• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que apuesto es que va a suceder lo que sucedio con el mundial del 2010, cuando perdio Chile, todos los canales de futbol no dieron nota alguna en su seccion de deportes, o hablaron lo justo, y los foros cerraron todos los temas. Puta que les dolio. Pero esperate, esta wea va a doler mas.[DOUBLEPOST=1435163306,1435163239][/DOUBLEPOST]

jajajajajaja nada que ver, pero te entiendo simio, tira toda tu mierda, no te va a servir de nada contra Uruguay.

Qué huevean estos mórbidos , todo porque los agarraban a pelotazos en la raja en el colegio y los ponían al arco ya que no le pegaban ni al quinto bote :burlones::jajahisteria:

Me la juego por un triunfo de Chile, da lo mismo el marcador :hands:

Qué huevean estos mórbidos , todo porque los agarraban a pelotazos en la raja en el colegio y los ponían al arco ya que no le pegaban ni al quinto bote :burlones::jajahisteria:

claro , y de seguro no es por chile no tiene ninguna copa :lol2:

basta con la mentira del jurgol , chile nunca ganara nada , somos malos para la pelota y faltan huevos , y nicagando ganaremos con flaites borrachos que llegan a entrenar curaos

basta con la mentira del jurgol , chile nunca ganara nada , somos malos para la pelota y faltan huevos , y nicagando ganaremos con flaites borrachos que llegan a entrenar curaos

este debe ser de los huevetas que anda preocupado de que le den importancia a otros deportes como la gimnasia , supera el bullying traumado ql :lol2:

Los jugadores de Churuguay se están confiando mucho con sus declaraciones, haciendo asaditos, y canchereando de que solo con la camiseta ganan, y no es así. Se vió en el mundial pasado como costa rica les ganó en fase de grupos, y como cocalombia les dió un baile en octavos. Cachan que futbolísticamente nada que hacer frente a Chile, no dan ni 3 toques seguidos los wns, vs nuestro juego que trata de elaborar más las jugadas.

Lo que nos pena como siempre son los balones aéreos porque somos enanitos, las desconcentraciones defensivas, y la parte psicológica que puede ser factor debido a la presión de ganar un título. Pero, hay momentos en que se debe romper con la historia, tienen que estar concentrados para por fin ganar una wea aunque sea.

Mi pronóstico: Ganamos, y si tuviera que jugármela por un resultado, no sé porque pero siento que podemos dar el batacazo 4-0 :sisi:

puta el argumento de vieja culia, eso lo dice una bertita po wn

yo he perdido la fe por los entrenadores que hemos tenido y la poca concentracion del jugador chileno. Pero eso se trabaja.
decir "esh que shomos malosh para la pelota" es una estupidez. Los paraguayos son re buenos para la pelota po .. :lol2: Nopos qlo! son mas malos que la chucha pero igual la pelean.

Yo no pido mucho: solo un buen DT y jugadores concentrados. Todos los equipos ganan alguna vez. España fue vacilado decadas por pencas y ahora alguien osaria decir que no han ganado nada? habria que ser imbecil. Pero antes del 2008 cuando ganaron la Eurocopa estaban al nivel de Portugal y peor te diria porque los protugueses habian hecho mejores mundiales y eurocopas :hands:

puta el argumento de vieja culia, eso lo dice una bertita po wn

yo he perdido la fe por los entrenadores que hemos tenido y la poca concentracion del jugador chileno. Pero eso se trabaja.
decir "esh que shomos malosh para la pelota" es una estupidez. Los paraguayos son re buenos para la pelota po .. :lol2: Nopos qlo! son mas malos que la chucha pero igual la pelean.

Yo no pido mucho: solo un buen DT y jugadores concentrados. Todos los equipos ganan alguna vez. España fue vacilado decadas por pencas y ahora alguien osaria decir que no han ganado nada? habria que ser imbecil. Pero antes del 2008 cuando ganaron la Eurocopa estaban al nivel de Portugal y peor te diria porque los protugueses habian hecho mejores mundiales y eurocopas :hands:

los paraguayos tienen garra y huevos , al igual que los uruguayos

jugadores concentrados? ya viste que los weones tenian dia libre y unos que andaban manejando curado

sampaoli perdio todo piso luego de respaldar a vidal , tecnico flaite y con poco caracter ademas. estabamos mejor con borghi

hubiera sido pelegrini ,mou , u pep lo saca cagando

los paraguayos tienen garra y huevos , al igual que los uruguayos

jugadores concentrados? ya viste que los weones tenian dia libre y unos que andaban manejando curado

tienes razon y por eso quizas no ganemos la copa. pero en algun momento llegara un DT mejor y juagdores mejores y se ganara :hands: pensar que nunca se ganara es de vieja culia estupida

en todo caso, tu intento de trollear es evidente :hands:

11063581_10153242125318941_5013099760236623210_n.jpg

tienes razon y por eso quizas no ganemos la copa. pero en algun momento llegara un DT mejor y juagdores mejores y se ganara :hands: pensar que nunca se ganara es de vieja culia estupida

en todo caso, tu intento de trollear es evidente :hands:

no , cuando los jugadores chilenos sean profesionales de verdad , y tengan un nivel cultural decente , ahi ganaremos. mientras la hinchada siga festejanddo aun cuando no hemos ganado nada tampoco ayuda. solo cuando vayamos de humilde ganaremos , pero para eso se requieren siglos

ademas no podemos depender de un jugador , si se lesionaba vidal cagabamos? debieron haberlo sacado de la copa america al borracho ese

JAJAJAJAJAJAJAJ Morbido, ya quisieras, cuando quieras te vuelo la raja en un partido, es mejor jugar a la pelota que convertirse en un Hincha aweonado.[DOUBLEPOST=1435166595,1435166335][/DOUBLEPOST]
hoy dia pierde chile :clapclap:

Que pena verdad??

Esta bien cierto patriotismo deportivo, si no fuera por eso Uruguay no hubiera ganado ninguna wea, esa garra surge por su mismo patriotismo.

Ahora lo del waton culiao que subio la carta, eso es ser ridiculo.

Pelao ql no te pongas a inventar weas y ganamos :rezo:[DOUBLEPOST=1435167248,1435166881][/DOUBLEPOST]Pelao ql no te pongas a inventar weas y ganamos :rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver