de Chile, da lo mismo el marcador![]()
hoy dia pierde chile![]()

[DOUBLEPOST=1435167248,1435166881][/DOUBLEPOST]Pelao ql no te pongas a inventar weas y ganamos 

Arevalo rios se va a hacer cagar a valdivia![]()
y pa que hablar del centro a sanchez , llego muerto y tiro un melon